pues yo simplemente lo he pillado por hacer la gracia y con la tonteria de paga lo que quieras no se si les di 20 o 30 centavos(lo que me quedaba en la cuenta de comprar por internet), me sonaba que estaba muy bien el juego y por darle una oportunidad.
Aún no he podido instalarlo y era un juego que no entraba en mi lista de compras ni en ninguna prevision, pero veo mal insultar a los que han aprovechadoy lo han comprado por 1 centimo o por alguna otra cantidad insignificante:
- 1000x0.01 = 10€/$ o lo que sea, es una miseria si, pero ya es algo que seguramente no habrian recibido de ninguna forma, 1000 personas que seguramente nunca habrían comprado dicho producto, ya tienen el juego y si les gusta puede que compren una segunda parte algún día.
- Aquí no se como de sonada ha sido la noticia pero seguro que les ha dado mucha propaganda al estudioademás del juego), que si no pierden dinero porque el servidor lo pagan igual, y sacan publicidad+ clientes potenciales + buena imagen de la empresa, no se donde está el problema, ahh , si que somos unos aprovechados, y nos merecemos que nos cuesten los juegos 60,70 80€ o mas, porque somos lo peor.
Pues que quereis que os diga, si yo veo una oferta muy buena la aprovecho, aunque sea algo que no vaya a usasr al menos a corto plazo, quien no se compraría algo si ve una verdadera ganga, además de que es muy fácil poner límite inferior a la donación y que el mínimo hubiese sido un dolar, si no lo han hecho, es porque puede que le venga mejor que lo "compren" 1 millón a un centimo, que 1000 persona a lo que sería "lo correcto".