Dasten escribió:Que cosa mas rara.. xD
Bueh, sigue asi que se queda muy bien. =D
Es lo que tiene ser de los chinos
, pero bueno, al menos el acabado es bueno, y si le doy un repasito presionandolo de vez en cuando seguramente aguante bien, aunque eso ya lo dirá el tiempo.
Mañana hago la parte de arriba y cuelgo fotos de dia para que se aprecie mejor la textura, no se si poner la chapa de la placa con el vinilo, quedará muy cargado? quizás cuando me lleguen las piezas de la RL me animo, y si no me gusta como queda pues se lo quito
EDIT: Bueno, pues seguimos actualizando esto.
Ya he puesto el vinilo en la parte superior del PC, ha quedado muy bien, la verdad es que me ha encantado como ha quedado, falta por ponerle fibra de carbono a la parte donde está el puerto e-sata, los dos USB y la salida y entrada de audio, he estado pensando en ponerlo o no, ya que tiene los simbolitos de USB, micro, cascos, etc.. Pero al final lo pondré, seguramente mañana ya..
Bueno, no me enrollo mas, las fotos, otra vez las he hecho bastante tarde (asco de estudios), prometo fotos de dia, donde se vea bien la fibra de carbono:
Parte superior del PC, donde se ve la reflexión de la luz en la fibra por el flash
El PC en el suelo, con un poquillo de mierda de los ventiladores laterales
(lo tengo que limpiar cuando llegue la RL):
La puerta abierta y la disquetera, he vuelto a hacer esta foto porque en la anterior no se apreciaba muy bien:
Aqui una foto de la parte de arriba, como veis, en la parte negra de los puertos USB y demás no le he puesto el vinilo, pero pensandolo mejor se lo voy a poner:
Aqui se pueden ver los botones de encendido y reseteo (Que creo que irán en blancos junto con el filo de fibra de carbono, como os decia, a quedado todo muy bien:
Aqui una foto del rehobus integrado en la caja, no pude quitar los cristales, con lo que tuve que poner la fibra encima y cortar el sobrande de las luces con un cutter, al cortarlo he metido el filito de vinilo entre las luces y la pieza para que no se note nada, ha quedado muy bien:
La linea de la puerta y el rehobus:
Otra foto del botón de encendido y los USBs:
Una foto del filo de carbono y la rejilla de los ventiladores superior, en el interior de la rejilla tambien hay vinilo, no se aprecia en la imagen, desmonté la rejilla y forré toda la pieza:
Espero que os haya gustado, si mañana pongo el vinilo a lo de los USBs pongo fotos, de mientras me pensaré en forrar tambien el interior
Un saludo!
EDIT2: Queda muy fea la chapa de corsair ahí abajo, no (3ª imagen)?
la quito??