World of Goo al precio que quieras hasta el 19 de Oct

Imagen

Pues como se puede leer en el título, hasta el 19 de octubre el World of Goo al precio que queráis (sólo hay que hacer una donación) para Linux, Mac y PC en esta dirección http://2dboy.com/games.php con motivo de su primer cumpleaños.

P.D: No seáis ratas y lo compréis a 1 céntimo -.-
Si no lo tuviera ya para Wii o si fuera en formato físico, no me importaría pillarlo de nuevo para Mac o para PC.

Ho!
Creo que hay un error a la hora de hacer la donacion, me sale este error:

"Introduzca una cantidad superior a 0"

¿No era la cantidad que nosotros quisieramos?

[/ironic mode off]

Que malo soy..... Yo tambien lo tengo para wii, asi que no creo que lo pille....
Aracem escribió:P.D: No seáis ratas y lo compréis a 1 céntimo -.-

Y yo que pensaba que habría cantidad mínima XD

Esta noche lo pillo.

Merci.
Donde lo he leído he visto compra World of Goo por 1 céntimo, pero me parece un poco ruin pillarlo sólo por 1 céntimo, Aunque yo no me he gastado una pasta la verdad, soy un medio ruin que ha pagado 5 dolares ( 3,46€ para el que le interese)

Voy a ponerme a jugar a ver qué tal está.
Aunque ya lo tengo para Wii lo que pillado para el Mac...por 1€, soy un ratilla xD
Que buena noticia, llevaba bastante tiempo queriendo probarlo y ahora ya lo tengo, a ver que tal esta ^^

Hombre, un centimo no por dios, minimo 10 XD (es coña)
A lo mejor es un experimento social para ver cuanto está dispuesto a pagar una persona por un juego. No he entrado, pero hay alguna casilla que diga algo sobre si ya has comprado otra versión del juego?
Blue escribió:A lo mejor es un experimento social para ver cuanto está dispuesto a pagar una persona por un juego. No he entrado, pero hay alguna casilla que diga algo sobre si ya has comprado otra versión del juego?

Nop, simplemente entras, das a conseguirlo, te sale una pantalla en la que pones la cantidad que quieres donar en dólares arriba y abajo dos sistemas de pago, paypal y por tarjeta. Pones la cantidad y pagas según la forma de pago. Te llega un correo con el link de la descarga explicándote que no lleva DRM ni mierdas y listo, descargas y ya lo tienes, puedes elegir .exe para PC, para Mac no me acuerdo y para linux está en .deb, .rpm y en código para compilarlo creo.
Y ale, a jugar!!!!
la verdad es que me parece una gran iniciativa.
Creo que podria gustarme, me ha parecido entretenido lo que he visto en el video.
Ronaldinho10 escribió:la verdad es que me parece una gran iniciativa.
Creo que podria gustarme, me ha parecido entretenido lo que he visto en el video.

El juego ya valía lo que pedían por él antes, ahora ya es un regalazo. Juegazo total.

Saludos
ya lo tengo si lo se me hubiese esperao xD.
mas de uno va a empezar a reenviar el mail ese que le envian con los links... yo lo tenia para mac, pero se me quedaba pillado, asi que seguramente me lo pille por aqui!
Una pregunta, dijeron que la vrsion de WII tenia un mundo mas con nosecuantos niveles mas, esos estan en la version de PC o no?
NaN escribió:Una pregunta, dijeron que la vrsion de WII tenia un mundo mas con nosecuantos niveles mas, esos estan en la version de PC o no?

Si no me equivoco la versión de Wii es igual. Se rumoreaba que podía salir en formato físico para Wii con el extra de un mundo lunar, pero al final quedó en nada y el juego salió para WiiWare.

Ho!
Estoy echando mi primera partida y la verdad es que está muy graciosete el juego ^^

Qué te dan en el sitio ese donde van las bolas que consigues extra y supuestamente tienes para hacer una torre???

Me da fallo al intentar conectarse a internet :S
Aracem escribió:Qué te dan en el sitio ese donde van las bolas que consigues extra y supuestamente tienes para hacer una torre???

Nada, simplemente te sirve para tratar de hacer una torre lo más alta posible al mismo tiempo que te va indicando los metros que llevan gente de todo el mundo.

Ho!
Lo acabo de estar probando una media hora y la verdad es que está bastante bien. Merece la pena.
Yo ya me lo pase en su dia y me encanto, no se si coger y comprarlo, aunque sea poc poco pero comprarlo.
¿¿Es simplemente un instalador o algo lo que te dan??¿¿Esta en español??
Por si alguien no lo conoce: JUEGAZO.

Ahora ya no habrá problemas de un precio excesivo, cada uno que pague lo que vea conveniente y está. No seáis ruines y déis 1 céntimo nada más ¬¬
Una iniciativa loable en mi opinion. Yo no tengo demasiado claro de que trata este juego, pero por lo que se de él estoy dispuesto a pagar 5 euros. Probaré la demo primero, eso sí.
Pues despues de tanto oir de este juego habra que comprarlo a ver que tal.
Al llegar del curro lo pillo
Yo no compro juegos en formato digital, ni por un centimo de € (a ver si ademas de gastarme dinero en algo que no me interesa me van a tachar de rata xD)

Ya podrian hacer eso las tiendas fisicas de vez en cuando xD
stunt escribió:Yo no compro juegos en formato digital, ni por un centimo de € (a ver si ademas de gastarme dinero en algo que no me interesa me van a tachar de rata xD)

Pues cómpralo en formato físico :)

Ho!
Sabio escribió:
stunt escribió:Yo no compro juegos en formato digital, ni por un centimo de € (a ver si ademas de gastarme dinero en algo que no me interesa me van a tachar de rata xD)

Pues cómpralo en formato físico :)

Ho!

jeje, lo tengo en lista de pendiente (hay un par de juegos por delante)
Como curiosidad han puesto los resultados obtenidos en la semana de la promoción y la han alargado hasta el día 25.

http://2dboy.com/2009/10/19/birthday-sale-results/

A mí personalmente me da vergüenza ajena ver que hay más de 17000 personas que han pagado 0.01$, me parece muy rastrero, lícito porque la promoción lo permitía, pero rastrero XD
Si fuera comprarlo en formato físico si me molaría la iniciativa, y creo que llamlaría más la atención de los usuarios para donar algo, pero hacerlo digitalmente... no m llama.
27 respuestas