› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
WiiBoy escribió:Cuanto te salio la caja ?
Bueno, si son 90€ los gastos de envio me cuadra mas el precio, sin duda se ve una buena caja, y los colores (transp. rojo y negro) me parecen muy acertados, al igual que los ventiladores que le has puesto. puedes decir la pagina de donde la has comprado? un saludo!paoror escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios.
La verdad que no me quejo de los fps .
Esta semana me acaba de llegar los componentes de líquida para montar la tercera gráfica, en cuanto tenga un ratín (5 o 6 horas...) me liaré a desmontar y montar.
Kanijo1, la caja la verdad es que es un pelín cara, pero haz de cuenta que casi 80 o 90€ son gastos de envio. Yo la pedí a Holanda y no pagué aduanas pero los gastos de envío los pagas igual.
Accesorios no trae nada mas que lo que veis en la foto que no tiene montado nada, es decir, sin ventiladores ni nada, solo los tornillos y piezas necesarias.
También cabe decir que la calidad de los materiales lo merece, porque para aguantar todo el peso que le tengo metido y que todavía no se haya deformado.... yo estoy muy contento con la caja.
De nuevo gracias a todos y a ver si en unos días cuelgo algunas fotos más.
Un saludo.
Kanijo1 escribió:Bueno, si son 90€ los gastos de envio me cuadra mas el precio, sin duda se ve una buena caja, y los colores (transp. rojo y negro) me parecen muy acertados, al igual que los ventiladores que le has puesto. puedes decir la pagina de donde la has comprado? un saludo!paoror escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios.
Esta semana me acaba de llegar los componentes de líquida para montar la tercera gráfica, en cuanto tenga un ratín (5 o 6 horas...) me liaré a desmontar y montar.
Kanijo1, la caja la verdad es que es un pelín cara, pero haz de cuenta que casi 80 o 90€ son gastos de envio. Yo la pedí a Holanda y no pagué aduanas pero los gastos de envío los pagas igual.
Accesorios no trae nada mas que lo que veis en la foto que no tiene montado nada, es decir, sin ventiladores ni nada, solo los tornillos y piezas necesarias.
También cabe decir que la calidad de los materiales lo merece, porque para aguantar todo el peso que le tengo metido y que todavía no se haya deformado.... yo estoy muy contento con la caja.
Un saludo.
Haimrik escribió:Kanijo1 escribió:Bueno, si son 90€ los gastos de envio me cuadra mas el precio, sin duda se ve una buena caja, y los colores (transp. rojo y negro) me parecen muy acertados, al igual que los ventiladores que le has puesto. puedes decir la pagina de donde la has comprado? un saludo!paoror escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios.
Un saludo.
Creo que en amazon esta ese modelo, yo los tengo pero azules y los pille alli.
Kanijo1 escribió:Gracias haimrik, pero me referia a la caja, un saludoo