hay una marca de sprays que se llama montana (Lo usan los grafiteros), ellos tienen ese color espejo que dije, y si, queda perfecto, de todas maneras en azul tambien quedara muy bien, lo de los agujeros, pues si te digo la verdad, pondria uno para el ventilador de la fuente (y asi darle la vuelta, para que coja aire de fuera) y pondria otro al lado sacando aire (es solo un consejo, la caja es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras), no hace falta que haya un ventilador inferior metiendo aire para crear un flujo de corriente, ya que, teniendo uno frontal y otro lateral, podras tener el superior y el trasero, asi si tendras un buen flujo de aire
EDIT: esta caja tiene un detalle que me gusta mucho, y es que la ventana lateral esta cerrada con llave, tambien su pantallita claro, la verdad es que me gusta bastante
EDIT2: un consejo, utiliza siempre pinturas brillantes, no mates, ya que, al ponerlo en mate, parecera el material que pintes de plastico
EDIT3: aqui la pagina oficial de montana, el spray cromado es el hardcore, pincha en el y busca el color plata cromada, está abajo:
http://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1Tambien el nitro 2g colors, y el maximo xxxL, yo los he probado y tienen un acabado estupendo, de donde eres?