Skullomartin escribió:Que genios, Battle City es una maravilla, tuve suerte de poder jugarlo en el cartucho de 42 juegos en 1 para la NES.
Lo mismo con una clónica de Nes. Es un juego que he disfrutado de pequeño y sigo disfrutando, lo llevo en el emu con el Xperia Play a todas partes por si me encuentro con horas muertas
Skullomartin escribió:Que genios, Battle City es una maravilla, tuve suerte de poder jugarlo en el cartucho de 42 juegos en 1 para la NES.
Nos encanta ese juegazo a mi hermana y a mí, lo teníamos en una clónica de nes con forma de volante y en unos cartuchos multijuegos de GB. Conmigo sigue en la PsP ambas versiones. Felices Fiestas y Feliz Año .
En su dia tambien hicieron un minijuego basado en battle city, habia un tanque en 8 bits y te llevaba a un minijuego parecido, el mapa se llamaba "recuerdos de los 8 bits"
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
Ostia, el Tank de la NASA, menudo juegazo. Yo lo tengo en emulador de PSP tambien; y en un cartucho de no se cuantos en 1 de GBA que trae la version de Game Boy, que no probe en su dia y es una excelente version