[Worklog build] Mini PC Gamer

Muy buenas a todos.
voy a empezar a poner el hilo de mi nuevo proyecto que cuando venda el portatil gamer que tengo lo empezare , tambien aconsejarme la placa tiene modulo para poner un mSata eso o un SSD normal crucial M4 etc
Hardware.

placa base: Asus Maximus VI impact
procesador: i5 4670k
memoria: Gskill Ripjaws Z 2x4Gb 1600
HDD:Seagate 500Gb
SSD: Crucial M4 128
Grafica: Asus GTX 670 DCII
fuente : Corsair 600M
caja: Bitfenix Prodigy




Maximus VI impact
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya la e probado haciendo OC esta mañana 4.4Ghz y 35 con el 212 esta tarde a instalar S.O en un
HDD de 500Gb . Subire fotos despues

Montaje de pc Fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a la espera de caja y fuente poco a poco no tengo prisa
Grrrrrrrrr, miau....... !!!

Ganas de poner los dientes largos... la verdad que como te decía... chapeau. Desde que vi un "bichito" de estos he tenido ganas de probar uno. Debe de ir de escandalo y el tema de la "portabilidad" entiendo que realmente noe s una caja chiquitita ni poco pesada, pero se puede coger con las dos manos y pegada al cuerpo se podrá trasladar unos metros y/o subir un par de escaleras... suficiente para mi...

Como te decía tengo mucha curiosidad en como pueden quedar esas temps, con ese cooler y con oc...

Aunque soy bastante contrario a Haswell, me gustaría meter un 4670K con mod de IHS y una ventilación por aire decente... aunque gastarme 200 Laurens en un proce nuevo para destaparlo como que no... xD

A la espera de ver como avanza...
j05u escribió:Grrrrrrrrr, miau....... !!!

Ganas de poner los dientes largos... la verdad que como te decía... chapeau. Desde que vi un "bichito" de estos he tenido ganas de probar uno. Debe de ir de escandalo y el tema de la "portabilidad" entiendo que realmente noe s una caja chiquitita ni poco pesada, pero se puede coger con las dos manos y pegada al cuerpo se podrá trasladar unos metros y/o subir un par de escaleras... suficiente para mi...

Como te decía tengo mucha curiosidad en como pueden quedar esas temps, con ese cooler y con oc...

Aunque soy bastante contrario a Haswell, me gustaría meter un 4670K con mod de IHS y una ventilación por aire decente... aunque gastarme 200 Laurens en un proce nuevo para destaparlo como que no... xD

A la espera de ver como avanza...

tienes razon , a mi me a tocado buen micro siempre me tocan en amazon buenos micros por que con el 212 sin mod ni gaitas 33º en menu jugando no lo e probado solo a 4.4Ghz , ese si te digo que respecto a voltaje es algo vago eso o le metere nitro el mes que viene haber como sube jaja , no pero va muy bien respecto a la placa me esta sorprendiendo pues el panel trasero con los ñcd de post esta vez marcan la temperatura no se quedan fijos con AA como en mi rampage va subiendo y diciendote la temperatura esta muy currado ese toque me mola .
33 en menú está cojonudo... pero tengo entendido que estos proces cuando se disparan es en carga...

Dices no lo he probado jugando "solo a 4.4" que solo lo has probado a 4.4 o que aun no lo has probado a esa frecuencia? xD

Datos jugando no tienes ninguno aunque sea en stock?

La verdad que como digo "soy contrario a haswell" pero por otro lado me pica la curiosidad ver en mis propias carnes si realmente es "tanto" como se dice

Tenía apalabrado un 2500k y el tio se tiró para atrás y un 3570K y se me adelantaron, así que seguiré buscando micro, como encuentre un 4670k, todavía hasta me lio xD

Te mando un mpcillo xD
j05u escribió:33 en menú está cojonudo... pero tengo entendido que estos proces cuando se disparan es en carga...

Dices no lo he probado jugando "solo a 4.4" que solo lo has probado a 4.4 o que aun no lo has probado a esa frecuencia? xD

Datos jugando no tienes ninguno aunque sea en stock?

La verdad que como digo "soy contrario a haswell" pero por otro lado me pica la curiosidad ver en mis propias carnes si realmente es "tanto" como se dice

Tenía apalabrado un 2500k y el tio se tiró para atrás y un 3570K y se me adelantaron, así que seguiré buscando micro, como encuentre un 4670k, todavía hasta me lio xD

Te mando un mpcillo xD

jugando no lo e probado acabo de instalar windows en el de 500 q por ahora tengo y copiare los juegos del sobremesa al otro disco asi engaño a origin y probare
4.4 a 33º en menu sin cargar juegos ni nada asi que temperatura no te se decir , mañana lo probare haber que pasa de momento lo tengo con espuma gruesa haciendo de chasis para que agunate la placa grafica al aire .
yo no te puedo decir mucho vengo de sandy-E y haswell es nuevo 1155 no e tenido , bueno si un G620 que tengo por el garaje tirado con una H77-V aparte de mis graficas jajja
Muy chula la placa base, jajaja joder si es mas grande la Grafica que la placa en si .... xD

lo que molaria seria hacerse una Caja de Pc de metacrilato , modearla y arreando ;) riete tu de las steam machines esas

Saludos .
6 respuestas