workgroups (XBMC)

He instalado la nueva version del xbmc, tengo una red wifi, me voy a peliculas , le doy a la opcion de WORKGROUPS (SMB), me detecta mi red que es workgropus, luego me sale el nombre que le he puesto a mi red "casa" y cuando le doy otra vez para ver mis archivos, no me aparece nada, sabeis de que puede ser. Gracias.
has compartido las carpetas que quieres ver en la xbox??

tienes que compartirlas sino no las veras.

saludos.!!
si las tengo compartidas, como te adjunto en esta imagen.
Bueno no se como poner la imagen, pero seria una cosa asi;
MIS SITIOS DE RED
TODA LA RED
RED DE MICROSOFT WINDOWS
WORKGROUPS
CASA
MIS VIDEOS (y dentro de esta varios avis..)
Prueba de quitar el firewall que viene con el XP. Está en propiedades de conexión de area local, la segunda pestaña me parece... Si no, pruba de volver a compartir la carpeta...
intenta de hacer lo que dice barmiman, aver si te lo soluciona, porque la verdad esque te tendria ke funcionar.

mira a ver si tienes otro firewall activado como el zone alarm u otro que tengas.

saludos.!!
pues nada que no hay manera. El otro dia cambie la red de cable por una wireless, y no me daba problemas con el de cable, que cosa mas rara, he desconectado el firewall de xp y no tengo mas. Si os sirve de ayuda se que ha cambiado la ip de mi ordenador y de mi xbox, pero no se , si me va bien ftp y el navegador, no se porque cojones no me va esto. La ip de mi pc es 192.168.2.153 y la de mi xbox es 192.168.2.149. HELPPPPPPPPPPPPPP.....
Puede ke la red wirless lleve su propio firewall, mira en las instrucciones a ver si lo tiene, y si está activado.

Saludos.............
6 respuestas