› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Kanijo1 escribió:Te ha quedado genial, felicidades, y lo mas importante, unas temperaturas muy buenas, esa 580 a 50 grados en full es demasiado, por cierto, metele mas caña a esa 580 (me refiero al OC) que ahora problema de temperaturas no vas a tener jeje, un saludo
paoror escribió:Vaya pasada de MOD, de verdad Manji me encanta como se te a quedado. Un 10 para ti.
Lo único que yo le pondría dos rejillas más a los ventiladores traseros, sino ten cuidado cuando metas un pen . Me tienes que pasar la página de donde has comprado esas rejillas, me hacen falta algunas y me encantan.
Un saludo y que la disfrutes.
Manjimaru escribió:Kanijo1 escribió:Te ha quedado genial, felicidades, y lo mas importante, unas temperaturas muy buenas, esa 580 a 50 grados en full es demasiado, por cierto, metele mas caña a esa 580 (me refiero al OC) que ahora problema de temperaturas no vas a tener jeje, un saludo
En las pruebas que has visto del MSI KOMBUSTOR ya está oceada a core 900Mhz y memory 2150, es el perfil que suelo usar para jugar, y luego para fliparme con los benchmarks la he subido a 950/960 Mhz.
Un saludo
¬¬ Esas rejillas estan hechas precisamente para ponerlas como esta, que por cierto quedan muy bienhombre manji tu por aqui, soy nuevo en este foro y ya he visto tu mod , que como te dije es impresionante, la verdad es que no se le pueden poner pegas, aunque esas rejillas del frontal las pondria por dentro que seguro quedan mejor aunque ya es cuestion de gustos
saludos
Edguy escribió:ENHORABUENA MANJI!!! jue espectacular
Me ha gustado mucho, chisimo, ke pedazo currada.
Un saludo.
Crazy Hattori escribió:Cada vez que abro tu post me quedo con la boca abierta y babeando con las nuevas fotos que pones.
Crazy Hattori escribió:Ahora si, lo que menos me gustaba antes eran las rejillas esas que le pusiste (por sacar alguna pega, vamos...)
Pero ahora esta insuperable. De los mas bonitos PCs que he visto en mi vida.
Nada que envidiar a los de Million Dollar PC
Saludos!!!
Manjimaru escribió:Crazy Hattori escribió:Ahora si, lo que menos me gustaba antes eran las rejillas esas que le pusiste (por sacar alguna pega, vamos...)
Pero ahora esta insuperable. De los mas bonitos PCs que he visto en mi vida.
Nada que envidiar a los de Million Dollar PC
Saludos!!!
Jeje, gracias tío, pero esto es un trozo de chatarra al lado de lo de esa gente. Eso es trabajo de auténticos ingenieros/artistas. Ni en Lian-Li, Silverstone o Cooler Master te sale una torre de su factoría con los acabados que esa gente es capaz de darle a sus máquinas....
MUSHKIN COPPERHEAD + EK WATERBLOCKS RAM DOMINATOR
Esto es lo que me faltaba para acabar el "Update 1".
Páginas atrás comentaba que me había hecho con 12 GB de DDR3 a 1600 Mhz y timming 7-8-7-20. De Mushkin y el modelo "Copperhead", especial para acoplarle un bloque de refrigeración líquida.
El bloque para Ram que tengo, el MIPS 5 Ram Freezer no es compatible con los disipadores de las "Copperhead", pero el EK RAM Dominator si que lo es, al 100%:
Esta mañana me he puesto con la instalación, y ha sido bastante sencillo, os cuento...
No estaba premeditado, no tenía pensado cambiar de Ram, pero el poner el adaptador múltiple de "Bitspower" en el bloque de Ram me ha venido al pelo. Quitando el tapón de arriba con una jeringa he ido aspirando líquido en dirección al bloque del chipset hasta que he podido desenroscar el racor y cerrar ese tubo con un "fillport" que tenía por ahí:
¿ Y en la otra parte del bloque ?... Todavía más fácil, estaba mi amiguete el "Quick Disconnect" de "Koolance". Aquí lo podéis ver cunpliendo con su trabajo, lleno de líquido y desconectado, "pata negra" esta pieza:
Una vez quitado el bloque de MIPS quedan al descubierto los módulos de Ram, por cierto, también Mushkin, pero las "Redline":
Y procedo a sustituir los 3 módulos de "Redline" por los 6 módulos de "Copperhead":
Le aplico pasta térmica a la parte superior del disipador "Copperhead" y con cuidado coloco el bloque sin ningún problema:
De paso me he acordado que me quedaban un par de tapones de "Bitspower" sin usar y se los he colocado al adaptador que tan buen servicio me ha dado:
Desde el tapón de arriba del adaptador he ido metiendo líquido con la jeringa, y desde el lado hembra del "Quick Disconnect" lo mismo, reponiendo el líquido del circuito sin necesidad de abrir el depósito, purgar de nuevo ni nada por el estilo:
Todo lo abandonado de la mano de dios que dejé el tema del vaciado/llenado en el montaje de la "Obsidian" está proporcionalmente mejorado en el montaje de la "Pinnacle". Puedo llenar o vaciar con total comodidad, desmontar parcialmente los bloques, amén de lo mucho que he aprendido con este montaje, un montón de pequeñas cosas que facilitan trabajar y convivir con la "RL", y lo más importante, la muchas horas de diversión que he pasado con ello.
Así ha quedado el conjunto, la verdad es que el bloque de EK es mucho más bonito estéticamente y hace juego con los bloques EK de chipstet y mosfets que son también de la gama "Copper+Plexi":
La verdad es que me encanta como queda este bloque. El MIPS es una pieza de artesanía pero queda muy tosco al lado del EK:
Está claro que solo falta un EK Supreme HF de la misma quinta para redondear el conjunto, pero me sabe mal deshecerme de un "peazo" bloque cojonudo como el Apogee XT...
Y mis nuevos cacharros instalados y funcionando sin problemas:
Un saludo
gandalf.bz escribió:Ya no vuelvo a pasar por este hilo... me produce sentimiento contrarios. Por un lado envidia sana que raya la no sana (si nos vemos en una party no te fies de que te haga algun rayujo o algo ) y por el otro unas ganas de hacer algo de tu nivel que me costaria el matrimonio
Ahora mismo te odio mucho. Te había quedado de coña y la has mejorado.
EDITO : Seguire mirando tu hilo
Kanijo1 escribió:Bua!! que pasada, las bitspower me encantan, tienen una pinta estupenda, buenos materiales, bastante mas guapos que los grills que tenias antes, te ha quedado genial (Las otras no estaban mal tampoco, pero no comparemos jeje) solo por ese detalle ya tiene otra pinta, bastante mejor, esas mushkun copperhead son una pasada, me encantan la estetica de esas rams, ese disipador que llevan pff.. esteticamente preciosas (tambien caras jeje), la unica pega que le veo (si esque a lo que voy a decir se le puede llamar pega) es que con el bloque que tienen encima las rams no se aprecian los detalles del disipador de la misma, el cual me parece, como dije antes precioso, pero vamos, que el bloque esta muy pero que muy guapo, con el liquido azul en su interior, te ha quedado genial si señor, por cierto, cuanto te han salido las rams? por curiosidad nada mas, y otra cosa, te has planteado, en un futuro cercano, poner el liquido en color naranja? por el color de los ventiladores, quedan genial, y a mi, personalmente, me encanta ese color para el agua, en tu torre, blanca, quedaria muy guapo, un saludo
Kanijo, las "Copperhead" me costaron 100€+envío, compradas en este mismo foro a un fantástico compañero con el que es un placer hacer cualquier trato. El líquido naranja daría menos contraste, pero no quedaría mal, ya pensaremos en ello cuando tenga que desmontar para limpiar, ya para el año que viene, o cuando me abuurrra y tenga tiempo.
Crazy Hattori escribió:Nada, ahora toca disfrutarlo y jugar a lo que te venga en gana.
A veces de tanto cacharrear, nos olvidamos que tambien se pueden jugar a los videojuegos con nuestros ordenadores, jajajaja.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:cuanto te has gastado en racores? porque esa marca la conozco mucho, la uso mucho y no es precisamente barata
Manjimaru escribió:Crazy Hattori escribió:Nada, ahora toca disfrutarlo y jugar a lo que te venga en gana.
A veces de tanto cacharrear, nos olvidamos que tambien se pueden jugar a los videojuegos con nuestros ordenadores, jajajaja.
Lo malo es cuando ya te diviertes más cacharreando que jugando...VaMPiRe_SuCKeR escribió:cuanto te has gastado en racores? porque esa marca la conozco mucho, la uso mucho y no es precisamente barata
Tú lo has dicho, las dos marcas de racores que he usado "Koolance" y "Bitspower" no son precisamente baratas, pero no veas el repaso en calidad y acabados que le dan a otras marcas, y no marcas malas, como EK. Sin llevar la cuenta exacta posiblemente pasen de los 500€ en racorería, eso incluye las válvulas de bola y demás adaptadores varios.
Un saludo
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Donde compraste el material de bitspower? Yo he hecho un pedido a holanda, me llegará esta semana.
Manjimaru escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Donde compraste el material de bitspower? Yo he hecho un pedido a holanda, me llegará esta semana.
Los "Bitspower" en Alemania y los "Koolance" entre Alemania y Holanda.
Un saludo
paoror escribió:Manjimaru escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Los "Bitspower" en Alemania y los "Koolance" entre Alemania y Holanda.
Un saludo
Sereis mamonazos, al final vais a conseguir que me gaste 250 euros en racores. Mi novia me mata......
Crazy Hattori escribió:Manji, excelentes resultados!!
Que voltaje le has metido a la grafica??
Y que temperaturas te han alcanzado el micro y la grafica??
Un saludo!!!
Manjimaru escribió:Si no recuerdo mal el AquagraFX venía con su propio "Thermal Pad", o sea que sin problemas.
Eso me paso con el bloque para la Ram de MIPS. Venía sin "Thermal Pad" y con el que yo tenía, creo que de 1mm no podia montar bien los disipadores, hacía falta el de 0,5 mm y le puse pasta térmica a los tres modulos de Ram y funcionarón sin el más mínimo problema.
En caso de que tengas que pedir "Thermal Pad" para cualquier necesidad yo escogería la medida de 0,5 mm.
Un saludo
wildchild_bcn escribió:me puedes pasar por privado donde pillaste los quick connects? quiero pillarme unos, pero en las tiendas que miro para 19/13 no hay stock del macho o de la hembra
por cierto, acojonante worklog, te esta quedando increible
Kanijo1 escribió:wildchild_bcn escribió:me puedes pasar por privado donde pillaste los quick connects? quiero pillarme unos, pero en las tiendas que miro para 19/13 no hay stock del macho o de la hembra
por cierto, acojonante worklog, te esta quedando increible
Lo suyo no seria por privado, sino que lo publicara aqui, de todas maneras, creo que por hay puso el link de la tienda, lo que no se es si es la misma tienda donde ha comprado el quick connect