Worl Rally Championship

Pedazo de juego señores!!!!, En graficos es sobresaliente que detalle de los coches, de los paisajes etc..., los coches se deforman increiblemnte bien, el sonido genal con el copiloto indicandote ec...

YO a este juego le doy un 9.Creo que han conseguido el juego de rally para PSP casi perfecto y digo casi pq todo es mejorable, pero esta genial , ami por lo menos me ha encantado, ya direis vosotros.
A mi me ha sorprendido gratamente.
Graficos muy buenos, con una fluidez digna de mencion con la velocidad del micro por defecto (222).
Jugabilidad asekible y directa, aunq kizas exo en falta q los coches frenen mas, aunq ahi ya es cosa de cada uno.
Sonido muy bueno, copiloto en español y canciones en carrera aunq las puedes kitar si lo deseas.
Incluye todos los rallyes del mundial y pilotos oficiales. Buen punto.

En general yo tb le doy un 9 pues graficamente es muy bueno, kizas el colin mcrae el ligeramente superior en detalle, pero en fluidez le da mil patadas este Wrc.
Y es un juego divertido, en meri pusieron una review q decian q era una mierda pq ibas adelantando coches en carrera y era irreal.
No es del todo cierto, lo que tu ves son los fantasmas de los otros competidores para que te hagas una idea de si vas bien o no, ami me parece acertado para psp. En sobremesa seria un error, aki lo veo un acierto.

Weno minireview que me he marcado xD

saludos!
HOLA QUERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTAR ESTE JUEGOS UN SALUDO
En las tiendas, como todos. [fumeta]
Nunca os disteis cuenta de este patron ??

Novato=Mayusculas=Incumplir las Normas xDDD
comparado al nfs most wanted decidme cual es mejor en graficos, sensacion velocidad, entretenimiento,etc...

thx
El world rally se lo lleva de calle en todo eso que has dicho, aunq tambien me gusta el need for speed, pero el Worl rally esta mucho mejor conseguido y los graficos y jugabilidad son espectaculares.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La unica pega ke le veo es el control del coche, se va demasiado, es decir, ke volantea mucho, con na ke lo pulses un pokito la direccion te hace un trompo. Por lo demas el juego es una pasada. Copiloto en castellano, graficos de infarto, coches oficiales y ke se hacen polvo, amos una delicia.
Otro fallillo, ¿no se puede configurar nada de los botones? es ke no aparece ni pa ke sirve cada uno, ke vale ke vas probando y lo vas a averiguando, pero no tiene gracia.
Coño!!!Y despues la gente se keja de que hay post iguales... [666] bueno, o sea que bien el juego nop?¿ Mejor en jugabilidad que el Colin?¿ Y sabeis cuando sale a la venta en España?¿ Como ya pregunto algunos hilos más abajo...
el juego salió esta semana en las tiendas ;)
Pues a mi no me ha gustado NADA. El coche se va excesivamente y los gráficos son bastante malos. Primero jugad al WRC, luego al CMR 2005 y decidme que os gusta más el WRC. El CMR 2005 tiene unos gráficos impresionantes y el control del coche es inmejorable.

Saludos!
El caso es ke he terminado un campeonato en modo principiante, he desbloqueado un coche al quedar 1º pero despues no veo el coche por ningun lado. a alguien le ha pasado algo similar o me puede ayudar?? gracias
11 respuestas