[WorkLog] Fiber Carbon pc

Hola os presento mi mod espero que os guste .
Este es el Hardware empleado en el equipo.
la grafica nueva enviada por Asus españa .


se que pega mucho el cante tanto color dentro estoy para cambiar algunas cosas como los led el liquido....


Hardware:

Asus Crosshair IV Formula
AMD Phenom II X4 965 B.E
Corsair Vengance Red 16Gb (Actualmente 12Gb)
Asus GTX 670 Direct CU II
SSD Crucial M4 128 Gb

Refrigeración Liquida:
Kit MagiCool
Deposito-Bomba
radiador 120mm
2 Ventiladores 120mm
Bloque MagiCool CPU Universal




Este es el resultado final, por ahora............xD.
a continuacion las fotos


Componentes:
Procesador Phenom II X4 965 Black Edition


Crosshair IV formula
Imagen

Grafica GTX670
Imagen
Imagen
Imagen



RAM Corsair Vengance
Imagen



Antes
Imagen
Despues
Imagen


FOTOS 14/11/12
Imagen


NUEVAS FOTOS 12/11/12
Imagen Imagen
A mi esa caja me parece muy antiestética, y la ventana es un poco rara con lo que no se ve demasiado bien el hardware, y el tubbing de la rl no va a juego con los colores del resto de componentes, ni los fans de la caja con los tonos rojos/negros de la mb, ram y gráfica.

Por cierto, el fan de la rl, es un revoltec? si es así... pufff.
MikeWasabi escribió:A mi esa caja me parece muy antiestética, y la ventana es un poco rara con lo que no se ve demasiado bien el hardware, y el tubbing de la rl no va a juego con los colores del resto de componentes, ni los fans de la caja con los tonos rojos/negros de la mb, ram y gráfica.

Por cierto, el fan de la rl, es un revoltec? si es así... pufff.

La caja la maya negra la e quitado y e puesto un metraquilato para q se vea el interior
El liquido lo voy a cambiar por uno de EK,phobya o feser
Lo pondré de color rojo o azul el q esta puesto es el de fabrica ventiladores q me recomendáis dar ideas
Esperaba poco, pero no tan poco...
Dasten escribió:Esperaba poco, pero no tan poco...

no entiendo q quieres decir con eso dasten
Creo que no me has entendido...

RAM, CPU y MB- Rojo
VENTILADORES Y RL- Azul y verde

WTF? Pon vents y liquido rojo tio!
Que yo sepa, un WORKLOG es un "paso a paso" de el montaje y las modificaciones de lo que has hecho, no un "antes y despues"....yo tambien opino como Dasten, no esperaba demasiado, pero esto de Worklog....mas bien nada de nada compañero.
MikeWasabi escribió:Creo que no me has entendido...

RAM, CPU y MB- Rojo
VENTILADORES Y RL- Azul y verde

WTF? Pon vents y liquido rojo tio!

Ok como tengo que cambiar el liquido y algo mas acepto consejos gracias MIKE
Q marca me recomiendas EK o phobya los ventiladores de q marca los tengo q cambiar el de serie ya me esta fallando.
Javimelon compañero es lo q hay piezas paso a paso por un lado cada una y después puse como estaba antes y ahora
solo hay una foto de como estaba antes el equipo
Si Asus te ha cedido la Grafica para el Mod, espero que no le cojas cariño ya que te durara poco.

Lo que decia antes, esque me parece un poco cutre, no solo el procedimiento, sino el mod en sí, la estetica, los componentes, colores...

Que se llame "Carbon" y lo unico negro sea la caja, y que ésta lleve hasta la pegatina de Windows pegada...

Dios le da dientes al que come "Potitos"... Pero que si tu estas orgulloso enhorabuena.
Dasten escribió:Si Asus te ha cedido la Grafica para el Mod, espero que no le cojas cariño ya que te durara poco.

Lo que decia antes, esque me parece un poco cutre, no solo el procedimiento, sino el mod en sí, la estetica, los componentes, colores...

Que se llame "Carbon" y lo unico negro sea la caja, y que ésta lleve hasta la pegatina de Windows pegada...

Dios le da dientes al que come "Potitos"... Pero que si tu estas orgulloso enhorabuena.


La grafica me la a dado el dueño del SAT de Asus en España como me dedico a reparaciones daba pantalla negra pero es por q una salida esta rota ahora esta por HDMI y de lujo
Lo de carbon es por q voy a poner la torre con adhesivo q simula la fibra de carbono como el de kanijo1 después lo he puesto para q me deis consejos .

El primero hay q cambiar el liquido de la RL por uno rojo a juego con la placa base y memorias los ventiladores también ya q uno esta fallando q es el q venia con la RL.
¿Algo así tienes en mente?

Imagen

Se lo hice hace unos dias. Me falta forrar el otro lateral pero se me acabó el vinilo xDD
jefe_rojo escribió:¿Algo así tienes en mente?

Imagen

Se lo hice hace unos dias. Me falta forrar el otro lateral pero se me acabó el vinilo xDD

qsi es mi idea jefe rojo poner los ventiladores de la RL en rojo y la caja me tienen q traer el vinilo de carbono
el liquido cambiarlo por q este ya le queda poco ponerlo en rojo aunque esteban me ha dicho q mejor todo en azul por q la placa no se ve gracias a todos por las ideas
Te cnt a tu privado tambien aqui: liquido rojo, cambia los leds en rojo, compra, si tienes dinero, dos tiras de leds phobya high density, una en roja y otra en blanca, ponlas en el lateral de la caja, una arriba y otra abajo, quita el ventilador revoltec (son una caca..) compra un nidec gt y pintalo en rojo (las aspas) y negro el cuerpo, ponle cuatro leds phobya (por molex) y ponselos en rojo o blanco (creo que tienes que hacerle tu los agujeros en el lateral del ventilador..), quita las pegatinas de intel y eso.. queda muy feo, cuando puedas cambia de caja..hay cajas baratas (30-40 euros) que estan muy guapas: http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html

En el caso de que compres esta caja, puedes hacerle dos agujeros arriba para los ventis, midelo bien y hazlo lo mas grande posible, si caben de 20cm mejor, tambien puedes hacer "las patillas" para que te quepan de 140 o 120 por si vas a poner en un futuro un radiador doble

Puedes cubrir esa caja completamente con el vinilo de fibra de carbono (tendrias que comprar el grande, no me acuerdo cuanto me costó, en mi hilo está el precio, pero sobre unos 20 euros si no me equivoco)

Si ke vas a poner ventiladores superiores ponles estos si te caben de 20 cm: http://www.pccomponentes.com/nzxt_fs_si ... _rojo.html

Estos si te caben de 140: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _leds.html
o mejor aún unos vegas duo, que estan mas guapos y son mejores, lo malo que cuestan 20 pavos.. Lo mismo te digo si vas a poner unos de 120.. (ya que los enermax vegas duo y los aerocool shark los hay de 120 y 140mm

Cuando tengas mas dinero puedes ir mejorando la RL (poniendo racores y tubo de 19-13, mejor bloque, mejor radiador..

Un saludo!
gracias kanijo1 la caja queria modificarla por q me gusta mucho por eso compre el vinilo y ademas en el frontal tiene leds azules
como quedaria azul y rojo voy a cambiar los ventiladores de la RL de 120 por unos mejores cual me recomiendas y donde cojerlos
360 nat escribió:gracias kanijo1 la caja queria modificarla por q me gusta mucho por eso compre el vinilo y ademas en el frontal tiene leds azules
como quedaria azul y rojo voy a cambiar los ventiladores de la RL de 120 por unos mejores cual me recomiendas y donde cojerlos

Azul, rojo y negro... no es muy estetico.. sobretodo si tienes todo en rojo y solo dos o tres ventiladores azules..

EDIT: Los ventiladores que te aconsejo son los nidec GT de 1850rpm (tambien llamados gentle typhoon
te dejo esto es lo q de momento esta en el carrito
Imagen

los ventiladores sesos donde puedo onseguirlos en traxtore no los tienen ni aparece esa marca

.
360 nat escribió:te dejo esto es lo q de momento esta en el carrito
Imagen

los ventiladores sesos donde puedo conseguirlos en traxtore no los tienen ni aparece esa marca

Si estan: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN581

Pinta las aspas en rojo y, si puedes, ponle leds de estos: en rojo o blanco, como veas:

Cuatro de estos rojos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=MDD150

o dos de estos blancos (son dobles):
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=MDD151-1

Para pintar las aspas:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=SPR006

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=SPR005

Si lo haces, lija las aspas con una lija de agua de grano muy fino, 1000 o incluso mas fino
a tengo un problema con la grafica q de atras se cae mucho y para aguantar y q no doble le e puesto el plastico del celo algun consejo.
despues me estan diciendo q no lo ponga rojo ya q la torre de serie viene azul.
360 nat escribió:a tengo un problema con la grafica q de atras se cae mucho y para aguantar y q no doble le e puesto el plastico del celo algun consejo.
despues me estan diciendo q no lo ponga rojo ya q la torre de serie viene azul.

Lo que puedes hacer es ir a la ferreteria y comprar leds en rojo y cambiarselos..

ponle a la grafica un backplate, pero cuestan caros...
El mod esta bien, solo cambiar los ventiladores, pero no te recomiendo lo que te dice kanijo, para comprarte unos ventiladores para pintarlos y demás, para eso te compras directamente unos con leds, los aerocool shark están bien, cierto que con los nidec gt ganarás rendimiento pero no tanto como para que merezca la pena el trabajo para que luzcan bien.

Sobre los leds, cambia los leds de la caja por unos rojos que no creo que cuesten tanto.

Y por lo demás coincido con kanijo. Sobre lo del backplate de la grafica no veo que merezca la pena pagar por esa plaquita y ya está, pasa de eso.
pues yo para ser distinto de los demás pintaría el interior de negro, y el exterior de blanco, y dejaría todos los ventiladores y el liquido de la RL en azul, buscando que quedase algo así:

Imagen

Salu2.
Tboston escribió:pues yo para ser distinto de los demás pintaría el interior de negro, y el exterior de blanco, y dejaría todos los ventiladores y el liquido de la RL en azul.

Salu2.


Si el interior el chasis va a quedar en efecto fibra de carbono yo creo q quedaría todo mejor en azul además q da bastante mas luz ya me lo ha dicho otra persona q mejor azul además q la torre de serie viene azul.
ya me llego el vinilo efecto carbono
Imagen
esa otra persona soy yo [qmparto]

a ver, ya te he dicho varias veces que te tienes que gustar a ti el resultado, yo le he puesto como ejemplo mi PC,

Leds azules y leds UV (en las fotos no se aprecia bien la iluminacion pero queda genial en realidad)

Imagen

Imagen

Imagen


Si la caja ya viene con leds azules va a costar mas cambiarlos de color que ponerlo todo en azul, pero como ya digo, para gustos cada uno es distinto, a mi me gusta el azul y cuando me canse pues igual lo pongo en rojo o verde o yo que se...
Ademas, como se ve en las imagenes ya tiene ventiladores con leds azules y demas, y todos sabemos que los ventiladores son caretes, son una inversion... si ya tiene unos para que va a poner otros nuevos? vamos nose.. xd antes de empezar a cambiar ventiladores y demas, cambiaria tubos y pondria mas bonita la liquida y luego ya me pienso en modificar ventiladores y todo ese largo etc que le deciis...
Yo ke trabajo en aeronautica (soy plastoquimico) me parece que algun retal de fibra de carbono me traere,jeje,del autentico,a ver si hago algun apaño,lo que pasa que la fibra autentica se tiene que curar en un horno.
MikeWasabi escribió:El mod esta bien, solo cambiar los ventiladores, pero no te recomiendo lo que te dice kanijo, para comprarte unos ventiladores para pintarlos y demás, para eso te compras directamente unos con leds, los aerocool shark están bien, cierto que con los nidec gt ganarás rendimiento pero no tanto como para que merezca la pena el trabajo para que luzcan bien.

Sobre los leds, cambia los leds de la caja por unos rojos que no creo que cuesten tanto.

Y por lo demás coincido con kanijo. Sobre lo del backplate de la grafica no veo que merezca la pena pagar por esa plaquita y ya está, pasa de eso.

Los nidec GT no tienen comparación con los aerocool, los nidec están pensados para los radiadores de la RL debido a la alta presión que necesitan, los aerocool shark son muy malos para ponerlos en un radiador
De dónde se pueden sacar vinilos de calidad y a un precio decente?
SashaX escribió:De dónde se pueden sacar vinilos de calidad y a un precio decente?

en ebay los encuentras yo encontre el q estoy usando en ebay y va bien haber si subo las fotos
yo el otro dia me encontre vinilo en centros de decoracion para el hogar... tenian de fibra de carbono tambien, mas concretamente en "almacenes SERRA" no se si abra mas por españa... [qmparto]
SashaX escribió:De dónde se pueden sacar vinilos de calidad y a un precio decente?

En los chinos..XD
Al final cambie la caja por una Aerocool strike X blanca
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
borhack escribió:Yo ke trabajo en aeronautica (soy plastoquimico) me parece que algun retal de fibra de carbono me traere,jeje,del autentico,a ver si hago algun apaño,lo que pasa que la fibra autentica se tiene que curar en un horno.


Si lo fueras de verdad sabrias que no se puede trabajar con la fibra de carbono en casa, vamos, que no vas a poder hacer nada con ella, necesitas un horno que trabaje a unas temperaturas enormes y maquinas especificas para modelarla. [carcajad] [carcajad]
Razer7 escribió:
borhack escribió:Yo ke trabajo en aeronautica (soy plastoquimico) me parece que algun retal de fibra de carbono me traere,jeje,del autentico,a ver si hago algun apaño,lo que pasa que la fibra autentica se tiene que curar en un horno.


Si lo fueras de verdad sabrias que no se puede trabajar con la fibra de carbono en casa, vamos, que no vas a poder hacer nada con ella, necesitas un horno que trabaje a unas temperaturas enormes y maquinas especificas para modelarla. [carcajad] [carcajad]


Lol vaya Zas en toda la boca xD
Carlossg escribió:
Razer7 escribió:
borhack escribió:Yo ke trabajo en aeronautica (soy plastoquimico) me parece que algun retal de fibra de carbono me traere,jeje,del autentico,a ver si hago algun apaño,lo que pasa que la fibra autentica se tiene que curar en un horno.


Si lo fueras de verdad sabrias que no se puede trabajar con la fibra de carbono en casa, vamos, que no vas a poder hacer nada con ella, necesitas un horno que trabaje a unas temperaturas enormes y maquinas especificas para modelarla. [carcajad] [carcajad]


Lol vaya Zas en toda la boca xD

Estais equivocados, a ver, la fibra de carbono en sí tiene un aspecto similar a la fibra de vidrio, tu puedes doblar la fibra de vidrio cuando no ha sido tratada con resinas ni prensadas i nada, en las tablas de surf se están utilizando ultimamente para darle resistencia a la misma, ellos trabajan la fibra de vidrio con resina epoxy. Tu puedes comprar fibra de vidrio y ponerla en la caja con resina de poliester o de epoxy perfectamente y quedará un resultado sorprendente si lijas la superficie de la resina (hay que hecharle un producto que se llama parafina, aparte del catalizador, sino no podrás lijarlo) y lijar con lija fina acabar con una lija de grano 2000 si quieres un efecto brillante, o lija 400 si quieres un efecto mate, mirad videos en youtube, yo ya he trabajado con fibra de carbono para dicho fin, si quereis mas info ya sabeis, eso si, la fibra de carbono y la resina es cara, por eso opté por el vinilo
nueva caja y actualizado el hilo
Creo que ya lo han dicho antes, yo le habria puesto el tubo de color negro o transpatente con el liquido rojo, cableado sleeving de color rojo o mecla con negro [looco] para mi futuro ordenador los pondre asi [looco] , y bueno los leds puedes imaginar el color que te voy a decir xD

EDITO: algo parecido a esto
Imagen
messiah escribió:Creo que ya lo han dicho antes, yo le habria puesto el tubo de color negro o transpatente con el liquido rojo, cableado sleeving de color rojo o mecla con negro [looco] para mi futuro ordenador los pondre asi [looco] , y bueno los leds puedes imaginar el color que te voy a decir xD

EDITO: algo parecido a esto
Imagen

gracias son fotos q tenia el liquido lo tengo rojo de EK y leds azules
Solo por curiosidad y por tener una idea aproximada....¿Cuánto puede costar montar eso en condiciones? Yo no lo puedo hacer hasta que CM saque un lateral con ventana en las Cosmos SII pero en un futuro lo acabará haciendo.

Es una idea aproximada, para saber el orden de magnitud...

Gracias.
grudins escribió:Solo por curiosidad y por tener una idea aproximada....¿Cuánto puede costar montar eso en condiciones? Yo no lo puedo hacer hasta que CM saque un lateral con ventana en las Cosmos SII pero en un futuro lo acabará haciendo.

Es una idea aproximada, para saber el orden de magnitud...

Gracias.

Primero son piezas mías y no son cedidas oficialmente si lo habría comprado en tiendas mas de 1000€ seguramente solo la 670 son 430€ y otros 390 de la 7950
Pero como ya sabe mucha gente por lo dicho en otros hilos soy un buen técnico y me eche de amigo a un técnico de asus y me vende las piezas muy baratas eso si con fallos pero normalmente son alguna tontería
No, me refiero solo a la valoración de lo que puede ser un mod normal.

Obviamente cada configuración da hardware es un mundo y puedes encontrar pcs de todos los precios y colores....

Perdonada si no me he explicado bien.

Un saludo.
38 respuestas