World In Conflict ¿Quien juega?

Holas, me acuerdo que jugué en la beta de este juego y estaba curioso, ahora me lo he pillado , alguien quiere jugar por hamachi?

Por cierto, alguien sabe si en el corte ingles tambien está a 20€?
Yo lo tengo , pero sera en otra ocasion, me estoy cambiando de proveedor, y me hecho un lio, cono todo ahi te aviso
Latin20082009 escribió:Yo lo tengo , pero sera en otra ocasion, me estoy cambiando de proveedor, y me hecho un lio, cono todo ahi te aviso

Ok gracias, ya me avisas, un saludo
Yo tambien juego, que me lo he pillado hace bien poquito con la expansion por 10 pavos!
Master_Azrael escribió:Yo tambien juego, que me lo he pillado hace bien poquito con la expansion por 10 pavos!

!¿10?! ¿Donde?

Yo ando jugando con mi hermano por hamachi con la última version y nos esta gustando, pero el corte ingles lo vende a 50€ sin expansión, y en game en la página está a 20, pero esta agotado >_>

¿DONDE lo has pillado? jaja
Yo tengo la normal, pero por hamachi no jugaria, asi que tenia pensado si pillar la version que viene con la expancion, que lo he visto en mediamark a buen precio. Pero tenia la duda de cuantos servidores activos suelen haber con la sovietic assault, porque con la normal, no es que haigan muchos.
Master_Azrael escribió:Yo tambien juego, que me lo he pillado hace bien poquito con la expansion por 10 pavos!

¡Dónde, dónde! [babas]

Me parece que voy a pillar el Battlefield 2 y el WIC por internet, Play.com o Amazon... El WIC en Amazon está por unos 14€. Pero dime dónde lo has pillado por 10€ XD
Pues me lo pille en GAME por 9,95 la version CODE GAME que venia con la expansion (Soviet Assault creo que se llama). Lo que pasa es que lo juego en una Tv de 32" LCD y las letras son muy pequeñitas...me cuesta tela leer xDDD (vaya, juego a la resolucion maxima que me permite la Tv, 1360x768...

Me tengo que reenganchar un poco, porque estoy muy perdido, pero vaya, que conteis conmigo!!!
Nutne escribió:Pues me lo pille en GAME por 9,95 la version CODE GAME que venia con la expansion (Soviet Assault creo que se llama). Lo que pasa es que lo juego en una Tv de 32" LCD y las letras son muy pequeñitas...me cuesta tela leer xDDD (vaya, juego a la resolucion maxima que me permite la Tv, 1360x768...

Me tengo que reenganchar un poco, porque estoy muy perdido, pero vaya, que conteis conmigo!!!

Perdon, este mensaje es mio, es que estaba la cuenta de Nutne iniciada en mi pc, que vino el otro dia a mi kelly...xDDD

Sorry, soy yo!!!

Salu2
¿Entonces no me recomendais comprarlo?

Segun dice XNFINITE hay muy pocos / casi ningun servidor...

Y yo esque, el precio que vale lo tengo que comprar X2 porque mi hermano tambien quiere , asique donde mas barato sea...

XD XD XD

¿Y hace mucho que lo compraste en GAME? porque ahora esta a veintipico.
Pues...si mal no recuerdo, fue a finales de Julio, en el GAME de calle almansa de Malaga. Pero un amigo mio se lo pillo en navidades al mismo precio...(y yo me pille entonces el Medieval 2 Gold con las exp. por 9,95 tmb...) Todo esto en el mismo GAME.

Este en concreto (bueno, en castellano):

Imagen

Espero que te sirva de algo...pero 20 pavos...jurl, es que es el doble...

p.d.: Podria buscar el ticket si quereis, y lo escaneo...aunque no se si servira de algo...
Ser ultrax escribió:¿Entonces no me recomendais comprarlo?

Y yo esque, el precio que vale lo tengo que comprar X2 porque mi hermano tambien quiere , asique donde mas barato sea...

XD XD XD

He dicho de la version normal del juego, sin expansión. Conte como unos 30 servidores, si mal no recuerdo, imagino que en el soviet assault habra mas y esa es la duda que tengo, porque si hay mas servidores, me mereceria la pena pillarlo, que me ha gustado bastante este juego. De todas maneras por 10€ o incluso 20€ es un juegazo que habria que pillarse.
xnfinite escribió:

XD XD XD

He dicho de la version normal del juego, sin expansión. Conte como unos 30 servidores, si mal no recuerdo, imagino que en el soviet assault habra mas y esa es la duda que tengo, porque si hay mas servidores, me mereceria la pena pillarlo, que me ha gustado bastante este juego. De todas maneras por 10€ o incluso 20€ es un juegazo que habria que pillarse.

Pues si....

Por cierto, suelo coincidir bastante en los juegos que juegas tú, te agregué incluso al msn, pero nunca estabas disponible para ninguna partideja, aver si cambia eso XD
Ser ultrax escribió:
xnfinite escribió:

XD XD XD

Pues si....

Por cierto, suelo coincidir bastante en los juegos que juegas tú, te agregué incluso al msn, pero nunca estabas disponible para ninguna partideja, aver si cambia eso XD

Si lo se, si me acuerdo perfectamente de ti :), yo es que suelo jugar a los juegos cuando salen, mas o menos, y el wic, no fue una excepcion. Luego me cuesta retormarlo, ahora le estoy dando al aion y de cuando en cuando he retomado el cod4 y si me contestaran favorablemente a lo de los servers del wic, pues me plantearia volver, porque es un juego que te digo, me encanto :)
Ok pues nada ya me avisas.

Yo tambien retomo CoD4 de vez en cuando.

Por cierto, tenemos una partida de Company Of Heroes pendiente jajajaja [+risas]
Dejaos de company o CoD4, y vamos a echar un WiC!!! Jajaja

Si teneis una red de hamachi, o lo que sea, mp, please!!!
Master_Azrael escribió:Dejaos de company o CoD4, y vamos a echar un WiC!!! Jajaja

Si teneis una red de hamachi, o lo que sea, mp, please!!!

Te mando mp ahora mismisimo xD
Recibido, ya toy en tu red hamachi!
¿Es necesario tenerlo original para jugar en Hamachi? Porque sino me lo instalo ahora mismo, a esperas de que me lo compre...
joseag escribió:¿Es necesario tenerlo original para jugar en Hamachi? Porque sino me lo instalo ahora mismo, a esperas de que me lo compre...

No es necesario ;)

Red Hamachi: wicasa123
Pass Hamachi: 123123123
sois buenos? si no lo sois me apunto y así os vapulo!! xD es coña, acabo de empezar hoy y ya sé pedir suministros, que me los tiran con paracaídas!! jeje

saludos
Billy, pues mi hermano y yo somos mas o menos así jejeje apuntate a la red hamachi!
Yo tengo la version que viene con expansion, pero soy un poco inutil en la campaña xD

un saludo ;)
Pues ya sabeis a donde uniros!

=)

¿Los que tengan la expansión pueden jugar con los que no la tengan?

Tipo como pasa con el CoH.
Ser ultrax escribió:Pues ya sabeis a donde uniros!

=)

Si
Guzmanus escribió:
Ser ultrax escribió:Pues ya sabeis a donde uniros!

=)

Si

Ok gracias , aunque estos dias no puedo jugar, estoy aqui en madrid con el netbook y no creo que vaya muy fino...
25 respuestas