World of Goo "a 1 centimo"

Pues eso, que la web está de aniversario, y si donas a la web pues te regalan el world of goo. Con que pongas 1 centimo ya te lo dan, y puedes hacerlo tantas veces como quieras, así podrás regalarlo a los demás.

http://2dboy.com/games.php

Pinchad en esta imagen:

Imagen
No se puede añadir a steam?
Importe de la donación: $0,01 USD
Total: $0,01 USD

Lo que te ponen a bajar un archivo y no hay key ni nada... si lo instalo en 1 PC es como si lo hago en 2, 3, 4...
Sí, un archivo de 64MB...

Joder, lo llego a saber que iba sin key y tal y... ¬¬'
Sí, yo tambien me arrepiento de haber pagado 0,01$ para no tener key [poraki]

PD: Yo no habia probado el juego y la verdad es que es muy entretenido, para que sirve el sitio ese donde se van guardando las que ganas? Y no me deja conectar a internet :-?

Salu2!!
Dios este puede ser el juego mas vendido de la historia , desde luego el mas barato XD
No lleva key porque es DRMfree :cool:
Pues nada yo ya he donado. Esta noche lo probaré
A ver, pero no lleva perfil online o algo?
En Mac, para ponerlo en español, hay que sustituir en el archivo config la línea:

language={lang}

por
language="es"

En ese mismo archivo se puede modificar la resolución.
Si todos los juegos fueran así xD
se me hace caro, hamijos!
A mi me pone en la pagina de pago que hay que superar la cantidad de 0 y me da pereza pagar 1$. XD
Pues muy bien, mientras hacía la donación la página se ha pegado el hostión, ¿habré perdido mi céntimo? Es la quinta parte de un chicle menos [+furioso] xD.
A mi me ha pasado lo mismo, que al final he pagado 10 centimos cawento

Edit: ahora ya va bien.
Vale, ya me ha llegado al email el enlace para la descara, pero me sale error 404 [buuuaaaa] . Intentaré más tarde a ver si hay más suerte.
Rolod escribió:En Mac, para ponerlo en español, hay que sustituir en el archivo config la línea:

language={lang}

por
language="es"

En ese mismo archivo se puede modificar la resolución.

Me a servido de gran utilidad para ponerlo en castellano en mi mac. Gracias!

Aver que tal esta el juego aunque por muy malo que sea por el 0,01$ que me a costado.... :P
Hay que ser rancio para donar menos de un euro pero en fin.

Cada cual que haga lo que plazca, desde luego el juego lo vale.
A ver majetes, que este juego vale mas que 1€ y mas que 5 :)
El juego es muy bueno, vereis la de horas que os pegais delante del monitor en plan... venga que esta me la paso XD
giltesa escribió:Hay que ser rancio para donar menos de un euro pero en fin.

Con la comisión de 3€ que me van a pegar, me va a salir el juego a 3,01€.
en paypal te pegan 3 euros de comisión? o con que banco vas a hacer el pago, que el mio (la CAM) nunca me ha cobrao al comprar por internet
lo acabo de comprar por 1$ al cambio 0.69€ xD el juego parece divertido a ver como va
Saludos
-MasMe- escribió:

Con la comisión de 3€ que me van a pegar, me va a salir el juego a 3,01€.

¿Qué comisión? :-?
Dios chaval 1 centimo vaya putos estafadores. [hallow]
bueno y de que va el juego? jaja
No seáis ratas y pagad al menos 1 euros [carcajad]

Yo lo he pillado por 5€ [oki]
D0NV1T0 escribió:Dios chaval 1 centimo vaya putos estafadores. [hallow]

Y me lo dice un "vago" user!!! xDD

O ser estudiante y no tener ni pa' pipas.
Hale, yo lo acabo de comprar xDD

saludos.

EDIT: He bajado la versión par windows y la de debian. =D
...
Editado por #1302#. Razón: apuntate un tanto para un ban
yo porque ya lo tengo comprado desde la oferta de steam de hace meses,pero la verdad que es un juegazo yo pagaría 10€ encantado,la semana pasada estuvo en direct2drive a 5$
Pues nada to lo he pillado tb a 1 euro, la verdad es que siempre habia querido pasarmelo.
es mi opinión, pero hay que ser muy miserable para pagarles 1 céntimo por un juego y encima hacer propaganda de ello

Luego es para quejarse de que venden los juegos a 60 euros y cuando esta empresa de forma humilde os ofrece pagar lo que creáis por su producto le pagáis 1 céntimo... Os merecéis que a los que habéis hecho eso os cobren juegos a 60 o 70 eurazos.

Yo tampoco soy un santo también tengo "backups", pero desde luego no de juegos así que me ofrecen pagarles lo que yo crea.

No estoy hablando de dar 10 euros, ni 5 euros, pero bajar de 1 o 2 euro es lo mas miserable que hay

Hay que tenerlos bien grandes, ole vuestros kinder!
Mejor un céntimo que nada. Y en mi caso y el de muchas personas si no abríamos visto esa opción ni lo abríamos comprado.
Caniyan escribió:Mejor un céntimo que nada. Y en mi caso y el de muchas personas si no abríamos visto esa opción ni lo abríamos comprado.

si, molaria que estubieses currando y que ganases el dia por ejemplo 10 juegos vendidos a 5 euros... 50 euros... vendieses 50 a 0,01 ... tienes 50 centimos para comer, felicidades
Luego es para quejarse de que venden los juegos a 60 euros y cuando esta empresa de forma humilde os ofrece pagar lo que creáis por su producto le pagáis 1 céntimo... Os merecéis que a los que habéis hecho eso os cobren juegos a 60 o 70 eurazos.

¿Y antes? Porque los juegos los tenemos así antes de ser ratas como tu dices, somos ratas porque nos chupan el dinero por todos lados y en algunos casos no tenemos para todos los juegos es normal y compresible que la gente se aproveche de esta oferta, en mi caso daré cero el juego no me ha gustado nada.

Saludos.
lou from mars escribió:...

Pues yo no opino como tú por una sencilla razón que resumiré en dos palabras: descarga digital.

Si el juego fuera en formato físico, gustoso lo compraba a 5 (o quizas más) euros. Pero yo no pago burradas por "aire".
Yo porque ya lo tengo, oki que el juego esta guapo pero con los tiempos que corren no habria pagado mas de 1€, tampoco 1 cent que para hacer la coña esta bien [risita] , habria pagado 20 cents o así. XD Ademas cada uno paga lo que quiere ¿no?, en eso consiste la oferta. Por una descarga digital si vale poco y compran muchos se gana dinero. [ginyo]
Bueno pues acabo de donar por paypal a ver que tal esta! Cuanto suelen tardar en mandarte el enlace de descarga al correo¿?
Ruron escribió:Bueno pues acabo de donar por paypal a ver que tal esta! Cuanto suelen tardar en mandarte el enlace de descarga al correo¿?

A mi me llego al instante.

Salu2!!
Ya me ha llegado! Descargando! Gracias por contestar!
AlterNathan escribió:

¿Y antes? Porque los juegos los tenemos así antes de ser ratas como tu dices, somos ratas porque nos chupan el dinero por todos lados y en algunos casos no tenemos para todos los juegos es normal y compresible que la gente se aproveche de esta oferta, en mi caso daré cero el juego no me ha gustado nada.

Saludos.

como se nota que no sabes lo que cuesta desarrollar un juego.... si no tienes dinero para comprarlos, no los compres, o acaso si no tienes para un ferrari... como existe y no tienes dinero, lo robas verdad? o le dices al de la tienda "oye que te pago 0,01 centimos y me lo llevo" o mejor aun "0 por que no me gusta pero bueh, me lo llevo total..."
KiAn escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

como se nota que no sabes lo que cuesta desarrollar un juego.... si no tienes dinero para comprarlos, no los compres, o acaso si no tienes para un ferrari... como existe y no tienes dinero, lo robas verdad? o le dices al de la tienda "oye que te pago 0,01 centimos y me lo llevo" o mejor aun "0 por que no me gusta pero bueh, me lo llevo total..."

¿Y a mi que me cuentas? Si un juego no me gusta no me lo compro, si no tengo dinero para un juego no lo compro, ¿De que hablas entonces? Ah si ... de algo que no he dicho ... la pirateria, no se donde la ha mencionado, pero si tu te crees que yo pirateo, tu mismo, a mi me da igual.

Y siguiendo el ejemplo del coche si el vendedor me lo ofrece por un centimo, es cosa de él no mia.

Saludos.
AlterNathan escribió:Y siguiendo el ejemplo del coche si el vendedor me lo ofrece por un centimo, es cosa de él no mia.

Es que después de ésta frase no hay más que hablar. XD

¿Porqué culpar a AlterNathan de la generosidad de 2D Boy?
si te lo ofrecen a un centimo porque no lo vas a comprar? y a que viene la pirateria? como se pueden decir tantas tonterias juntas? hay que hacerse un master antes?
Yo preferiria ese centimo que no todas las descargas que han habido sin ese centimo nose
A ver es de sentido comun. Como ti te dan un pastel que te dicen de antemano que vale 20$ pero te piden solo la voluntad. Pues no vas a darle 1$. La logica dicta que le des la mitad o un poco mas.

Pero que voy a decir a todos estos que han puesto ese centimo (y seguro que mas de uno pago 10centimos por inutil y por no saber que 0.1€ son 10 cents). Es para que se os caiga la cara de vergüenza al suelo.
una pregunta... por lo que entiendo contribuyes y te descargas un archivo de 64 megas que he leido por ahi, no?? pero se puede jugar online?? lo puedo enlazar con mi cuenta de steam??

gracias.
Lou from mars, si piden la voluntad, piden la voluntad, no la mitad del precio original. Si quisieran que pagaras la mitad del precio original, le harían una rebaja del %50. A nadie se le tiene que caer la cara de vergüenza por pagar un céntimo. Y por la misma regla de tres, a nadie se le debería subir a la cabeza haber pagado diez, veinte o siete mil euros. Así que mejor nos bajamos del caballo y dejamos que cada uno pague lo que quiera. E insultos, los justos.

PD: Yo he pagado €1 ($0.69). La verdad es que había escuchado muchas cosas buenas de este juego, pero no tenía pensado comprarlo. Ya que está tan barato, venga, anda, ¿por qué no?
64 respuestas
1, 2