Working on a dream-GRAN nuevo disco de Bruce Springsteen

Imagen

Que os esta pareciendo?personalmente a mi m encanta,m parece de lo mejor q escribe el Boss en mucho tiempo,lo veo un album alegre,mas pop(en el mejor sentido de la palabra),y destila por todos lados la alegria de haberse sacudido por fin a un lastre para la Humanidad en general y en concreto para los USA como es el infumable Mr.Bush [lapota]

Bajo mi punto de vista tiene grandes arreglos sin llegar a sobrecargar la produccion,armonias q en ratos evoca a los Beach Boys("this life"),a veces a los mas optimistas Beatles("Surprise,surprise")o los viejos bluesman del Delta(la tremenda "good eye").

En definitiva,un album q nos trae de nuevo al mejor Bruce,con alguna q otra novedad,y un tono alegre q yo personalmente ya echaba de menos en el Boss,aunq ya pudimos darnos cuenta los q fuimos a sus conciertos este verano(yo estuve en BCN),q seria la linea q seguiria en siguientes trabajos,ya q tanto el como la banda destilaba un optimismo q en los tiempos anteriores no era posible.

A destacar sobretodo,el q para mi es kizas el mejor temazo del disco,y uno de los mejores de su carrera:"outlaw Pete"(alguien dijo Ennio Morricone??,jeje) . [ok] [ok] [ok]

saludos
Buen disco sin duda, a mi gusto un poco inferior a Magic pero es que este era un discazo.

Este Working On A Dream tiene temazos como bien dices Outlaw Pete, que pedazo de epopeya [tadoramo]

Surprise Surprise super alegre y pegadiza.

Y luego dos historias tristes y emotivas, The Last Carnival donde recupera a Billy, el protagonista de una cancion de Bruce de hace casi 40 anyos !!! Gallina de piel...

Y luego The Wrestler, cancion por la que ha ganado un globo de oro y probablemente gane un oscar.

Gran disco si senyor.
Lo acabo de comprar esta tarde y me parece fabuloso. Menudo inicio de disco con Outlaw Pete !!!!

Ya tengo ganas de que salgan fechas para conciertos. Estuve en el primero de Barcelona este verano y aun ser la 5ª vez que lo veía en directo no dejó de ponerme la gallina de piel como decían por aquí antes.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Lo acabo de comprar esta tarde y me parece fabuloso. Menudo inicio de disco con Outlaw Pete !!!!

Ya tengo ganas de que salgan fechas para conciertos. Estuve en el primero de Barcelona este verano y aun ser la 5ª vez que lo veía en directo no dejó de ponerme la gallina de piel como decían por aquí antes.

Saludos :cool:

Ya salieron las fechas de su paso por España:
Noticias google escribió:26 de julio en Bilbao (Estadio San Mamés)
28 en Benidorm (Estadio Municipal de Foietes)
30 en Sevilla (La Cartuja)
1 de agosto en Valladolid (Estadio José Zorrilla)
2 de agosto en Santiago de Compostela (Monte Do Gozo).

No hay fecha para la venta de las entradas.
Pues uno que va a verlo en Santiago de Compostela, ya tengo las entradas, solo me queda ir a buscarlas.

Por fin veré al Boss!!!
5 respuestas