¿World in Conflict o Tom Clancy's EndWar?

Sigo con mi búsqueda y captura de juegos de estrategia.

Veo estos dos bastante similares, y solo quiero hacerme con uno.

Basicamente busco un juego ambientado mas o menos en la época actual.
World in Conflict, es el unico juego en el que llevo mas de 3 años jugando cada dia un ratito, nunca ningún juego me ha entusiasmado tanto como este, ademas fue el mejor RTS de 2007 aunque para mi es el mejor de la decada en su genero. El Tom clancys es una broma de mal gusto comparado con el World in Conflict y si no es por la mania de Ubisoft de poner a casi todos sus juegos de acción Tom Clancy's no venderian ni la mitad, el único que se le acerca algo es el RUSE pero aun lo están mejorando. En cuanto al multi aun queda bastante gente jugando, siempre hay servers ocupados y de españoles también hay bastantes incluso en el foro del juego hay una sección para gente que hable español.
nulero escribió:World in Conflict, es el unico juego en el que llevo mas de 3 años jugando cada dia un ratito, nunca ningún juego me ha entusiasmado tanto como este, ademas fue el mejor RTS de 2007 aunque para mi es el mejor de la decada en su genero. El Tom clancys es una broma de mal gusto comparado con el World in Conflict y si no es por la mania de Ubisoft de poner a casi todos sus juegos de acción Tom Clancy's no venderian ni la mitad, el único que se le acerca algo es el RUSE pero aun lo están mejorando. En cuanto al multi aun queda bastante gente jugando, siempre hay servers ocupados y de españoles también hay bastantes incluso en el foro del juego hay una sección para gente que hable español.

Idem.
Como ya te han dicho, ni te lo pienses.
World in conflict de calle. Un juegazo acojonante.
Pues yo pienso lo contrario,que mucho mejor el End War,pero ya me voy que me linchan XD
Yo también te recomiendo World in Conflict aunque para mi no hay nada como Company of Heroes, ciertamente World in Conflict de guerra moderna es el mejor, ofrece algo muy diferente y espectacular. Si tienes oportunidad prueba también Act of War, un RTS basado en la guerra moderna también, muy parecido a Command and Conquer Generals, pero más actual y con mayor calidad, de hecho muchos lo tachan de la continuación de la saga Generals.

Salu2
Yo también te recomiendo World in Conflict
A mi Endwar me parecio sencillamente basura, es mas, no creo que hubieran vendido ni 2 copias si no llega a tener el sistema aquel de control con la voz..., sin embargo World in Conflict es una obra de arte , que envejece de maravilla a pesar de tener ya casi 3 años.
Supongo que ya te habrás decidido pero para dejarlo bien claro:

World in Conflict, desde el 2007 jugando y no me canso. Sencillamente espectacular.
World in Conflict en todos los aspectos, a mi me parecio genial su campaña un jugador como el modo multijugador que es la leche.
3 euros que vale junto a su expansión.
World in Conflict te va a encantar... el online lo toca como nadie y se valora muchisimo el jugar en grupo, apoyando, etc .. vamos es necesario para ganar si o si.. .xD
Pues lo tengo apartado entre unos cuantos pendientes pero si hablais tan bien de el. Lo jodido (corregidme si me equivoco, en los RTS soy bastante noob), es que a mi me molan mas en plan AoE, o incluso los primeros Red Alert...este tiene tutoriales y esas cosas para novatos???

PD: se sigue usando el online??
Se sigue jugando online, siempre hay varias partidas en marcha. Tiene un tutorial pero lo mejor para aprender es ir jugando poco a poco.
Xaconi escribió:Pues lo tengo apartado entre unos cuantos pendientes pero si hablais tan bien de el. Lo jodido (corregidme si me equivoco, en los RTS soy bastante noob), es que a mi me molan mas en plan AoE, o incluso los primeros Red Alert...este tiene tutoriales y esas cosas para novatos???

PD: se sigue usando el online??

bajate el demo, que es practicamente todo el juego y luego si te gusta y quieres lo mismo pero con mas mapas compratelo que esta muy barato ;)
World in Conflict, sin duda.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
15 respuestas