Pues nada, anunciado nuevo título para PC/Wii por una desarrolladora independiente que realmente me impresionó al ver el TRAILER. El trailer es ingame así que podemos ver un apartado artístico que muchos otros juegos quisieran así como una banda sonora espectacular y promesas, espero que se cumplan.
Pone que es un juego de físicas-puzzle. Desarrollado por 2D Boy, una desarrolladora independiente de antiguos miembros de EA. El juego ha sido nominado para el gran premio de Seumas McNally, premio a Innovación de Diseño y Excelencia Técnica del Festival de Juegos Independientes en diciembre 2007.
Primero aclarar que el juego no está hecho en flash, por las librerias diría que es opengl. Por otra parte, por ser 2D no tiene que desmerecer nada de un juego 3D, la idea en principio es muy buena, con un buen diseño de niveles podria ser una buena opción a comprar para la gente que le gusten los juegos de puzzle/habilidad.
Vale, ya lo he probado. Está bastante entretenido Sin darme cuenta llevo aquí 20 minutos haciendo torres y perfeccionándolas... para que hagas una construcción en falso y se te derrumbe jajaja me encanta!
De todas formas esta es sólo una demo técnica, en el trailer se ven escenarios y cosas mucho más chulas. Supongo que esta demo es sólo para hacerse a la idea del control.
Ahora, eso sí, como no sea para el Wii Ware... se pueden despedir.
Vacil escribió: Primero aclarar que el juego no está hecho en flash, por las librerias diría que es opengl. Por otra parte, por ser 2D no tiene que desmerecer nada de un juego 3D, la idea en principio es muy buena, con un buen diseño de niveles podria ser una buena opción a comprar para la gente que le gusten los juegos de puzzle/habilidad.
Saludos!
Ah, no me acordaba de que era u njuego de bajar. Pero es que al igual que el Line Rider y Chicken Shot, es un juego gratuito de PC que venden en la Wii por dinero. No digo que sea malo, sólo es que me parece curioso que saquen juegos gratuitos de PC en Wii pero no gratuitos, sino que cuestan dinero.
La versión que hay más que un juego es una demo técnica para que la gente la vea, ya que un supuesto juego de wii no sería de hacer la torre más alta, sinó tendria algo más de profundidad (como es el caso de de blob), con retos a conseguir, niveles, etc. Luego está el caso del fruit falls y similares, que eso si que es una tomadura de pelo, pero de este proyecto podria salir un juego competente.
EDITO: Imágenes de lo que es el juego en su versión PC (no será gratuito):