Yo lo compré hace unos días por 15 dólares y me llegó el link a la página con los juegos al instante, ni publicidad engañosa ni nada. Wolfire es una compañía bastante conocida dentro del mundo indie y más de 70.000 personas ya han comprado el pack sin problemas. Mira tu e-mail bien, que seguramente esté ahí el link. Si aún así no lo encuentras habla con Wolfire aquí, tienen un chat de soporte y casi siempre está conectado el tipo que lo lleva.
World Of Goo es un juegazo, Lugaru ya me lo había pasado antes y es genial. Aquaria y Gish los he jugado un rato y me han parecido muy entretenidos. Y Penumbra me pone muy nervioso y eso que todavía no me he encontrado a ningún monstruo, esos juegos no son para mí.
Comprados el sabado por 25$ y funcionando como un tiro, pero la resolución de algunos juegos no la he conseguido poner en panorámico. 1$ por estos juegos? Lo que hay que leer
Aritsu escribió:Comprados el sabado por 25$ y funcionando como un tiro, pero la resolución de algunos juegos no la he conseguido poner en panorámico.
Prueba a modificar el típico config.txt buscando dentro del juego que toque. (Pulsando con botón derecho y eligiendo "Mostrar contenido del paquete"). En World Of Goo había que cambiarlo así, no hay ninguna opción en el juego.
Aritsu escribió:Comprados el sabado por 25$ y funcionando como un tiro, pero la resolución de algunos juegos no la he conseguido poner en panorámico.
Prueba a modificar el típico config.txt buscando dentro del juego que toque. (Pulsando con botón derecho y eligiendo "Mostrar contenido del paquete"). En World Of Goo había que cambiarlo así, no hay ninguna opción en el juego.
Si, en el Goo ya lo sabia, pero en los otros no tengo ni idea. De hecho, algunos te dejan cambiar en configuracion pero sigue igual.
Que cuiroso, justo hace un rato me preguntaba si el World of Goo estaria para MAC, me encantó este juego en su momento, no me importaria volverlo a jugar.