aluckard85 escribió:REJE escribió:...
Tanto Ifritito como Bebégimo puedo evolucionarlos a Frito y a Bégimo respectivamente. ¿Debería evolucionarlos y por tanto cambiar la formación o dejarlos tal cual?
...
Por los mirages que has capturado me imagino que estarás en el capítulo 6 o 7.
Evidentemente si transfigura tus mirages a una clase superior, más fuertes son. Y también adquieren las "habilidades estadísticas", de su forma anterior, por ejemplo, "Fuerza, Crítco+, Agilidad++...", pero no las habilidades normales. Por ejemplo:
Ifritito, si tiene en su tablero activado "fuerza","crítico"...etc. Si lo transfiguras a "Frito", poseerá las habilidades estadísticas de su forma anterior, aumentando su estadísticas base.
Ifritito, si tiene su tablero activado "piro", "escolta"...etc. Pero si lo tranfiguras a "Frito" no tendrá tales habilidades.
Con los Mirages del WOFF puedes crear las formaciones que más te guste, según sus habilidades y características.
A lo largo del juego te encuentras con jefes con un tipo o varios tipos de ataques elementales. Y tendrás que plantear tu estrategia tanto en la ofensiva como defensiva.
Si quieres una recomendación de qué mirages preferente debes llevar en tu aventura. Va cuestión de gusto, pero por experiencia propia, sube mirages con resistencia a la oscuridad (Nakk oscuro - su forma final -, Princesa Zombi...) , ya que mas adelante te resultará útil, Y te recomiendo que completes el tablero completo del "Bebégimo" y todas sus transfiguraciones, al final te llevará una grata sorpresa.
No quiero hacer spoiler...Una de las facetas divertidas del juego es encontrarte con nuevos tipos mirages, y mirages entrañables de otras sagas anteriores del Final Fantasy.
De todas formas si tienes dudas. Bájate mi guía ilustrada, o échale un vistazo en mi guía subida a eliteguías:
https://www.eliteguias.com/guias/w/woff ... antasy.phpNo te defraudará