NeDark escribió:Creo que es porque paypal cobra a los vendedores 0.34 $ o algo asi por cada transaccion, una donacion de... -0.33$ han dado mucha gente.
No significa que no esten ganando, solamente no perciben ingresos.. ellos mismo lo dicen:
blog de 2D Boy escribió:...Since the birthday sale started, about 57 thousand people bought World of Goo off our website. The average price paid for the game was $2.03 a significant percent of which went to PayPal for transaction fees. Normally, they keep about 5% of the revenue, but because PayPal fees are structured in a way that they take a larger percentage for smaller transactions, we ended up paying over 13% in transaction fees. For all purchases of around 30 cents and under, we actually saw no money, PayPal took it all, but they probably ended up losing money on most of those transactions ($0.01) as well, they’re not the bad guy...
En resumen, si pagas menos de 30ctvs, ellos simplemente no perciben ganancias, no significa que les genere perdidas tampoco..
Así q si se toma las transacciones de 1 dolar en adelante como ventas netas, si lograron un buen repunte por un juego que, aceptemoslo, (después de 1 año en el mercado, con miles de copias ilegales circulando en internet) en otras circunstancias jamás hubiera sido tan rentable..
Considera también que 2D Boy, tal como se afirma en su página, es un grupo de dos programadores:
http://2dboy.com/about.php escribió:...2D Boy is a core team of two guys, Ron Carmel and Kyle Gabler...
Ahora que se puede ver que tan mal no es que les haya ido, ademas de haber logrado publicitarse lo suficiente para futuros proyectos..
Yo aun defiendo la posición de que algo así podrían hacer casas desarrolladoras con juegos más antiguos..
Por ejemplo: ¿se imaginan cuanto podría sacar una empresa como Blizzard poniendo juegos clásicos como Diablo o Starcraft en una promoción así? (y eso, sin contar cuanto mercado nuevo atraería y cuanta publicidad lograría para sus secuelas "próximas" a estrenarse)