"Working Desings" GoodBye...

No sé si se habrá comentado antes en algún foro... pero el buscador no me ha dado ningún resultado....

Pues eso... que otra compañía al garete. "Working Desings" se va de paseo para no regresar nunca. La verdad es que estas cosas me saben fatal... el mundo del "videojuego" (como lo teniamos concevido algunos...) se va al garete en pos de la globalización en el sector y la supremacía de las "cifras"....

Agradecer a "Working Desings" esas versiones en inglés de la saga "Lunar" para "Mega-CD" (PSX)... ese "Magic Knight Rayearth" en inglés... ese "Dragon Force"... y tantos otros, qué aunque no fueran destinados a nuestro mercado en su mayoría, consumiamos con sumo gusto. Una auténtica pena aunque no fueran "Creadores". Cuando pasan cosas cómo estas, a uno le vienen a la mente grandes nombres cómo "Compiler", etc...

No sabía en que foro ponerlo.. y al final lo he puesto aquí xq cuando escucho "Working Desings" es lo que me viene a la cabeza.

Un saludo,
Vaya, yo tengo un Lunar editado por ellos, en cajota, con mapa en pañuelo.... se lo curraban mucho.

En todo caso, a mí de compañías desaparecidas quizás fue la de Dinamic la que más me impactó.... sólo superado el impacto por el que supuso la adquisición de la marca SINCLAIR y sus inventos por AMSTRAD ( ¡¡¡ maldita amgsdraaaaddd !!! ).
Una noticia bastante mala, porque esa compañía se dedicaba a traer para el mercado USA y a veces Europeo títulos los cuales sin su apuesta personal hubiesen salido de Japón y no hubiésemos podido disfrutar en un idioma como el inglés. Un paso atrás importante para los que queremos títulos nipones de calidad contrastada en un idioma accesible.

Un saludo
El grandisimo Alundra de PSX lo saco de Japolandia Working Desings, cuando leí esa noticia hace un tiempo en viciojueogs de verdad q me dio pena, una lastima q una compañia q se preocupaba de los jugones desapareciese... [snif]
3 respuestas