World championship offroad racing..?

buenas! hoy dandome una vuelta por el MM e visto este juego y no tenia ni idea de él..he mirado algunos videos por youtube y parece una copia de motorestrom a lo malo..xo no se si es malo y me gustaria saber-lo xD alguien lo a provado o lo tiene y podrian dejar opiniones??

gracias y saludos!!
Créeme, si no tenías idea de él es por algo... huye de él como de la peste.
AroXsS escribió:buenas! hoy dandome una vuelta por el MM e visto este juego y no tenia ni idea de él..he mirado algunos videos por youtube y parece una copia de motorestrom a lo malo..xo no se si es malo y me gustaria saber-lo xD alguien lo a provado o lo tiene y podrian dejar opiniones??

gracias y saludos!!

Joder, pues si es una version mala del truñosport ya no se como sera.
Adama escribió:Joder, pues si es una version mala del truñosport ya no se como sera.

Por un foro cívico sin fanboys, por favor...

Si estás siguiendo ese género y no encuentras nada, te recomiendo Pure, espectáculo, diversión y una banda sonora brrrrrutal. Olvídate de esa chusta infumable
jeje muchas gracias amig@s, la verdad el pure ya lo pillé y es flipante, lastima que no tenga pantalla dividida para 2..entonces nada, paso de él, de echo solo mirar las fotos de detras el juego parecen de antigua generacion, x cierto havia mucha gente pillando xbox 360 en MM de gerona la 360 tiene un espacio dedicado de lujo con 4 teles para ella y una pequeña de videos de las novedades, y no se puede jugar a ninguna consola más, no como en el corte ingles que todo es wii y ps3.. [+risas]

PD: me voy a esperar al Race Pro a ver que tal..

saludos!!
Alzberto escribió:
Adama escribió:Joder, pues si es una version mala del truñosport ya no se como sera.

Por un foro cívico sin fanboys, por favor...

Si estás siguiendo ese género y no encuentras nada, te recomiendo Pure, espectáculo, diversión y una banda sonora brrrrrutal. Olvídate de esa chusta infumable

Lo de foro civico a que viene???.
El motorSport lo tengo y lo unico que tiene son graficos, los modos de juego son una mierda y acabas aburrido de el en un par de dias.
5 respuestas