Bueno por fin he podido hacerme con el juego y la expansión con las DLC's day one xD,
Ahora la pregunta, en el Coliseo me he encontrado un mirage al cual al hablar con el me ha saltado una batalla especial (así la ha llamado el juego) y he conseguido ese mirage, no me suena de la edición básica así que imagino que es de la expansión, se llama Mell o algo asi
,
Ahora es cuando viene la pregunta gorda, la medallas nuevas como la de Zack o firion (creo que firion también) como se consiguen? Si es por historia solo decid historia nada mas xD,
El juego en su edición basica me gustó bastante aunque nunca llegue a derrotar al jefe final, me ponía fino a ostias el cabron xD (hablo de la versión de PSVita) y lo aparque esperando pillarlo con la edición máxima y asi tenerlo mas completo, a ver si esta vez consigo pasármelo
, pero la pregunta real es, se que la expansión añade historia nueva, en que momento empieza esa historia nueva? Y sobre todo, en que momento empieza el contenido nuevo en cuanto a personajes y medallas? Aunque me huelo que irán por viajes astrales
un saludo y gracias de antemano mano