Espero que este hilo no este en mal sitio o que no incumpla ninguna regla. Bueno ahora describiendo mi pregunta (estoy desesperado la verdad).
Estoy haciendo un trabajo para la clase, que es instalar una web con wordpress sobre wamp (xampp), en la instalación en local y la creación de la base de datos no ha habido ningún problema. El problema surge, cuando quiero hacer pública mi web, y tras haber abierto los puertos y creado el dominio para dicha web, me dirijo a wordpress y cambio la url de ajustes generales para poner mi ip pública/nombre de dominio (hasta ahí todo normal), el caso es cuando guardo los cambios me salta un error 404 diciéndome que no encuentra la web. Lo curioso es que si entro desde fuera de mi red local (con la ip pública o domino) si me deja visualizar la web, aunque el contenido como las imágenes me da error. Lo que hice para poder volver a entrar en local, es ir a phpmyadmin y volver a colocar en siteurl y home la dirección "localhost".
La pregunta del millón es: ¿Cómo hago para poder visualizar la web desde fuera con todo su contenido y que a ser posible no me de ningún error 404 al entrar desde localhost?
Nota: He probado a cambiar la url desde functions.php, he intentado cambiar la url desde la base de datos, y además el modo que explique anteriormente desde wordpress.
Nota2: Cualquier otro cms si funciona, es decir, puedo acceder desde localhost y a la vez desde la ip pública pudiendo visualizar todo. He probado a instalarlo en una maquina virtual, en linux, w8, w7... Y sigue sin haber respuesta, no es nada relacionado con los temas o plugins, ya que en estas máquinas virtuales tenia el wordpress pelado.