[WorkLog] 360nat blue pc

Buenas, como mucho sabreis, tenia pensado en cambiar los componentes de mi pc
Estas son las piezas que tenia

Caja:-----------------------> Atrix 9001-C4
Procesador:---------------> AMD athlon 64 x2 5000+ 2.8ghz
Disipador:-----------------> Xigmatek Apache II CD903
Memoria Ram:------------> Kingston DDR2 800 7GB
Tarjeta Gráfica:----------> Asus HD4350
Placa Base:---------------> Asus M2N4-SLI


Estas son las nuevas piezas q estoy comprando

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Teclado:-------------------> Logitech G105 Call of Duty Edition
Raton:---------------------> R.A.T 7 black
1º envio
Mi caja actualmente
Imagen
nuevo Raton
Imagen
Nueva DDR3 vengance
Imagen


la Caja la modificare pondre leds azules para que ilumine todo su interior ya tiene un ventilador con leds azules y pondre mas para

que ilumine todo completo .

Ire subiendo fotos del proceso espero q os guste y me recomendeis cosas todo sera bienvenido espero vuestas opiniones.
Has comprado ya las piezas? Como te dije por privado este PC es mucho mejor y te sale por el mismo precio que el que quieres comprar: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Kanijo1 escribió:Has comprado ya las piezas? Como te dije por privado este PC es mucho mejor y te sale por el mismo precio que el que quieres comprar: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

no no he comprado algunas piezas tengo pedida la fuente y las DDR3 ya se q esta bn el ordena pero q placa me dices ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 esa .
pero me ahorro bastante mas comprando esta y me puedo tirar a por una buena grafica y estube hablando con un amigo gamer q le conozco de una party y me recomendo q la compre y el procesador q tu dices el esta muy contento y me ha dicho q ni me lo piense q es muy buena placa
Una buena grafica como un CrossX de 4350 no(?) xD

Espero que las pases por agua ;)

Con ansias de ver las fotos!
Dasten escribió:Una buena grafica como un CrossX de 4350 no(?) xD

Espero que las pases por agua ;)

Con ansias de ver las fotos!

jajaaj es verdad es un pepino de alta gama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no esa la vendo y pillo esta Sapphire Radeon HD 5850 1GB
360 nat escribió:
Kanijo1 escribió:Has comprado ya las piezas? Como te dije por privado este PC es mucho mejor y te sale por el mismo precio que el que quieres comprar: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

no no he comprado algunas piezas tengo pedida la fuente y las DDR3 ya se q esta bn el ordena pero q placa me dices ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 esa .
pero me ahorro bastante mas comprando esta y me puedo tirar a por una buena grafica y estube hablando con un amigo gamer q le conozco de una party y me recomendo q la compre y el procesador q tu dices el esta muy contento y me ha dicho q ni me lo piense q es muy buena placa

Tu sabras lo que haces... Pero vamos, gastarte 100 euros en una placa que no le vas a sacar partido, otros 100 y pico del micro.. en fin.. tu sabras, vas a cometer el fail mas gordo de tu vida

Estas obsesionado con la placa, pero te digo que la placa no te va a aportar ningún rendimiento extra, aunque pongas ese phenom II a 4 Ghz seguirá siendo mas malo que el i5 2500K e incluso que el i5 2300 de stock (a 2.8), así que tu sabras lo que haces
mi intencion es esta kanijo1 hacer overclock al maximo al procesador y poner ahora la HD 5850 1GB
y en un futuro otra mas mas tarde igual compro un sistema de rl
360 nat escribió:mi intencion es esta kanijo1 hacer overclock al maximo al procesador y poner ahora la HD 5850 1GB
y en un futuro otra mas mas tarde igual compro un sistema de rl

Pero si es que aunque le hagas OC al micro no vas a poder superar a las CPUs que yo te he dicho en rendimiento (aparte que por aire no superaras los 4.1-4.2 Ghz, y por agua poco mas..), los SB rinden mas que los phenom II, los cores son mas potentes, no suelo poner este empeño, pero es que tienes un buen presupuesto para comprarte un PC potente y te vas a gastar una pasta en una placa y en un micro que rinde bastante menos.

Ya esta, yo no te digo mas nada, haz lo que veas.

Cuando te llegue el micro le pasas un 3Dmark a ver que puntua, yo desactivaré mi SLI, underclockearé una de las 570 para ponerla mas o menos a la altura de la 5850 y underclockearé mi CPU para ponerlo a la par del i5 2500K (mi cpu solo es un 5% mas potente que el 2500K) y le paso otro benchmark y lo comparamos, al igual que en algún juego, será cuando te des cuenta realmente de que deberias haberme hecho caso, pero bueno, es tu dinero, tu sabras lo que haces con el

EDIT: Solo hay que comparar ambos micros, no hay color, y eso que aparecen pocos benchmarks de juegos:

http://www.anandtech.com/bench/Product/102?vs=288
360 nat escribió:mi intencion es esta kanijo1 hacer overclock al maximo al procesador y poner ahora la HD 5850 1GB
y en un futuro otra mas mas tarde igual compro un sistema de rl


Qué cambio ehh?

El unico problema será encontrarlas, igual que los bloques de RL, que para cuando vayas a comprarlos estaran hasta descatalogados. Pero vamos, tu a lo tuyo.

Tu eras el que montaba PCs de alta gama no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dasten escribió:
360 nat escribió:mi intencion es esta kanijo1 hacer overclock al maximo al procesador y poner ahora la HD 5850 1GB
y en un futuro otra mas mas tarde igual compro un sistema de rl


Qué cambio ehh?

El unico problema será encontrarlas, igual que los bloques de RL, que para cuando vayas a comprarlos estaran hasta descatalogados. Pero vamos, tu a lo tuyo.

Tu eras el que montaba PCs de alta gama no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tu dime q me recomiendas dasten si monto pc de alta gama pero no los hago yo las piezas las eligen los clientes
La placa que te he puesto es compatible con todo (con todo lo de dentro del presupuesto que te he hecho), tiene chipset p67, para poder hacer OC al micro, soporta CF para poner dos 5850, las rams me imagino que serán DDR3, porque sino no las podras meter ni en la formula iv
Tu dime el dinero que tienes y yo te dire lo que te tienes comprar, veras como acabamos antes. xD
te digo como a kanijo 1 tengo 1000€ pero para el pc me quiero gastar 250 a 300€
lo que quiero aprobechar es un modulo usb 3.0 una gigabyt internet 1gb
eata placa esta bn http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html
q tal la veis
Me he perdido, tienes 250~300€ de presupuesto? No sé que prentenderas hacer con eso.

PD. Lo de que tienes un modulo de usb 3.0 y una gigabyt 1gb no lo entiendo.. La tarjeta de red te sobra, con la de la placa vas sobarda y sera mejor. y lo del modulo.. o.o
Dasten escribió:Me he perdido, tienes 250~300€ de presupuesto? No sé que prentenderas hacer con eso.

PD. Lo de que tienes un modulo de usb 3.0 y una gigabyt 1gb no lo entiendo.. La tarjeta de red te sobra, con la de la placa vas sobarda y sera mejor. y lo del modulo.. o.o

la tarjeta de red son para las party y q tal ves esta placa es como la q tengo pero mucho mejor.

http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html
Dasten escribió:Me he perdido, tienes 250~300€ de presupuesto? No sé que prentenderas hacer con eso.

PD. Lo de que tienes un modulo de usb 3.0 y una gigabyt 1gb no lo entiendo.. La tarjeta de red te sobra, con la de la placa vas sobarda y sera mejor. y lo del modulo.. o.o

Tiene 300 euros para el micro, placa y grafica y rams, lo demas dice que lo tiene

360nat, no me cuadra algo.. con 300 euros como vas a comprar el phenom II, la grafica, las rams y la placa de 100 euros?

Por que estas mirando ahira esa MSI? vas a comorar entonces el i5 o que??
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:Me he perdido, tienes 250~300€ de presupuesto? No sé que prentenderas hacer con eso.

PD. Lo de que tienes un modulo de usb 3.0 y una gigabyt 1gb no lo entiendo.. La tarjeta de red te sobra, con la de la placa vas sobarda y sera mejor. y lo del modulo.. o.o

Tiene 300 euros para el micro, placa y grafica y rams, lo demas dice que lo tiene

360nat, no me cuadra algo.. con 300 euros como vas a comprar el phenom II, la grafica, las rams y la placa de 100 euros?

Por que estas mirando ahira esa MSI? vas a comorar entonces el i5 o que??

pues no se q hare el q me vende la formula IV q esta nueva ya q se la regalaron en una party o no se q ya q hace overclock extremo nitrogeno liquido y no la ha utilizado el micro me lo venden por 70€ he mirado esa placa por q es como lo q tengo .
360nat, entonces 300 euros como maximo para la placa, ram, micro y grafica, no??
Es imposible que te salga por 300 euros todo, 100 euros de la placa que dices, + 101 euros del micro (eso es lo que cuesta en pccomponentes el phenom II)+ 52 euros de las ram + 80 euros de la grafica

100+101+52+80 = 333 EUROS, te pasas 33 euros del presupuesto que dices.

El presupuesto que te digo yo es algo mas caro y se pasa de tu presupuesto, por que no me lo dijistes? Te lo ajusto un poco mas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Le he puesto 4 GB de ram (puedes ampliarlo en un futuro) y he puesto un i5 sin la versión K, pero sube hasta los 4 Ghz e incluso algo mas (El multiplicador está bloqueado). Merece la pena gastarse ese poquito mas.. y si te puedes estirar hasta el primer presupuesto que te puse mejor

PD: 360nat, creo que tu firma es demasiado grande, pon las letras mas pequeñas (a mi en su dia me llamó la atención un moderador por eso)
Kanijo1 escribió:360nat, entonces 300 euros como maximo para la placa, ram, micro y grafica, no??
Es imposible que te salga por 300 euros todo, 100 euros de la placa que dices, + 101 euros del micro (eso es lo que cuesta en pccomponentes el phenom II)+ 52 euros de las ram + 80 euros de la grafica

100+101+52+80 = 333 EUROS, te pasas 33 euros del presupuesto que dices.

El presupuesto que te digo yo es algo mas caro y se pasa de tu presupuesto, por que no me lo dijistes? Te lo ajusto un poco mas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Le he puesto 4 GB de ram (puedes ampliarlo en un futuro) y he puesto un i5 sin la versión K, pero sube hasta los 4 Ghz e incluso algo mas (El multiplicador está bloqueado). Merece la pena gastarse ese poquito mas.. y si te puedes estirar hasta el primer presupuesto que te puse mejor

PD: 360nat, creo que tu firma es demasiado grande, pon las letras mas pequeñas (a mi en su dia me llamó la atención un moderador por eso)

no kanijo q me puedo pasar q hay un colchon de 600€ lo q he puesto y me gusta
la asus IV formula 100€
phenom II 70€
las ram 4gb 27€
360 nat escribió:no kanijo q me puedo pasar q hay un colchon de 600€ lo q he puesto y me gusta
la asus IV formula 100€
phenom II 70€
las ram 4gb 27€

No te he entendido
Comprate lo que te de la gana, cuando te des cuenta de la gilipollez que has hecho dame un toke para pegarnos unas risas.

PD: Por curiosidad, que edad tienes? o.o
Kanijo1 escribió:360nat, entonces 300 euros como maximo para la placa, ram, micro y grafica, no??
Es imposible que te salga por 300 euros todo, 100 euros de la placa que dices, + 101 euros del micro (eso es lo que cuesta en pccomponentes el phenom II)+ 52 euros de las ram + 80 euros de la grafica

100+101+52+80 = 333 EUROS, te pasas 33 euros del presupuesto que dices.


El presupuesto que te digo yo es algo mas caro y se pasa de tu presupuesto, por que no me lo dijistes? Te lo ajusto un poco mas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Le he puesto 4 GB de ram (puedes ampliarlo en un futuro) y he puesto un i5 sin la versión K, pero sube hasta los 4 Ghz e incluso algo mas (El multiplicador está bloqueado). Merece la pena gastarse ese poquito mas.. y si te puedes estirar hasta el primer presupuesto que te puse mejor

PD: 360nat, creo que tu firma es demasiado grande, pon las letras mas pequeñas (a mi en su dia me llamó la atención un moderador por eso)

lo de negrita es lo q me has comentado y yo te he responsido el precio de las piezas placa 100+70 procesador y 27 las RAM ddr3
eso es lo de la formula
pn la placa q dije despues con un icore http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html

soy mayor q tu dasten
360 nat escribió:lo de negrita es lo q me has comentado y yo te he responsido el precio de las piezas placa 100+70 procesador y 27 las RAM ddr3
eso es lo de la formula
pn la placa q dije despues con un icore http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html

soy mayor q tu dasten

Ahora no entiendo esto, por favor, escribe con todas las letras e intenta expresarte lo mejor que puedas, nosotros somos informaticos (bueno, yo no XD), pero no somos adivinos jeje

Un saludo!
esto kanijo1 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

e puesto un i3 por poner veo bn el de 3.3 ghz pero no se si se podra hacer OC

mejora el procesador si lo ves bn

pd: yo tambien soy informatico y me dedico a reparaciones de consolas y monto pc`s
360 nat escribió:esto kanijo1 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

e puesto un i3 por poner veo bn el de 3.3 ghz pero no se si se podra hacer OC

mejora el procesador si lo ves bn

pd: yo tambien soy informatico y me dedico a reparaciones de consolas y monto pc`s

Ese i3 es un dual core, en los tiempos que estamos no lo recomiendo, estirate a por un i5, por ejemplo el que te puse ultimo, la placa que te puse esta bien, pero si te quieres gastar mas dinero hayá tu.. La ram tambien está bien, en un futuro puedes poner otra y listo. pero.. y la grafica?
aqui esta lo qdices tu mas lo mio http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

se va un poco 80€
pero sacar por las ddr2 ya estan vendidas por 31 + me quedan 3gb

despues la grafica por 15
mas 1 hdd de 2.5 60gb por 18€
me ganaria 64€
360 nat escribió:aqui esta lo qdices tu mas lo mio http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

se va un poco 80€
pero sacar por las ddr2 ya estan vendidas por 31 + me quedan 3gb

despues la grafica por 15

me ganaria 46
Eso ya es otra cosa ;)

Ha costado convencerte, pero me lo agradeceras, ya verás.

Vende el anterior equipo para sacar lo que puedas. Un saludo!
Kanijo1 escribió:
360 nat escribió:aqui esta lo qdices tu mas lo mio http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

se va un poco 80€
pero sacar por las ddr2 ya estan vendidas por 31 + me quedan 3gb

despues la grafica por 15

me ganaria 46
Eso ya es otra cosa ;)

Ha costado convencerte, pero me lo agradeceras, ya verás.

Vende el anterior equipo para sacar lo que puedas. Un saludo!


si vendere todo menos una DDR2 y la placa + mas cosillas a me dice mi jefe el dueño de una tienda conocida en santander q la formula esta bn jajaja

si con lo q decia voy bn ya q juego poco al pc al nfs y wow y al lol mas no juegocon un i3 hasta ira bn
Dasten escribió:Toma anda..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

No te faltara de nada

Es un buen presupuesto, pero el chaval ya tiene HDD, caja, etc..
al final os comento comprare esto y en verano el anterior dicho
ahora comprare la
AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X Procesador
Asus crosshair IV formula
y las crosshair vengance 4gb
HD5850

y en verano cambiare todo de nuevo menos las DDR3 ya que un amigo me lo compra
360 nat escribió:al final os comento comprare esto y en verano el anterior dicho
ahora comprare la
AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X Procesador
Asus crosshair IV formula
y las crosshair vengance 4gb
HD5850

y en verano cambiare todo de nuevo menos las DDR3 ya que un amigo me lo compra

Cuanto te va a costar? si vas a comprar el bulldozer nuevo, te vuelvo a repetir, que no merece la pena, un i5 2300 saca mejores resultados de stock, pero no te quieres enterar.. http://www.anandtech.com/bench/Product/363?vs=434

Y eso que lo estoy comparando con el bulldozer mas gordo (el de 8 nucleos, que es el que mas rinde) frente al i5 2400..

Bueno, no se si te estas dando cuenta.. Pero ya la gente se ha cansado y han dejado de contestar al hilo ya que pides consejos y no te dejas aconsejar.. Yo haré lo mismo en breve.

Un saludo!!
na he estado mirando y con mi jefe y me tirare a por la oferta q puse anteriormente a la serie k de intel es la q se puede hacer overclock.
pillare esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
(mensaje borrado)
sky360 escribió:muy buena idea no esta mal la formula IV yo te la recomiendo y se come ese procesador al i7 de 3.3ghz el buldozer es mucho mejor q los i7 y a parte q es mas barato AMD q intel solo q tiene mala fama por q dicen q se calienta mucho .

mola las vengance q has comprado te llego ya.

Anda que no estas equivocado tu ni na.. Mas quisiera un bulldozer comerse a un i7 ivy o sandy bridge..
Hombre, viendo el nombre... aqui huele troll ya ehh
Dasten escribió:Hombre, viendo el nombre... aqui huele troll ya ehh

No me habia fijado en el nombre.. Seguro que es un clon.. 360s, por si no lo sabes, es ILEGAL hacerse clones..

EDIT: He estado investigando un poco y en todos o en practicamente todos los mensajes 360nat le hace quote a sky360, esto es muy sospechoso, mas aún cuando ninguno de los dos tienen muchos mensajes enviados, os pongo ejemplos de los hilos (y seguro que hay mas..):

hilo_regala-aqui-tus-cupones-descuento_1332101_s1200

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285_s1930#p1727479122

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s1490#p1725111183

Aqui no le hace quote, pero le nombra: hilo_ayuda-con-innovagames_1589610#p1724205368


Básicamente en todos los hilos en losque ha posteado sky360
1º sky360 eso no se de donde lo sacas q el i7 se lo come un bulldozer se lo puede comer en el tema de OC q lo maximo q se ha conseguido
han sido 7.6ghz y unos turcos 8ghz en lo q tienes razon es en q AMD es mas barato q intel y sus procesadores son los q mas ghz tiene el i7 la edicion negra de 1000€ viene con 3.3 ghz lo mismo q el i5 q me cojere mas adelante por q no hablas con kanijo 1 de tus dudas ami me las esplico muy bien.

2º kanijo1 tienes razon en lo q le has dicho, a ya tengo la DDR3 la vengance negra a me he comprado al final la formulaIV por q mi jefe me regalo
varios AMD entre ellos el phenom II y 2 Athlon II de 3.4ghz al final me he gastado 128€ 100 de la placa y 28 de la DDR3 ahora necesito q me digas q grafica tengo pensado en la 5850 mi jefe me la vende la de 2 gb por 20€ mas q la de 1 gb en pccomponentes esta tarde voy a por ella haber si me entra en la caja [carcajad] [carcajad] ya se q soy cabezon pero pillare lo otro cuando mi primo me pueda pagar todo la placa y el micro q esta sin blanca .

3º dasten no se donde asacas q es un usuario creado por mi cuando siempre e estado en contra de ello solo mira los mensajes del foro de Ps3 en lo de reballing q el mondino si q tenia clones [carcajad]
En todos los hilos que ha comentado sky360 excepto en dos, tu le has hecho quote a el, ahora, por arte de magia vuelve a aparecer este usuario cuando hace bastante tiempo que no comenta (desde diciembre), precisamente aqui, a este hilo, en el cual dicha persona no ha comentado nunca, ni en el apartado hardware ni en el de overclock, percisamente donde estas tu.. Que casualidad oye!!
Kanijo1 escribió:En todos los hilos que ha comentado sky360 excepto en dos, tu le has hecho quote a el, ahora, por arte de magia vuelve a aparecer este usuario cuando hace bastante tiempo que no comenta, precisamente a este hilo, donde estas tu..

mira piensa lo q quieras te digo lo mismo q a NEOSX no es ningun clon no tengo ni idea de quien es me da lo mismo q lo creas q no eso es cada
uno no te voy a decir q lo creas o no ni te voy a dejar de preguntar XD XD
ya te comento x privado .
360 nat escribió:
Kanijo1 escribió:En todos los hilos que ha comentado sky360 excepto en dos, tu le has hecho quote a el, ahora, por arte de magia vuelve a aparecer este usuario cuando hace bastante tiempo que no comenta, precisamente a este hilo, donde estas tu..

mira piensa lo q quieras te digo lo mismo q a NEOSX no es ningun clon no tengo ni idea de quien es me da lo mismo q lo creas q no eso es cada
uno no te voy a decir q lo creas o no ni te voy a dejar de preguntar XD XD
ya te comento x privado .

Da igual lo que yo crea, ya te he reportado y que lo investigue el moderador si lo cree necesario
Kanijo1 escribió:
360 nat escribió:
Kanijo1 escribió:En todos los hilos que ha comentado sky360 excepto en dos, tu le has hecho quote a el, ahora, por arte de magia vuelve a aparecer este usuario cuando hace bastante tiempo que no comenta, precisamente a este hilo, donde estas tu..

mira piensa lo q quieras te digo lo mismo q a NEOSX no es ningun clon no tengo ni idea de quien es me da lo mismo q lo creas q no eso es cada
uno no te voy a decir q lo creas o no ni te voy a dejar de preguntar XD XD
ya te comento x privado .

Da igual lo que yo crea, ya te he reportado y que lo investigue el moderador si lo cree necesario


ok lo veo una tonteria y por esta persona ya se ensucio mi imagen y mi hilo si lo ves necesario pues pasalo a un moderador.
porfabor contestame lo de la grafica.
Ale, misterio resuelto, ¿contentos?
42 respuestas