World of Goo al precio que quieras hasta el 19 de Oct

Imagen

Pues como se puede leer en el título, hasta el 19 de octubre el World of Goo al precio que queráis (sólo hay que hacer una donación) para Linux, Mac y PC en esta dirección http://2dboy.com/games.php con motivo de su primer cumpleaños.

P.D: No seáis ratas y lo compréis a 1 céntimo -.-
una pena que no este disponible a este precio para x360 o para ps3. :(
(mensaje borrado)
pandemiano está baneado por "troll"
anderpr escribió:una pena que no este disponible a este precio para x360 o para ps3. :(

Todos tenemos ordenador desde el que estamos escribiendo ;)
Aracem escribió:P.D: No seáis ratas y lo compréis a 1 céntimo -.-

Por centimos no pero por un dólar si xD. Con lo que me gustó este juego en su dia.... [360º]
menudo aluvion les debio entrar por que la pagina esta mas caida que ....(solo se me ocurren basteces asi que casi mejor lo dejamos ahi)
Vuelve a estar online. Ahi le van los 3,5 dolares que tengo ahora mismo en paypal(si, ando pobre ultimamente)
Pues yo les doy 8$, aunque ni conocía el juego, pero me gustan los de tipo puzzle y eso con físicas, además me gusta apoyar a los desarolladores independientes.

Saludos!
Yo ya he hecho mi donación, excelente juego, se lo recomiendo a todo el mundo.
1 dolar va, que el Aion me ha costado 59, asi ya son 60
Aracem escribió:
anderpr escribió:una pena que no este disponible a este precio para x360 o para ps3. :(

Todos tenemos ordenador desde el que estamos escribiendo ;)

ya, lo malo es que el ordenador solo lo tengo para trabajar, porque siempre me he liado a instalar cosas, y despues de desinstalarlas nunca me ha quedado igual que antes.
HE OIGA PERO DE DONDE SE PUEDE DESBAJAR GRATIX EYYYYYY????

Me parece buena idea por parte de los desarrolladores les dare 5$.

Saludos!
Pues al final he donado 1$. Es la primera vez que pago algo por paypal, tenía algo de dinero con esto del **SPAM**, me he pasado lo que tenía a la cuenta paypal y lo he comprado en un momento, creía que se tardaba más. Ya entiendo porque se dice que es recomendable usar paypal, es lo más fácil del mundo. :)

Yo jugué a la demo hace un tiempo y me gustó, al menos con esto lo tengo completo, aunque no sé cuando lo usaré, en el ordenador este que tengo la gráfica está fatal y a la más mínima, aunque sea el juego 2D más sencillo, se cuelga. Así que el concepto de donación es el que más se asemeja a mi caso. [sonrisa]

A disfrutar. :)
En la página de 2D BOY: Games parece haberse extendido hasta Octubre 25.
Mejor actualizar el título del hilo para quienes llegaron tarde!

EDITO: en su blog se pueden ver los resultados de de las ventas hasta octubre 19 y el porque decidieron aumentar su "experimento" hasta el 25. Sería bueno ver a más desarrolladores tomando esta iniciativa!
Bueno, segun se puede ver en este grafico Imagen
y cogiendo las mas gordas me sale que como poco 100mil dolares y como mucho 140mil (repito cogiendo solo las q mas tienen)

No esta nada mal eh?

La cantidad de gente que ha donado 0,01$, joas q roñas
Pues no les ha salido del todo mal la idea.

A mi si hubiera sido un juego que coincidiese más con mis gustos y que lo conociese antes, de 15 € no hubiese bajado.

Saludos!
desde luego, a esos de 1 centimo de dolar les hubiera dado una edicion alpha del juego, no la version comercial.

lo de los (+/-)100k dolares de ingresos ya se comenta en el blog, incluso el mismo que lo dice se pregunta cuanto sera eso de ganancia neta.
yo creo que practicamente toda, porque no es un juego con un despliegue grafico abrumador en el que tengan que trabajar decenas de personas para diseñar nada.
Yo he pagado 5 dolares, como les he puesto en la encuesta, el juego esta bien, pero tampoco me llamo la atencion comprarlo, aunque es entretenido.
Pero pagar un precio (que en muchos casos es abusivo) en una tienda por el simple hecho de que sea entretenido no me llama la atencion, para eso me meto en cualquier pagina de juegos en flash gratuitos que me entretienen igual.

No obstante, ya que puedo pagar lo que quiera por el, pago una cantidad simbolica que refleja lo que me ha entretenido el juego, por que no :)
si, eres libre de pagar lo que quieras por el juego, pero un centimo ?
da la impresion de que les estas llamando bobos a la cara.
anderpr escribió:desde luego, a esos de 1 centimo de dolar les hubiera dado una edicion alpha del juego, no la version comercial.

lo de los (+/-)100k dolares de ingresos ya se comenta en el blog, incluso el mismo que lo dice se pregunta cuanto sera eso de ganancia neta.
yo creo que practicamente toda, porque no es un juego con un despliegue grafico abrumador en el que tengan que trabajar decenas de personas para diseñar nada.

Creo que es porque paypal cobra a los vendedores 0.34 $ o algo asi por cada transaccion, una donacion de... -0.33$ han dado mucha gente.
NeDark escribió:Creo que es porque paypal cobra a los vendedores 0.34 $ o algo asi por cada transaccion, una donacion de... -0.33$ han dado mucha gente.

No significa que no esten ganando, solamente no perciben ingresos.. ellos mismo lo dicen:
blog de 2D Boy escribió:...Since the birthday sale started, about 57 thousand people bought World of Goo off our website. The average price paid for the game was $2.03 a significant percent of which went to PayPal for transaction fees. Normally, they keep about 5% of the revenue, but because PayPal fees are structured in a way that they take a larger percentage for smaller transactions, we ended up paying over 13% in transaction fees. For all purchases of around 30 cents and under, we actually saw no money, PayPal took it all, but they probably ended up losing money on most of those transactions ($0.01) as well, they’re not the bad guy...

En resumen, si pagas menos de 30ctvs, ellos simplemente no perciben ganancias, no significa que les genere perdidas tampoco..
Así q si se toma las transacciones de 1 dolar en adelante como ventas netas, si lograron un buen repunte por un juego que, aceptemoslo, (después de 1 año en el mercado, con miles de copias ilegales circulando en internet) en otras circunstancias jamás hubiera sido tan rentable..
Considera también que 2D Boy, tal como se afirma en su página, es un grupo de dos programadores:
http://2dboy.com/about.php escribió:...2D Boy is a core team of two guys, Ron Carmel and Kyle Gabler...

Ahora que se puede ver que tan mal no es que les haya ido, ademas de haber logrado publicitarse lo suficiente para futuros proyectos..
Yo aun defiendo la posición de que algo así podrían hacer casas desarrolladoras con juegos más antiguos..
Por ejemplo: ¿se imaginan cuanto podría sacar una empresa como Blizzard poniendo juegos clásicos como Diablo o Starcraft en una promoción así? (y eso, sin contar cuanto mercado nuevo atraería y cuanta publicidad lograría para sus secuelas "próximas" a estrenarse)
qcho escribió:Por ejemplo: ¿se imaginan cuanto podría sacar una empresa como Blizzard poniendo juegos clásicos como Diablo o Starcraft en una promoción así? (y eso, sin contar cuanto mercado nuevo atraería y cuanta publicidad lograría para sus secuelas "próximas" a estrenarse)

Pues si, la verdad... pudiendo conseguir keys del diablo 2 originales por 3$ en algunas paginas web que no voy a citar, la gente no va a comprarse el juego en su caja (sobre todo si ya lo tenian y han perdido la key, o les han baneado por usar crack o mil historias), pero si esos 3$ se pagasen a blizzard directamente, pues eso que ganan XD
Si... yo muchas veces he pensado que estaria bien poder dar algo en forma de donacion a empresar de software.

Por ejemplo... el TuneUp, vale mas de 60€, por ese precio descartado desde el principio, pero estaria bien poder dar 20€ de donacion en lugar de nada. (Este programa a mi me parece buenisimo, si fuera 60€ para siempre hasta lo pagaba, pero con cada nueva version hay que volver a pasar por caja...)

Saludos!
También es una buena forma de relanzar el juego cuando ya lleva unos meses a la venta, solo mirad la publicidad que han conseguido.

Saludos!
bueno, ayer lo instale en la wii, y la verdad es que esta bastente bien.
lo dicho, una lastima que no este disponible a este precio para consolas.
23 respuestas