World of Goo en español?

Buenas!!

He ejecutado este juegazo mediante el Wad Manager y he probado dos versiones, una "Region Free" y otra "PAL", pero las dos me salen en inglés. Hay alguna forma de tenerlo en español?. Si me lo bajo desde el Canal Tienda (cosa que puedo, porque me pide actualizar) lo tendré en español?.

No es que el idioma sea muy importante, pero como lo tengo en el PC en español me gustaría saber si también esta en español para Wii
En españa aún no ha salido este juego para Wii. Y ya que estás mejor compralo, que un juegazo así merece la pena y mucho que ya se estaban quejando los creadores de la piratería del juego... Venga va.
Muchas gracias por la respuesta.

Ya se que es un juegazo, y de hecho lo he comprado, pero para PC. Lo hubiera comprado a traves del WiiWare si para entrar al Canal Tienda no me pidiera actualizar, así que lo compré para PC y punto jejeje. De todas formas quiero jugarlo para Wii porque me resulta más comodo el control del Wiimote, y como comprendereis no voy a comprarlo dos veces. Así que me esperaré que salga el .wad en español.

Saludos!
EOL NO DA SOPORTE A JUEGOS DE VC PIRATEADOS
3 respuestas