› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
paoror escribió:Vaya pasada de caja , ahí puedes meter lo que te de la gana. ¿Cuánto mide y cuanto pesa?
Y de los racores , yo llevo tiempo mirando los Bitspower pero con todos los que necesito se me va mucho el precio, casi 200 euros en racores, que por ahí andará lo tuyo no? . Así que tocará reutilizar los que tengo, aunque no se, lo mismo los pinto en rojo o negro.
Pues como todo el personal ansioso de que subas más fotos que te los estás currando tela.
Un saludo.
Pechugui escribió:Como me gustaria meterle mano a esa caja jejejejejjeje y con tus componentes claro esta.
Pintes como pintes(no entiendo mucho, pero por experinecia personal: )usa una priemra capa de imprimacion, a ser posible blanca (las venden trasparentes, estas no me gustas porque nunca se ve claro si hechas la misma cantidad por todos los lados) eso lo lijas con lija de devastado fino pasada por agua, luego pintas del color que quieras un par de capas y queda nikel. No pasa nada sino usas imprimacion pero lo malo de no usarla es que puedes no dejar las misma pintura en todos los lados y puede llegar a tener texturas diferentes.
Un saludo y dale duro que quiero verla terminada jejejejje.
paoror escribió:Vaya pasada las "bolitas" , ¿por cuanto sale cada una? Para mi caja nueva tenía pensado montar un sistema de desagüe parecido al tuyo, aunque las válvulas de bola que he comprado son más sencillas.
¿Has decidido ya de que color vas a pintar la caja? Yo la mía va a ser roja no salgo de los mismo colores y los circuitos rojo, azul y violeta.
Un saludo.
Kanijo1 escribió:Siempre he querido tener RL, pero que esté guapa, lo malo es el precio, así que me tendre que conformar con los ventiladores haciendo ruido jeje. La verdad es que lo que te vas a montar se sale!! haber cuando lo acabas que tengo ganas de verlo, un saludo
Pechugui escribió:Precioso y mas que precioso, útil, práctico y limpio.
Lo de los cables tan facil como lo que yo hice, no poner foto . De todos modos soy de los que piensa que ponerse a hacer los cables a medida es mucho curro para que luego no se vea del todo, con una buena organización(que cierre la tapa ya es es algo)como en tu pc sobra, mas algun cable prefabricado(del color que quieras con sus fundas)y queda como podemos ver fantástico.
Un gran trabajo, disfrutalo.
ljsalva escribió:Hola buenas, me gustaría saber más sobre caminos de "aire", podrías decirme que sistema de aire tienes en esa caja? porque veo que los ventiladores de caja los tienes para meter el aire dentro de la caja, y luego los del radiador los tienes para sacar el aire fuera en el otro lado de la caja?
Manjimaru escribió:Bueno, ahí va una completa galería de imágenes de la máquina acabada, cerrada y limpia, a ver que os parece...
MANJI's ~ Mountain Mod PINNACLE 24
Primero una vuelta alrededor de la torre empezando por el frontal, donde se podrán apreciar los grills decorativos de color negro que le he puesto en dicho frontal y en el techo:
Pasamos al lado derecho:
Una visión del lado izquierdo, donde se aprecia la ventana de un gran tamaño y una disposición perfecta para mostrar los componentes y la "RL":
Detalle del techo, con el resto de grills:
Y una toma desde la parte posterior:
Me preguntaban el porqué del uso de ventiladores naranjas y no azules, y en estas capturas desde la parte posterior se aprecia que ese toque naranja, lejos de romper la estética, le da un toque de color y viveza al conjunto del que el blanco y el ázul carecen. Siempre dentro de lo personal y subjetiva que es la aplicación de los colores en un "mod".
Unos detalles interiores:
A detacar las bombas con el espectacular "Mod Kit" de "Bitspower":
Y la presencia de los depósitos, totalmente despejados y visibles y con esa apariencia de "pistonacos":
Unos toques de color con poca luz o con las luces apagadas:
Y las dos cosas de las que más orgulloso estoy, primero el "mecanismo Manji" de desagüe. Pensarlo, materializarlo en piezas y haberlo integrado funcionalmente y con éxito al montaje ha sido toda una satisfacción, y un poco la seña de identidad de este discreto mod:
Y la segunda cosa es, en una torre sin gestión de cables, haber sido capaz de dejarlo todo limpio, no hay cables más allá de los del hardware con sus extensiones enfundadas, no se ven los neones ni los inversores, ni los cables del rehobus, ni de los 12 ventiladores, totalmente despejado:
Pero no es de gratis, hay una gran currada dándole forma a los cables viciados de la fuente para meter los alargadores, emparejando los cables del rehobus y los ventiladores, los inversores en la parte de detrás, etc, etc
Pues nada, esto esta llegando a su fin. En tener tiempo haber si puedo grabar algún video y acabar la prueba de temperatura del micro.
Un saludo
ljsalva escribió:Yo diría, más OC a esa tarjeta? hay algo en este mundo que pueda requerir eso? xDDD
ljsalva escribió:Pues que no creo que esa tarjeta necesite OC, es más ni con mi GTS 250 he necesitado hacer OC para jugar a juegos actuales.
Entiendo que esas tarjetas nuevas están hechas para el 3D, pero esa GTX580, va de sobra no?? hacerle más OC, no es subir por subir? acaso mejoraría algo? es decir, hay alguna cosa, juego, peli o aplicación, que requiriese dicha subida?? si es así me quedo estupefacto! xD