Noctisblue escribió:@Atzarian Si las transiciones no son instantáneas. Paso del juego. Puede ser muy radical.. Pero a estas alturas existen muchoa juegos por turnos con transiciones instantáneas. Es inasumible que la transiciónes duren 2 segundos ( suena a chiste pero no lo es). Yo ya se que este juego no es ambicioso. Pero tan poco ambicioso como para tener carga en las transiciónes de batalla hoy en día? Pues ya es pasarse de poco ambicioso.
POR OTRA PARTE
Se que ninguno entenderéis lo que voy a decir. Pero desde que me he pasado Lucky stails juego de oculus rift en RV.
Llevo soñando e imaginandome este juego en RV.
Este juego en RV sería diooos. Vosotros/as pesnareis que me he vuelto loco o que no tiene sentido o es una gilipollez o etc
Y entiendo que penséis así. Sino hubiera jugado al Lucky de oculus os aseguro que viene un pavo/a y escribe aquí que World of fantasy debería tenr opción a RV y le digo de to Xd.
Pero ahora uuuuuuf cada vez que me imagino. Porque pensaréis q se tiene que cambiar cosas como la cámara o algo así. Pues sorpresa no hace falta cambiar nada.
Quien haya jugado al Lucky sabrá de lo que hablo.
Que asco jugar a RV ahora me ha cambiado todo