› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
paoror escribió:Solo te puedo decir una cosa . Para ser tu primera líquida te ha quedado perfecta, de verdad me encanta como se te ha quedado la distribución de todo.
Lástima del backplate, aunque supongo que con un poquito de dremel se puede arreglar .
Yo lo que le pondría sería un fillport con una T entre el depósito y la bomba, así a la hora de vaciarlo va a ser más fácil.
Ya tengo ganitas de que me lleguen las vacaciones para meterle mano a mi nueva caja y ponerle el bloque a la placa.
Un saludo.
Dasten escribió:Muy pero que muy guapo, vaya un trabajo no? xD
En fin, enhorabuena! parece que al fin y al cabo lo has conseguido! *-*
Yo estoy casi que en el mismo caso que tu, de aqui a mes y medio voy a hacer pedido de PC nuevo + RL (sera un KIT de esos EK, pero hay que montarlo claro) y sera tambien mi primera RL, a ver lo que sale.. xD
Pues eso, gracias por contar experiencias, el paso a paso y todo eso, que parece que no pero lleva mucho tiempo.
Un saludo y ahora a disfrutarlo!!
Por cierto, y la fuente? donde la has escondido? o.o
PD: Una lastima desmontar la edicion CoD Black Ops de la 580, es preciosa.. ;_; No estaras interesado en vender solo la carcasa verdad? xD Yo por preguntar que no quede.
Manjimaru escribió:Si lo dice alguien como tú, con el pedazo de montaje de RL que tiene en su equipo, todavía me llena más de orgullo. Gracias maestro...
¿¡ No me jodas que te has pillado la caja esa de DangerDen que me comentaste !?
sergioDjG escribió:viva la ignorancia... no os parece exesivo 500€? lo de después refrigerar ram y tal también lo habia pensado, pero no hay nada asi que de el mismo resultado por menos precio? unos 300 menos? e visto un montón lo que nose cual es mejor o peor..
sergioDjG escribió:viva la ignorancia... no os parece exesivo 500€? lo de después refrigerar ram y tal también lo habia pensado, pero no hay nada asi que de el mismo resultado por menos precio? unos 300 menos? e visto un montón lo que nose cual es mejor o peor..
Dasten escribió:Buena idea, pense que tendria el mismo problema que tu, pero por lo que se ve lo has solucionado antes.
Un saludo y.. Has probado a ponerle mas UV? o.o
ESQUEMA 1
Con los componentes que ya tengo.
LOOP Amarillo
1. Depósito
2. Bomba
3. Radiador
4. CPU
5. Gráfica
La bomba del circuito amarillo irá en la plataforma que separá la zona de la fuente de la zona de la placa, pero no necesariamente donde la he dibujado, si queda mejor más centrada o detrás pues ya veremos.
LOOP Azul
1. y 2. Depósito de bahía + Bomba integrada
3. Radiador
4. Chipset
5. Mosfets
6. RAM
Tomaré como circuito principal el amarillo para luego superponerle el azul...
- DISEÑO 1 -
Con el siguiente recorrido, Depo/Bomba/Radiador/CPU/Gráfica/Depo, quedaría de la siguiente manera:
Colocando el circuito azul con el recorrido Depo+Bomba/Radiador/Chipset/Mosfets/RAM/Depo+Bomba quedaría así:
- DISEÑO 2 -
Con el recorrido en el circuito amarillo cambiado a Depo/Bomba/CPU/Gráfica/Radiador/Depo queda de la siguiente manera:
Y ya con el cicuito azul, con el mismo recorrido de antes, así:
ESQUEMA 2
El esquema 2 sería sin usar el depósito cilíndrico que tengo y cambiándolo por un depósito de esos que funciona como TOP para acoplarle a la bomba. Los hay de tamaño bastante compacto y bomba y depósito pasarían a ser uno.
LOOP Amarillo
1. y 2. Depósito TOP + Bomba integrada
3. Radiador
4. CPU
5. Gráfica
LOOP Azul
3. Radiador
4. Chipset
5. Mosfets
6. RAM
El combi bomba/depósito están colocados de forma aproximada, irán en la plataforma que separa las dos zonas, aunque me inclino porque la zona donde lo he dibujado es la más apropiada, ya veremos.
El recorrido del circuito amarillo sería Depo+Bomba/Radiador/CPU/Gráfica/Depo+Bomba:
Y con el circuito azul con su recorrido típico, Depo+Bomba/Radiador/Chipset/Mosfets/RAM/Depo+Bomba, se ve así:
El esquema dos obviamente es más sencillo al tener las dos bombas y depósitos integrados y parece que puede quedar bastante más limpio. Hay muchas posibilidades de que me incline por esta opción...
ESQUEMA 3
Ahora intercambiando las bombas y depósitos que se encargarán de cada circuito. El depósito+bomba de bahía pasan al circuito amarillo, y la bomba y el depósito independientes pasan al circuito azul:
LOOP Amarillo
1. Depósito de bahía + bomba
2. Radiador
3. CPU
4. Gráfica
LOOP Azul
1. Depósito
2. Bomba
3. Radiador
4. Chipset
5. Mosfets
6. RAM
Circuito amarillo, Depo+Bomba/Radiador/CPU/Gráfica/Depo+Bomba, quedaría de la siguiente manera:
Si le añadimos el circuito azul que pasa a ser Depo/Bomba/Radiador/Chipset/Mosfets/RAM/Depo, queda así:
ESQUEMA 4
Con las bombas y depósitos cambiados, como en el esquema 3, pero sustituyendo el depósito independiente por uno para integrar como TOP con la bomba que ahora se encarga del circuito azul.
LOOP Amarillo
3. Radiador
4. CPU
5. Gráfica
LOOP Azul
1. y 2. Depósito TOP + Bomba integrada
3. Radiador
4. Chipset
5. Mosfets
6. RAM
Circuito amarillo, Depo+Bomba/Radiador/CPU/Gráfica/Depo+Bomba, quedaría de la siguiente manera:
Y el circuito azul pasa a ser Depo+Bomba/Radiador/Chipset/Mosfets/RAM/Depo+Bomba:
derst21 escribió:Pedazo maquina que te estas montando , a la espera de ver como la finalizas , respecto a las temperaturas ,cuantos º has conseguido bajar con la RL de la grafica ??
Manjimaru escribió:En tener tiempo las pruebas de "stress" y fotos definitivas.
Un saludo