[WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24 (Update 1)

1, 2, 3
Kanijo1 escribió:Te ha quedado genial, felicidades, y lo mas importante, unas temperaturas muy buenas, esa 580 a 50 grados en full es demasiado, por cierto, metele mas caña a esa 580 (me refiero al OC) que ahora problema de temperaturas no vas a tener jeje, un saludo


En las pruebas que has visto del MSI KOMBUSTOR ya está oceada a core 900Mhz y memory 2150, es el perfil que suelo usar para jugar, y luego para fliparme con los benchmarks la he subido a 950/960 Mhz.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya pasada de MOD, de verdad Manji me encanta como se te a quedado. Un 10 para ti.
Lo único que yo le pondría dos rejillas más a los ventiladores traseros, sino ten cuidado cuando metas un pen XD. Me tienes que pasar la página de donde has comprado esas rejillas, me hacen falta algunas y me encantan.

Un saludo y que la disfrutes.
paoror escribió:Vaya pasada de MOD, de verdad Manji me encanta como se te a quedado. Un 10 para ti.
Lo único que yo le pondría dos rejillas más a los ventiladores traseros, sino ten cuidado cuando metas un pen XD. Me tienes que pasar la página de donde has comprado esas rejillas, me hacen falta algunas y me encantan.

Un saludo y que la disfrutes.


Muchas gracias maestro... [tadoramo]

Tú me ayudaste a empezar en el mundillo, cuando más falta hace, cuando empiezas y todo son dudas, así que el resultado es también gracias a tu inestimable ayuda.

Un saludo
Mu chula si señor.
Solo una duda, gastos de envió? 100$-200$? Yo me iba a pedir una UFO k me salia por 330€, cuando me pidieron otros 150 de gastos de envío casi me meo de la risa.
S2
hombre manji tu por aqui, soy nuevo en este foro y ya he visto tu mod , que como te dije es impresionante, la verdad es que no se le pueden poner pegas, aunque esas rejillas del frontal las pondria por dentro que seguro quedan mejor aunque ya es cuestion de gustos

saludos
Manjimaru escribió:
Kanijo1 escribió:Te ha quedado genial, felicidades, y lo mas importante, unas temperaturas muy buenas, esa 580 a 50 grados en full es demasiado, por cierto, metele mas caña a esa 580 (me refiero al OC) que ahora problema de temperaturas no vas a tener jeje, un saludo


En las pruebas que has visto del MSI KOMBUSTOR ya está oceada a core 900Mhz y memory 2150, es el perfil que suelo usar para jugar, y luego para fliparme con los benchmarks la he subido a 950/960 Mhz.

Un saludo

A.. ya decia yo.. tener una gtx 580 y dejarla de stock!! un saludete

hombre manji tu por aqui, soy nuevo en este foro y ya he visto tu mod , que como te dije es impresionante, la verdad es que no se le pueden poner pegas, aunque esas rejillas del frontal las pondria por dentro que seguro quedan mejor aunque ya es cuestion de gustos

saludos
¬¬ Esas rejillas estan hechas precisamente para ponerlas como esta, que por cierto quedan muy bien
ENHORABUENA MANJI!!! jue espectacular [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me ha gustado mucho, chisimo, ke pedazo currada.

Un saludo.
Edguy escribió:ENHORABUENA MANJI!!! jue espectacular [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me ha gustado mucho, chisimo, ke pedazo currada.

Un saludo.


Gracias Ed... :)

Para acabar con el tema de la estética os dejo una muestra de diferentes luces tanto ambientales como de la torre. El orden de las imágenes es, azul de día, ultravioleta por la tarde y púrpura de noche:

Imagen
Imagen
Imagen


Los cátodos púrpura los compré por curiosidad, no los había visto nunca ni de cerca ni usados en ningún "mod" y las verdad es que no están mal, como se puede ver dan un montón de luz, y no quedan mal con el naranja de los ventiladores.

Aunque la iluminación es más para enseñar el PC, sacarle fotos, etc. La mayor parte del tiempo lo tengo todo apagado, los ventiladores con sus leds blancos ya iluminan.

Y por último un video, lo podéis ver también a 720p. Aunque como soy un paquete con una cámara en la mano, ni con las fotos ni con el video consigo que se refleje su verdadero aspecto:

http://www.youtube.com/watch?v=OjOCSr2_N4w

Voy puliendo pequeños detalles como un cambio de los tornillos de serie por otros que me tienen que llegar.

Un saludo
Cada vez que abro tu post me quedo con la boca abierta y babeando con las nuevas fotos que pones.
Crazy Hattori escribió:Cada vez que abro tu post me quedo con la boca abierta y babeando con las nuevas fotos que pones.


Muchas gracias Hattori.

Me suena que te leí en N3D que vas a pillarte la 800D y a empezar con la refrigeración líquida. Ya verás como vas a disfrutar con el cambio. Por cierto, en compra-venta tengo material, por si te interesa algo.

Un saludo y ánimo con el proyecto...
La verdad es que cada vez tengo mas claro que voy a montarle la RL a mi equipo. Ya tengo casi todos los componentes decididos a falta de un par de dudas que ya me aclarareis los entendidos en materia...
Simplemente espectacular tio, menuda currada te as pegado, esta precioso eso de tener todo tan bien colocado,
Tengo pensado ampliar mi rl me gustaria que me echaras una mano a la hora de elegir los componentes??? , ya que ahora solo tengo el bloque del procesador y me gustaria poner todo por lo menos grafica y placa.
un saludo
increíble el trabajo que te has pegado y los resultados son fantásticos. Muchas gracias por compartirlo con todos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buah, al final el esfuerzo ha merecido la recompensa.

Felicidades que te ha quedado fantástico.

Saludos
Trabajando un poco este fin de semana en una pequeña actualización que tenía pensada...

UPDATE 1


CERA Y PULIMENTO

Para darle un mejor y más cuidado acabado a la pintura se me ocurrió aplicarle cera para color blanco y pulimento. Ninguna marca en especial, lo que encontré más a mano:

Imagen

Y aunque es difícil apreciarlo en foto el resultado ha sido muy bueno. Ha cogido un poco más de brillo y la superficie ha quedado como más lisa y suave. Al pasarle un paño para quitar el polvo resbala suavemente y limpia en segundos:

Imagen



TORNILLOS

Tornillos nuevos de MDPCX, con su protector/arandela de plástico y con tapas:

Imagen

Quedan muy bien:

Imagen

Y el típico dibujillo del siempre amable y cordial Nils, persona simpática y atenta donde las haya:

Imagen



BITSPOWER 360 & 480 MESH RADGARD

He sustituido los "grills" decorativos por algo que le diera un aspecto más sobrio. No había mucho donde elegir, la mayoría de rejillas no me gustaban, o tenían un aspecto de dudosa calidad ( AC Ryan, Phobya ). Al final encontré estas de "Bitspower", con los acabados que caracterizan a la marca, calidad de materiales y estética superior:

Imagen

Imagen

Vienen con un buen embalaje y consta del soporte para las rejillas, de aluminio no se si cepillado o anodizado, pero de gran calidad, las rejillas con el diseño "mesh", que se pueden cambiar por rejillas de otro diseño, por eso viene el soporte y las rejillas separadas y no de una pieza. Además tornillos para radiadores y para sujetar la pieza completa, y las siliconas antivibración, suficientes para 6 u 8 ventiladores:

Imagen

Imagen

Calidad "Bitspower":

Imagen

Imagen

Son caros, sin duda, pero por contenido y calidad están a años luz de cualquier otra marca.


Y ya los "RadGard" montados en la "Pinnacle 24", y no veas la película para cambiar los "grills" sin desmontar nada de la torre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los "grills" decorativos me gustaban, pero para una torre de apariencia tan clásica como esta me parece que los "RadGard" de "Bitspower" le sientan mejor.

Y para completar este "update" todavía me queda un pequeño trabajo que ya veremos si acabo entre semana o para el fin de semana que viene.


Un saludo
Te ha quedado de 10 compañero!
Ahora si, lo que menos me gustaba antes eran las rejillas esas que le pusiste (por sacar alguna pega, vamos...)
Pero ahora esta insuperable. De los mas bonitos PCs que he visto en mi vida.
Nada que envidiar a los de Million Dollar PC
 
Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Ahora si, lo que menos me gustaba antes eran las rejillas esas que le pusiste (por sacar alguna pega, vamos...)
Pero ahora esta insuperable. De los mas bonitos PCs que he visto en mi vida.
Nada que envidiar a los de Million Dollar PC

Saludos!!!



Jeje, gracias tío, pero esto es un trozo de chatarra al lado de lo de esa gente. Eso es trabajo de auténticos ingenieros/artistas. Ni en Lian-Li, Silverstone o Cooler Master te sale una torre de su factoría con los acabados que esa gente es capaz de darle a sus máquinas....

MUSHKIN COPPERHEAD + EK WATERBLOCKS RAM DOMINATOR

Esto es lo que me faltaba para acabar el "Update 1".

Páginas atrás comentaba que me había hecho con 12 GB de DDR3 a 1600 Mhz y timming 7-8-7-20. De Mushkin y el modelo "Copperhead", especial para acoplarle un bloque de refrigeración líquida.

Imagen

El bloque para Ram que tengo, el MIPS 5 Ram Freezer no es compatible con los disipadores de las "Copperhead", pero el EK RAM Dominator si que lo es, al 100%:

Imagen

Imagen


Esta mañana me he puesto con la instalación, y ha sido bastante sencillo, os cuento...

No estaba premeditado, no tenía pensado cambiar de Ram, pero el poner el adaptador múltiple de "Bitspower" en el bloque de Ram me ha venido al pelo. Quitando el tapón de arriba con una jeringa he ido aspirando líquido en dirección al bloque del chipset hasta que he podido desenroscar el racor y cerrar ese tubo con un "fillport" que tenía por ahí:

Imagen

¿ Y en la otra parte del bloque ?... Todavía más fácil, estaba mi amiguete el "Quick Disconnect" de "Koolance". Aquí lo podéis ver cunpliendo con su trabajo, lleno de líquido y desconectado, "pata negra" esta pieza:

Imagen

Una vez quitado el bloque de MIPS quedan al descubierto los módulos de Ram, por cierto, también Mushkin, pero las "Redline":

Imagen

Y procedo a sustituir los 3 módulos de "Redline" por los 6 módulos de "Copperhead":

Imagen

Le aplico pasta térmica a la parte superior del disipador "Copperhead" y con cuidado coloco el bloque sin ningún problema:

Imagen

De paso me he acordado que me quedaban un par de tapones de "Bitspower" sin usar y se los he colocado al adaptador que tan buen servicio me ha dado:

Imagen

Desde el tapón de arriba del adaptador he ido metiendo líquido con la jeringa, y desde el lado hembra del "Quick Disconnect" lo mismo, reponiendo el líquido del circuito sin necesidad de abrir el depósito, purgar de nuevo ni nada por el estilo:

Imagen



Todo lo abandonado de la mano de dios que dejé el tema del vaciado/llenado en el montaje de la "Obsidian" está proporcionalmente mejorado en el montaje de la "Pinnacle". Puedo llenar o vaciar con total comodidad, desmontar parcialmente los bloques, amén de lo mucho que he aprendido con este montaje, un montón de pequeñas cosas que facilitan trabajar y convivir con la "RL", y lo más importante, la muchas horas de diversión que he pasado con ello.


Así ha quedado el conjunto, la verdad es que el bloque de EK es mucho más bonito estéticamente y hace juego con los bloques EK de chipstet y mosfets que son también de la gama "Copper+Plexi":

Imagen

Imagen

La verdad es que me encanta como queda este bloque. El MIPS es una pieza de artesanía pero queda muy tosco al lado del EK:

Imagen

Imagen


Está claro que solo falta un EK Supreme HF de la misma quinta para redondear el conjunto, pero me sabe mal deshecerme de un "peazo" bloque cojonudo como el Apogee XT...

Y mis nuevos cacharros instalados y funcionando sin problemas:

Imagen



Un saludo
Manjimaru escribió:
Crazy Hattori escribió:Ahora si, lo que menos me gustaba antes eran las rejillas esas que le pusiste (por sacar alguna pega, vamos...)
Pero ahora esta insuperable. De los mas bonitos PCs que he visto en mi vida.
Nada que envidiar a los de Million Dollar PC

Saludos!!!



Jeje, gracias tío, pero esto es un trozo de chatarra al lado de lo de esa gente. Eso es trabajo de auténticos ingenieros/artistas. Ni en Lian-Li, Silverstone o Cooler Master te sale una torre de su factoría con los acabados que esa gente es capaz de darle a sus máquinas....

MUSHKIN COPPERHEAD + EK WATERBLOCKS RAM DOMINATOR

Esto es lo que me faltaba para acabar el "Update 1".

Páginas atrás comentaba que me había hecho con 12 GB de DDR3 a 1600 Mhz y timming 7-8-7-20. De Mushkin y el modelo "Copperhead", especial para acoplarle un bloque de refrigeración líquida.

Imagen

El bloque para Ram que tengo, el MIPS 5 Ram Freezer no es compatible con los disipadores de las "Copperhead", pero el EK RAM Dominator si que lo es, al 100%:

Imagen

Imagen


Esta mañana me he puesto con la instalación, y ha sido bastante sencillo, os cuento...

No estaba premeditado, no tenía pensado cambiar de Ram, pero el poner el adaptador múltiple de "Bitspower" en el bloque de Ram me ha venido al pelo. Quitando el tapón de arriba con una jeringa he ido aspirando líquido en dirección al bloque del chipset hasta que he podido desenroscar el racor y cerrar ese tubo con un "fillport" que tenía por ahí:

Imagen

¿ Y en la otra parte del bloque ?... Todavía más fácil, estaba mi amiguete el "Quick Disconnect" de "Koolance". Aquí lo podéis ver cunpliendo con su trabajo, lleno de líquido y desconectado, "pata negra" esta pieza:

Imagen

Una vez quitado el bloque de MIPS quedan al descubierto los módulos de Ram, por cierto, también Mushkin, pero las "Redline":

Imagen

Y procedo a sustituir los 3 módulos de "Redline" por los 6 módulos de "Copperhead":

Imagen

Le aplico pasta térmica a la parte superior del disipador "Copperhead" y con cuidado coloco el bloque sin ningún problema:

Imagen

De paso me he acordado que me quedaban un par de tapones de "Bitspower" sin usar y se los he colocado al adaptador que tan buen servicio me ha dado:

Imagen

Desde el tapón de arriba del adaptador he ido metiendo líquido con la jeringa, y desde el lado hembra del "Quick Disconnect" lo mismo, reponiendo el líquido del circuito sin necesidad de abrir el depósito, purgar de nuevo ni nada por el estilo:

Imagen



Todo lo abandonado de la mano de dios que dejé el tema del vaciado/llenado en el montaje de la "Obsidian" está proporcionalmente mejorado en el montaje de la "Pinnacle". Puedo llenar o vaciar con total comodidad, desmontar parcialmente los bloques, amén de lo mucho que he aprendido con este montaje, un montón de pequeñas cosas que facilitan trabajar y convivir con la "RL", y lo más importante, la muchas horas de diversión que he pasado con ello.


Así ha quedado el conjunto, la verdad es que el bloque de EK es mucho más bonito estéticamente y hace juego con los bloques EK de chipstet y mosfets que son también de la gama "Copper+Plexi":

Imagen

Imagen

La verdad es que me encanta como queda este bloque. El MIPS es una pieza de artesanía pero queda muy tosco al lado del EK:

Imagen

Imagen


Está claro que solo falta un EK Supreme HF de la misma quinta para redondear el conjunto, pero me sabe mal deshecerme de un "peazo" bloque cojonudo como el Apogee XT...

Y mis nuevos cacharros instalados y funcionando sin problemas:

Imagen



Un saludo


Si señor, ole y ole.
Me encanta ese bloque para la ram.

(Modo envidia ON)
El mío es más mejor }:/ }:/ }:/ )
Imagen
(Modo envidia OFF)

Yo me parece que no aguanto más y me lío este fin de semana a montar los bloques y el radiador que te compré en la Cosmos S.

Un saludo.
Je je, gracias hombre... XD

Lo que no se es como has estado parado tanto tiempo con ese material, tiene que ser desesperante. Al final tenías que haber pedido una MM de esas cúbicas.

Con ganas de ver tu trabajo maestro, dale caña...

El video con las novedades añadidas...

UPDATE 1

http://www.youtube.com/watch?v=ObXPFQrmbEM


PD: pao, a ver si editas el mensaje y borras las fotos para que no se repitan en la misma página.
Manjimaru...los ventiladores esos naranjas de donde lo has sacao? comprados o pintados por ti?... es que quiero unos así y me han dicho que se pueden pintar los ventiladores,pero no consigo como,no puedo quitar las aspas...
Creo que son unos Xigmatec.
Aqui tienes el link
La verdad es qu estan muy bonitos...
Ya no vuelvo a pasar por este hilo... me produce sentimiento contrarios. Por un lado envidia sana que raya la no sana (si nos vemos en una party no te fies de que te haga algun rayujo o algo [+furioso] ) y por el otro unas ganas de hacer algo de tu nivel que me costaria el matrimonio [+risas] [+risas]

Ahora mismo te odio mucho. Te había quedado de coña y la has mejorado.


EDITO : Seguire mirando tu hilo [tadoramo]
Bua!! que pasada, las bitspower me encantan, tienen una pinta estupenda, buenos materiales, bastante mas guapos que los grills que tenias antes, te ha quedado genial (Las otras no estaban mal tampoco, pero no comparemos jeje) solo por ese detalle ya tiene otra pinta, bastante mejor, esas mushkun copperhead son una pasada, me encantan la estetica de esas rams, ese disipador que llevan pff.. esteticamente preciosas (tambien caras jeje), la unica pega que le veo (si esque a lo que voy a decir se le puede llamar pega) es que con el bloque que tienen encima las rams no se aprecian los detalles del disipador de la misma, el cual me parece, como dije antes precioso, pero vamos, que el bloque esta muy pero que muy guapo, con el liquido azul en su interior, te ha quedado genial si señor, por cierto, cuanto te han salido las rams? por curiosidad nada mas, y otra cosa, te has planteado, en un futuro cercano, poner el liquido en color naranja? por el color de los ventiladores, quedan genial, y a mi, personalmente, me encanta ese color para el agua, en tu torre, blanca, quedaria muy guapo, un saludo
gandalf.bz escribió:Ya no vuelvo a pasar por este hilo... me produce sentimiento contrarios. Por un lado envidia sana que raya la no sana (si nos vemos en una party no te fies de que te haga algun rayujo o algo [+furioso] ) y por el otro unas ganas de hacer algo de tu nivel que me costaria el matrimonio [+risas] [+risas]

Ahora mismo te odio mucho. Te había quedado de coña y la has mejorado.


EDITO : Seguire mirando tu hilo [tadoramo]
Kanijo1 escribió:Bua!! que pasada, las bitspower me encantan, tienen una pinta estupenda, buenos materiales, bastante mas guapos que los grills que tenias antes, te ha quedado genial (Las otras no estaban mal tampoco, pero no comparemos jeje) solo por ese detalle ya tiene otra pinta, bastante mejor, esas mushkun copperhead son una pasada, me encantan la estetica de esas rams, ese disipador que llevan pff.. esteticamente preciosas (tambien caras jeje), la unica pega que le veo (si esque a lo que voy a decir se le puede llamar pega) es que con el bloque que tienen encima las rams no se aprecian los detalles del disipador de la misma, el cual me parece, como dije antes precioso, pero vamos, que el bloque esta muy pero que muy guapo, con el liquido azul en su interior, te ha quedado genial si señor, por cierto, cuanto te han salido las rams? por curiosidad nada mas, y otra cosa, te has planteado, en un futuro cercano, poner el liquido en color naranja? por el color de los ventiladores, quedan genial, y a mi, personalmente, me encanta ese color para el agua, en tu torre, blanca, quedaria muy guapo, un saludo



Muchas gracias a los dos, si pasáis un rato entretenido viendo el hilo ya está bien...

Ahora mismo lo doy por acabado al 100%. Ya no hay más cambios por hacer que no impliquen cambiar de bloques, y todos son de la máxima calidad, o de hardware, y me reservo para "Ivy Bridge".

Me queda por subir un test de stress y estabilidad que hice ayer, pero ahora estoy en mi casa de la playa tirando de caña y tapa XD, y alejado de tornillos y destornilladores, ya los subiré cuando pase una mañana por mi domicilio habitual que es donde está el cacharro.

Kanijo, las "Copperhead" me costaron 100€+envío, compradas en este mismo foro a un fantástico compañero con el que es un placer hacer cualquier trato. El líquido naranja daría menos contraste, pero no quedaría mal, ya pensaremos en ello cuando tenga que desmontar para limpiar, ya para el año que viene, o cuando me abuurrra y tenga tiempo.

Un saludo
Kanijo, las "Copperhead" me costaron 100€+envío, compradas en este mismo foro a un fantástico compañero con el que es un placer hacer cualquier trato. El líquido naranja daría menos contraste, pero no quedaría mal, ya pensaremos en ello cuando tenga que desmontar para limpiar, ya para el año que viene, o cuando me abuurrra y tenga tiempo.

Los 12gb 100 pavos? que buen precio tio, se ven impecables, parecen nuevas, el liquido naranja, como sabras, existen mas intensos y menos intensos, en la campus de hace unos 3 años habia un chaval con una caja blanca y ventiladores naranjas y quedaba muy guapa, el color era similar al del color de tus ventiladores, de todas maneras en azul queda genial, sin duda alguna te ha quedado muy guapo, ahora toca lo mejor, disfrutarlo, un saludo
Muy buen mod! no veas que cacharro te ha quedado...
INTEL BURN TEST

Un cambio de RAM y bloque como este es motivo más que suficiente para probar la estabilidad del sistema, y si hay cambio de temperaturas con el nuevo bloque. Usaré uno de los test más severos, si no el más, un "linpack", el "Intel Burn Test".

La prueba será con las siguientes especificaciones:

- INTEL BURN TEST – Nivel de "stress": MAXIMO ( más de 10gb de RAM en uso durante la prueba ).
- CPU i7 920 – Overclock 4.2 Ghz Voltaje: 1.30V en bios.
- RAM 12GB Mushkin Copperhead – 1600 Mhz 7-8-7-20
- Duración de la prueba 20 pasadas, una 3 horas aproximadamente de tiempo.
- Temperatura ambiente 25º.


Evolución de la prueba en las últimas pasadas:

Pasada 15:

Imagen

Pasada 19:

Imagen

Pasada 20 (Final):

Imagen

Imagen


Las temperaturas se mantienen constantes durante toda la prueba bailando siempre entre 69/70º. Circuito con 4 bloques, un "Quick Disconect", que visto lo visto no influye, 2 codos de 45º y 5 codos de 90º, vamos, que no es un circuito muy sencillo, y sin embargo las temperaturas son cojonudas, me esperaba que estuviera sobre los 75º, pero ni se acerca.

Radiador 480 Coolgate que os recomiendo encarecidamente, en combinación con 4 NIDEC 1850 rpm regulados oscilando entre 1150/1200 rpm, una combinación perfecta.

De momento esto está acabado al 100%, ya no puedo pedir más. Estéticamente está a mi gusto, el rendimiento de la "RL" es sencillamente espectacular y el rendimiento y la estabilidad del "hardware" es solido como una roca hasta con un OC elevado. Han sido unos cuantos meses de muchísima diversión, y trabajo, pero gratificante, y si el resultado te acompaña y todo sale redondo ya no se puede pedir más.


Un saludo
Nada, ahora toca disfrutarlo y jugar a lo que te venga en gana.
A veces de tanto cacharrear, nos olvidamos que tambien se pueden jugar a los videojuegos con nuestros ordenadores, jajajaja.
cuanto te has gastado en racores? porque esa marca la conozco mucho, la uso mucho y no es precisamente barata :P
Crazy Hattori escribió:Nada, ahora toca disfrutarlo y jugar a lo que te venga en gana.
A veces de tanto cacharrear, nos olvidamos que tambien se pueden jugar a los videojuegos con nuestros ordenadores, jajajaja.


Lo malo es cuando ya te diviertes más cacharreando que jugando... XD

VaMPiRe_SuCKeR escribió:cuanto te has gastado en racores? porque esa marca la conozco mucho, la uso mucho y no es precisamente barata :P


Tú lo has dicho, las dos marcas de racores que he usado "Koolance" y "Bitspower" no son precisamente baratas, pero no veas el repaso en calidad y acabados que le dan a otras marcas, y no marcas malas, como EK. Sin llevar la cuenta exacta posiblemente pasen de los 500€ en racorería, eso incluye las válvulas de bola y demás adaptadores varios.


Un saludo
Manjimaru escribió:
Crazy Hattori escribió:Nada, ahora toca disfrutarlo y jugar a lo que te venga en gana.
A veces de tanto cacharrear, nos olvidamos que tambien se pueden jugar a los videojuegos con nuestros ordenadores, jajajaja.


Lo malo es cuando ya te diviertes más cacharreando que jugando... XD

VaMPiRe_SuCKeR escribió:cuanto te has gastado en racores? porque esa marca la conozco mucho, la uso mucho y no es precisamente barata :P


Tú lo has dicho, las dos marcas de racores que he usado "Koolance" y "Bitspower" no son precisamente baratas, pero no veas el repaso en calidad y acabados que le dan a otras marcas, y no marcas malas, como EK. Sin llevar la cuenta exacta posiblemente pasen de los 500€ en racorería, eso incluye las válvulas de bola y demás adaptadores varios.


Un saludo


Donde compraste el material de bitspower? Yo he hecho un pedido a holanda, me llegará esta semana.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Donde compraste el material de bitspower? Yo he hecho un pedido a holanda, me llegará esta semana.


Los "Bitspower" en Alemania y los "Koolance" entre Alemania y Holanda.

Un saludo
Manjimaru escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Donde compraste el material de bitspower? Yo he hecho un pedido a holanda, me llegará esta semana.


Los "Bitspower" en Alemania y los "Koolance" entre Alemania y Holanda.

Un saludo


Sereis mamonazos, al final vais a conseguir que me gaste 250 euros en racores. Mi novia me mata......
paoror escribió:
Manjimaru escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Donde compraste el material de bitspower? Yo he hecho un pedido a holanda, me llegará esta semana.


Los "Bitspower" en Alemania y los "Koolance" entre Alemania y Holanda.

Un saludo


Sereis mamonazos, al final vais a conseguir que me gaste 250 euros en racores. Mi novia me mata......


Pues espera que ponga las fotos cuando me lleguen xD
Que peligro tenéis...
Pruebas de temperatura y estabilidad con exito, ahora unas pruebas de "overclock" elevado y rendimiento.

Core i7 920 D0 "Pata Negra" – Frecuencia: 4.5 Ghz Voltaje: 1.325 en bios

EVGA GTX 580 SC "Black Ops Edition" – Core 970 / Memory 2150

El micro "oceado" de sus 2.6 Ghz por defecto a 4.5 Ghz y la gráfica de sus 797 de serie a 970 Mhz.


3D MARK 11


Puntuación: 7550

Imagen

Imagen

Resultado "online":
http://3dmark.com/3dm11/1717215?show_ad ... 8hxXzqhTd7



3D MARK VANTAGE


Puntuación – 35693 / GPU Score: 30444 CPU Score: 73925

Imagen

Imagen


Un saludo
Manji, excelentes resultados!!
Que voltaje le has metido a la grafica??
Y que temperaturas te han alcanzado el micro y la grafica??

Un saludo!!!
Crazy Hattori escribió:Manji, excelentes resultados!!
Que voltaje le has metido a la grafica??
Y que temperaturas te han alcanzado el micro y la grafica??

Un saludo!!!


Hola Hattori

La gráfica a 1.13, que es el máximo que permite sin usar una bios modificada. Las temperaturas no las he controlado, son pruebas muy cortas, y ya le pasé la prueba al micro con un voltaje muy parecido y de 3 horas. La gráfica me preocupa menos todavía, va sobradísima.

Un saludo
Me he pillado otro "Quick Disconnect" de "Koolance", la misma serie, la más avanzada y lo he colocado en el circuito de la gráfica:

Imagen

Imagen

Uno de los descubrimientos que me ha dado este trabajo, unas piezas caras ( 30€ ), pero que además de cumplir a la perfección su trabajo, facilitar el llenado y vaciado, no alteran la temperatura lo más mínimo, nada restrictivos. Después de instalar el "QD" la temperatura de ese circuito seguía igual.

Y aquí los dos "QD" uno en cada circuito, que además me gusta la estética metálica que aportan:

Imagen

Imagen

Imagen

He abierto la torre, la he limpiado, no tenía mucha roña, y en un cuartillo de hora he cambiado los tubos sin problemas y si pringar nada he instalado el "QD" y ha funcionar. Rápido y limpio... XD
Hola Manji

¿podrias dar mas detalles sobreel quick disconect? Yo estuve pensando usarlo para poner unradiador externo y luego para facilitar la instalacion o desinstalacion del circuito

Pero en mis planes siempre eran dos los que necesitaba por circuito. Por ejemplo uno para la entrada y otro para la salida del radiador.

Parece que tu tienes uno por circuito y entiendo que eso te permite interrumpir un sistema cerrdo/circular pero no dividirlo en dos. Como el tema del vaciado lo tienes solucionado no entiendo bien que te aporta y me parece que me pierdo algo.

Un saludo
Hola tío

Son un añadido más y vienen de puta madre para modificar el circuito en la parte en la que se encuentran.

Imagínate que para cambiar alguna cosilla puntual tuvieras que vaciar todo el circuito o en gran parte, sería un coñazo. Pues con el "QD" te ahorras eso al aislar el circuito en dos partes separadas y poder ir trabajando en el lado que te interesa.

Te pego una pequeña explicación que le comentaba esta misma mañana a un compañero de N3D:

" El QD son dos piezas una macho y otra hembra, se acoplan y pueden desconectarse en cualquier momento sin que se salga el líquido. Al estar desconectadas eso hace que cada lado del circuito quede aislado, por lo tanto si tienes que cambiar algo de un circuito, al estar aislada cada parte del "QD" no tienes que preocuparte de que se salga el líquido por el lado en el que no estás trabajando. Ayuda al llenado porque pinchando en el lado macho con una jeringa gorda puedes meter líquido, así rellene ayer parte del líquido que se había perdido en el cambio de tubo. Para el primer rellenado del circuito, que siempre suele ser algo costoso viene de puta madre porque pinchando otra vez en el lado macho entra aire y el líquido con la bomba conectada se dispara a velocidad de vertigo rellenando y de paso sacando el aire de esa parte. Y lógicamente viene cojonudo para empezar a desmontarlo todo. Y se me olvidaba, no ofrecen ninguna restricción, por lo menos está serie de "Koolance" que es la más moderna. "


Son un añadido que puede facilitar mucho la vida. El del circuito del micro me vino de puta madre para cambiar el bloque de RAM, fue sencillo, tuve que vaciar muy poco líquido y pude desmontar el bloque de RAM entero sin mayores complicaciones y luego reponer el líquido en esa parte sin problemas.

Un saludo
Gracias, ya veo por donde van los tiros. Con el paquetito que estoy esperando en la mano cerrare el diseño de mis dos circuitos y tendre en cuanta esta opcion (y donde ponerla).

Al final estoy pensando gastarme un poco mas en el full cover al solo comprar uno. Estoy entre el tuyo (pero todo de nickel o el heatkiller X3). Parece que el diseño internos es muy similar y dan un rendimiento muy bueno los dos. ¿Tu pusiste el tuyo con termal pads en las memos de la grafica? Algunos comentan que van tan ajustado(por la precision con la que esta hecho) que se puede poner con pasta termica.
Si no recuerdo mal el AquagraFX venía con su propio "Thermal Pad", o sea que sin problemas.

Eso me paso con el bloque para la Ram de MIPS. Venía sin "Thermal Pad" y con el que yo tenía, creo que de 1mm no podia montar bien los disipadores, hacía falta el de 0,5 mm y le puse pasta térmica a los tres modulos de Ram y funcionarón sin el más mínimo problema.

En caso de que tengas que pedir "Thermal Pad" para cualquier necesidad yo escogería la medida de 0,5 mm.

Un saludo
Manjimaru escribió:Si no recuerdo mal el AquagraFX venía con su propio "Thermal Pad", o sea que sin problemas.

Eso me paso con el bloque para la Ram de MIPS. Venía sin "Thermal Pad" y con el que yo tenía, creo que de 1mm no podia montar bien los disipadores, hacía falta el de 0,5 mm y le puse pasta térmica a los tres modulos de Ram y funcionarón sin el más mínimo problema.

En caso de que tengas que pedir "Thermal Pad" para cualquier necesidad yo escogería la medida de 0,5 mm.

Un saludo


Gracias por la info! y otra vez por currarte semejante worklog.
esta muy bien realizado el mod, limpieza total, no se cuantas horas invertiste, pero muy bien invertidas, tengo una duda, de los dos depositos de agua que tienes, tienes un conector en la parte inferior y dos angulos a 45° que van hacia el chasis del gabo, como desague de liquido del cooling, perforaste el case en la parte de abajo para el desague, o que funcion tienen eses angulos bajo los dos depositos, hacia donde van?? si tienes fotos, te lo agredeceria mucho y felicidades por tu trabajo, saludos!!
me puedes pasar por privado donde pillaste los quick connects? quiero pillarme unos, pero en las tiendas que miro para 19/13 no hay stock del macho o de la hembra :(

por cierto, acojonante worklog, te esta quedando increible
wildchild_bcn escribió:me puedes pasar por privado donde pillaste los quick connects? quiero pillarme unos, pero en las tiendas que miro para 19/13 no hay stock del macho o de la hembra :(

por cierto, acojonante worklog, te esta quedando increible

Lo suyo no seria por privado, sino que lo publicara aqui, de todas maneras, creo que por hay puso el link de la tienda, lo que no se es si es la misma tienda donde ha comprado el quick connect
Kanijo1 escribió:
wildchild_bcn escribió:me puedes pasar por privado donde pillaste los quick connects? quiero pillarme unos, pero en las tiendas que miro para 19/13 no hay stock del macho o de la hembra :(

por cierto, acojonante worklog, te esta quedando increible

Lo suyo no seria por privado, sino que lo publicara aqui, de todas maneras, creo que por hay puso el link de la tienda, lo que no se es si es la misma tienda donde ha comprado el quick connect


Creo que lo dice porque en muchos foros no se puede dar direcciones de tiendas por considerarse publicidad. Creo que aqui esta claro que no estamos haciendo publicidad. yo los he visto aqui pero no es exactamente la misma version. Creo que los de Manji son VL4N y aqui tienes las series 2 y 3 pero no la 4 que es la mas nueva.
104 respuestas
1, 2, 3