Zeroxx escribió:Hola a todos,
He empezado el juego esta semana y voy por el capitulo 11. He leído bastantes cosas de las que habéis ido comentando y tengo muchas preguntas :
-Por lo que veo lo normales es emplear la formación en donde los protaonistas con enanos, por lo tanto son de tipo M y solo se necesitan los S y L.
-Como dije, voy por el Capitulo 11, los mirages rondan el nivel 22-25 y no tengo ninguno de los que siempre nombrais, por ejemplo uso: Reynn (L)- Electrin (M) -Nakk Oscuro (S) y Lann (L)-Bidra (M)- Tama (S)
Si esto fuese un pokemon es como si llevase a un pigioto y un ratata conmigo no?
- ¿Debería tener ya a Ifrit-Shiva-otro?
- He luchado con un mirage XL y no tenia para cumplir las condiciones para ser capturado y tuve que matarlo, ¿lo he perdido del todo?
-Lo de la habitacion secreta, ¿sirve para algo realmente o son misiones secundarias y punto?
-La tipica pregunta pero que no me queda claro. Tengo un mirage, pongamos Chispa, si en su primera versión la S, mejoro todo y paso a la siguiente , Electrin (M), ¿Es mucho mejor que si directamente lo cazo siendo Electrin no? Me da la sensación que estoy farreando con mirages que luego no voy a usar para nada...
Y por ultimo, ¿que mirages recomendariais que fuese usando? Tengo en la caja por ejemplo: Dragon de Fuego, Chocobo, Bebegimo, gigante de mitrilo, Sifide, Ariman, Garra derecha o electrodraco. El resto no tiene muy buena pinta.
Un saludo
A ver en lo q t puedo ayudar:
- Yo iba cambiando Mirages según mi interés, aunque es cierto q casi siempre he ido siendo pezqueque. Al final siempre he llevado a alguno d los elementales iniciales tamaño S, como Chispa, el d Ifrit o la peque d Shiva (iba cambiando tb con un chocobito dependiendo d la situación) y d M llevaba a Begimo y a Conde Vampiro, pero como todo, es cuestión d gustos, siempre puedes evolucionarlos o involucionarlos a tu antojo si ya has desbloqueado sus niveles superiores o inferiores.
- Si haces el Coliseo, ahí consigues vr d mirage q no evolucionan ni involucionan, tienen estrellita, si quieres un Ifrit o una Shiva, o un Ramuh, puedes ahí conseguirlos (aparecen aleatoriamente en cierto momento para combatir en el coliseo, ya luego como combate fijo)
- No has perdido al Mirage XL, supongo q será Cerbero, descuida, podrás volver e ir a por él, no hay mirage perdibles q yo sepa (el más difícil d conseguir q es por minijuego es Maduin)
- La hab. secreta, bueno, además d para desbloquear campeones, vas con misiones alternativas q t enteras d cosas d las historias d personajes del juego. Ya luego al acabarte el juego tendrás otras mazmorras q se acceden desd esta habitación, q tb desbloquea a otros mirage.
- Puedes criar o directamente capturar mirage d nv superior, lo d criar es más por habilidades q se mantienen desde peques (otras no) y si eres coleccionista d trofeos pues tendras q completar 100 paneles, ello incluye todas las evoluciones d un mismo mirage y sus diferentes formas
- Ya t dije cuáles he ido usando, ya es cuestión d ver tu forma d combatir y tal, yo adaptaba en función d los mirage d la zona, pq primero capturaba a los q no tenía y ya luego solo me dedicaba a inspeccionar la zona con mis habituales.