World in Conflict - RTS - para Xbox 360

~ Alemania occidental, 1988. Para evitar la inminente caída, el ejército ruso avanza implacable hacia Europa. La OTAN sólo reacciona cuando se produce un inesperado segundo ataque en territorio americano.

Eres un comandante de campo que, al mando de la maquinaria de guerra más avanzada del mundo, deberás recuperar las ciudades y los barrios ocupados de Estados Unidos.

--

Guerra de superpotencias
Haz uso de los arsenales de las grandes superpotencias militares en la apasionante historia para un jugador creada por Larry Bond, autor de best-sellers y experto en la Guerra Fría.

Motor MassTech
La versión más moderna del motor de Massive ofrece la posibilidad de controlar la cámara en sus 360°, lo que te permite entrar hasta el corazón de la batalla.

Demolición absoluta
Destruye todos los objetos del juego. ¡Aplasta coches, destruye edificios, arrasa bosques!

Multijugador continuo
Únete a partidas en curso y ayuda inmediatamente a tu equipo a hacerse con el control del mapa.

--

Imagen

Imagen

Imagen

- Videos - Versión PC

CES 2007 Trailer

Imagen

Vídeo de la invasión de Seattle

Imagen

Vídeo de promoción

Imagen
~ Alemania occidental, 1988. Para evitar la inminente caída, el ejército ruso avanza implacable hacia Europa. La OTAN sólo reacciona cuando se produce un inesperado segundo ataque en territorio americano.

Imagen

Sorpresa sorpresa
las imágenes no pintan mal, lástima tener que manejar este tipo de juegos con el mando sea tan incomodo.

saludos ;-)
Yo puedo jugar a fps con mando, peroa RTS... na de na. este pa pc.

hasta PS 1 tenia un raton cutre, pero tenia. :S
Ex-Satoshi escribió:~ Alemania occidental, 1988. Para evitar la inminente caída, el ejército ruso avanza implacable hacia Europa. La OTAN sólo reacciona cuando se produce un inesperado segundo ataque en territorio americano.

Imagen

Sorpresa sorpresa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pinta genial, parece que en esta generación de consolas estan de moda los RTS. (C&Q, Battle for the Middle Earth, Halo Wars, el de Rainbow Six...) Cada vez veo más cerca el Starcraft 2 [plas]
Yo creo que estos juegos en 360 tienen poco futuro a no ser que saquen algun periferico que facilite su disfrute como el ratón que ha dicho Radeonxt.

Saludos!

PD: Aun asi no pinta mal
No pinta mal. A ver qué tal sale parada una versión para la 360. Con que tenga un buen control y no se resienta en cuanto a rendimiento, me conformo.

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no entiendo la preferencia por el ratón, para la cual hace falta mesa para jugar no? yo la verdad me vician mucho los shooters y debo de ser de los únicos que prefieren un mando, eso si prefiero mandos como el de la gc dreamcast o xbox360, los de la ps2 por ejemplo me parecen insufribles para este tipo de juegos, para mi gusto personal.
Vale que se apunta un poco peor pero ahí también esta la gracia, a mi modo de ver. La cosa es que si unos juegan con ratón y otros con mandos se desequilibra la partida y eso si que no lo veo bien

Gran noticia que salga este juego, el otro día estuve mirando cosas de este juego y se me caía la baba
si sacasen un raton MS como el que tenia DC o PSX tampoco creo que sea un fallo. No valdria mas de 30€ y los rts se manejarian de cine, una cosa es el mando en fps, pero en RTS? :S yo me he acabado comprqando el C&C en pc.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
radeonxt escribió:si sacasen un raton MS como el que tenia DC o PSX tampoco creo que sea un fallo. No valdria mas de 30€ y los rts se manejarian de cine, una cosa es el mando en fps, pero en RTS? :S yo me he acabado comprqando el C&C en pc.

jeje me empane y me puse a hablar de los shoters, si en los rts si que lo veo logico -_-!
saludos.
Pues yo el C&C lo manejo con soltura con el mando, no tengo queja por ahora.
10 respuestas