World-e Super Mario Adv. 4 (SMB3) (ver. USA/JAP)

Algunos lo sabreis y otros no, pero hay en las versiones USA y JAP de estos juegos un mundo extra llamado "World-e", en el cual, se necesita el e-reader y unas cartas para poder jugar niveles nuevos e items como la capa de SMW.

Bien, la cuestion es esta:

¿Conoceis de algun lugar que tengan un save con esos niveles desbloqueados, o codigos gameshark que los liberen?

Saludos!
Eso, eso, yo tambien estoy interesado.
Buenas noticias, aca les dejo un link el cual tiene un SAVE con TODOS los E-LEVEL (o casi todos) el save me va muy bien con una FLASH CARD, pero no con el cartucho original... ???

http://uregina.ca/~myers20s/mario%20html/elevels.html

Saludos y disfrutenlo
Mil gracias!!!! Mil millones de gracias. Que ilusion jugar al mundo 1-4 del original SMB con la estetica del SMB3!!!

La lastima es que el primer nivel clasico 1-1 no viene en ningun savegame. ¿Alguna ayuda wendy-wen?

Muchas gracias otra vez!
jODER, acabo de probarlo en emulador y es una pasada ver los niveles del Super Mario Bros con gráficos del 3, o ver la capa del World, las casas Fantasmas y hasta cosas del 2...

Sin duda al ver ésto te preguntas ¿qué trabajo le hubiera costao a Miya hacer un Mario así para la Advance?, totalmente nuevo y mezclando cosas del 3, del 2, del 1 y del World [sonrisa]
shignatakira escribió:jODER, acabo de probarlo en emulador y es una pasada ver los niveles del Super Mario Bros con gráficos del 3, o ver la capa del World, las casas Fantasmas y hasta cosas del 2...

Sin duda al ver ésto te preguntas ¿qué trabajo le hubiera costao a Miya hacer un Mario así para la Advance?, totalmente nuevo y mezclando cosas del 3, del 2, del 1 y del World

Cuanta razón que tienes. Con lo guapo que es este mundo extra. Y como siempre, los PALetos a comernos los mocos.....TT_TT

Lo dicho, al amigo que nos lo ha facilitado, ¿alguna manera de jugar a las fases que no se pueden (sobretodo la Classic 1-1)?
Lastima que en Usa solo saliesen los volumenes 1 y 2 de estas e-Cards, por lo que en un cartucho Usa (En los europeos ni esta la opcion para el e-World) no podremos disfrutar de todos los e-Levels metidos en le juego si no es con save hackeado [noop]

Edito: Por cierto, a mi me ocurre un bug en mi juego. Pero no solo en mi cartucho original sino que en un Ez II he probado el juego y tambien me ocurre. Cuando consigo completar unos cuantos e-Levels, a veces me ha ocurrido que enciendo el juego me meto en el e-World y en vez de aparecer donde siempre, aparezco entre una de las 3 casas de bonus y la cerradura que la bloquea, por lo que no me puedo mover y no me queda mas remedio que borrar los e-Levels y volver hacerlos otra vez desde 0. Os ocurre a alguno?
6 respuestas