World Football Climax

Imagen

Me he fijado que en JAPON ya ha salido este juego !! Y hablan mas o menos bien de el.

Haber si alguien lo prueba cuanto antes y da opiniones.

Por cierto, tiene ONLINE y vendra a ESPAÑA?? o se quedara en japon??

Un parchecito en ingles vendria que ni pintao...

SaLu2 !!!
Creo que se va a quedar en japon, yo no vi nada anunciandolo para europa
Me copypasteo xD

Bueno,lo he estado probando 10 minutillos,la primera parte y la verdad es que es bastante...

Gráficamente lo veo más o menos como el PES,quizá algunas caras un poco mejor hechas,pero ya digo que llevo muy poco rato dándole.He puesto un R.Madrid-Milan.

Comento directamente la jugabilidad:
Lo peor es el movimiento de los jugadores.Da la sensación de que renquean por el campo y también parece que sólo se puedan mover en las 8 direcciones de la cruceta,como si no hubiera puntos intermedios.
Me explico,cuando llevas la pelota de izquierda a derecha,digamos,intentas bajar en diagonal y el jugador pasa directamente a la diagonal,es como si tuviera frameskip...

Los tiros a puerta también muy en plan FIFA.Con el jugador estático le puedes dar a tirar y sacará un chutazo como si estuviera en plena carrera,otro punto negativo.

Para destacar algo curioso que he visto,ha sido el uno-contra-uno que me ha hecho la máquina.El plano cambia y se ve al delantero desde detrás intentando regatear a mi defensa.
Otra cosa que me ha llamado la atención han sido los corners y faltas.Salen unas tácticas en plan MADDEN,a lo fútbol americano,por si queremos hacer alguna jugada ensayada o defender el córner de alguna manera.

Estos detalles hacen que te pueda resultar interesante el juego,pero es que cuando te pones a llevar el balón se viene todo abajo.

No sé,con lo poco que he visto no le daría más de un 6-7 de nota media.Pero vamos,probadlo y así contrastamos opiniones.

Venga,salu2.
Nombre de jugadores en occidental?
Decepcionante!

Parece un juego de PSX rulando en una PS2. Además presenta un gran problema: pega unos tirones insufribles.

Exceptuando que gráficamente es horroso (el juego, no las escenas de entrada y demás), tiene cosas que están bien. Como se ha comentado, el botoncillo de regate al más puro estilo ISS 3 está bastante chulo. También está bien lo de las jugadas ensayadas.

Pero por ahora se acaban todas las ventajas. Quizá cuando esté traducido, los modos de juegos mejoren algo mi valoración... pero por ahora lo coloco por debajo de Football Kingdom (a nivel muy general).
6 respuestas