World of goo version fisica ¿DONDE?

Hola, a ver si me ayudais.

¿Alguien sabe de alguna tienda (on-line fiable) o física en Barcelona donde aun tengan alguna existencia de world of goo VERSiÓN FÍSICA?
pd: de primera mano.

Gracias anticipadas a quien me ayude.
Pues la versión de wii dudo que se venda en formato físico, porque se vende en wiiware (y no conozco ningún caso que se pueda conseguir de 2 formas).
Ahora, si hablas de versión PC, ahí no me meto, pero juraría que se vendía también en formato no-físico únicamente (me suena algo de un pack con varios juegos y que el precio era la voluntad).
De cualquier modo, mejor confírmalo con alguien que esté seguro.

1 Saludo
edman escribió:Pues la versión de wii dudo que se venda en formato físico, porque se vende en wiiware (y no conozco ningún caso que se pueda conseguir de 2 formas).
Ahora, si hablas de versión PC, ahí no me meto, pero juraría que se vendía también en formato no-físico únicamente (me suena algo de un pack con varios juegos y que el precio era la voluntad).
De cualquier modo, mejor confírmalo con alguien que esté seguro.

1 Saludo

La version fisica si existe, pero solo para pc, la ultima vez que lo vi marcaba 20 euros
Exacto, para PC se puede conseguir la versión física (yo la tengo, y la compré en Play.com (http://www.play.com/Games/PC/4-/1028845 ... oduct.html))
Para Wii hubo rumores de que en Europa podía salir en versión física con algunas fases lunares o algo así, pero quedó en eso, en un rumor.

Ho!
De rumores nada (el juego sin extras, exactamente igual a la vesión wiiware, al igual que sucede con TV show king etc). En España se ha estado vendiendo hasta hace bien poco en Fnac. Ahora descatalogado, de ahí mi pregunta xD

Son varios (aunque pocos) los títulos wiiware que también se venden en formato físico.
Pues como no se vendieran las tarjetas de puntos con alguna imagen de algún juego de WiiWare ya me contarás, porque ninguno de los dos juegos que comentas ha salido en formato físico para Wii:
- En la página de 2D boys sólo dice que "The Wii version is available on WiiWare" enlazando a la ficha del juego en la web de Nintendo, en la web de Nintendo España sólo figura para WiiWare también, y en la Wikipedia inglesa lo mismo.
- En el caso del 'TV show king' lo que salió en formato físico es el 'TV show king party' (distribuido por Ubisoft), que es una especie de ampliación de la versión de WiiWare, con más contenido, igual que el 'Tetris party deluxe'.

Ho!
exitfor escribió:De rumores nada (el juego sin extras, exactamente igual a la vesión wiiware, al igual que sucede con TV show king etc). En España se ha estado vendiendo hasta hace bien poco en Fnac. Ahora descatalogado, de ahí mi pregunta xD

Son varios (aunque pocos) los títulos wiiware que también se venden en formato físico.

En formato fisico solo existe la de pc, para las demas plataformas no existe ni ha existido en ese formato. (Y muy probablemente no existirá).
A ver, que no es que lo haya oido, es que he tenido el juego en dicha versión en mis manos xD
Lo han tenido durante meses en fnac triangle barcelona. El otro día me pasé, y al no verlo estuve hablandolo con uno de los encargados del departamento y efectivamente lo han tenido pero les figuraba como descatalogado. Y si se pasa alguien de barcelona por aquí que sea asiduo de dicho fnac podrá dar fe de ello. Siempre estaba en la estantería grande de la pared, en la esquina superior derecha.

Y el TV show king normal, lo han tenido en game... glorias si mal no recuerdo, además del citado fnac.
Pues nada, cuando los vuelvas a ver les sacas fotos.

Ho!
Aquí uno de Barcelona.

Es cierto lo que comenta exitfor. Lo extraño es que ese título solo lo he visto en fnac triangle, y de echo no lo tengo visto ni en reino unido lo cual es curioso. Hay ciertos títulos como los dos que menciona, y si no me equivoco también el toki tori, que se que en este centro han tenido muy pocas unidades de dicha versión física (si mal no recuerdo tenían un sello circular con algo en el estilo "los mejores wiiware" (no recuerdo exactamente el escrito).
rintin escribió:Hay ciertos títulos como los dos que menciona, y si no me equivoco también el toki tori, que se que en este centro han tenido muy pocas unidades de dicha versión física (si mal no recuerdo tenían un sello circular con algo en el estilo "los mejores wiiware" (no recuerdo exactamente el escrito).

¿Y estás seguro que son los juego en formato físico y no un código para descargar el juego (al estilo de Amazon) en una caja?

Ho!
Sabio escribió:
rintin escribió:Hay ciertos títulos como los dos que menciona, y si no me equivoco también el toki tori, que se que en este centro han tenido muy pocas unidades de dicha versión física (si mal no recuerdo tenían un sello circular con algo en el estilo "los mejores wiiware" (no recuerdo exactamente el escrito).

¿Y estás seguro que son los juego en formato físico y no un código para descargar el juego (al estilo de Amazon) en una caja?

Ho!

Del toki tori ni idea porque no le di la vuelta, pero del WoG y Tv show "seguro" (sino muy mal diseñadas, porque no quedaba claro lo otro, ni dibujos de tarjeta visibles ni nada). Eran cajas normales de wii, con caratula calidad normal con contraportada etc. La caratula del WoG no era la misma que la de pc, era muy blanca con el titulo y poco más.
11 respuestas