xxDeadlockxx escribió:
E cuanto a comprar tanques ya me he aclarado mucho mas con el árbol y entiendo mejor que ir comprando. Unas preguntas @O Dae_soo veo que es bastante rápido mejorar a tope un tanque pero supongo que porque son los primeros ¿Una vez lo están lo suyo es venderlo ya que pasas al siguiente nivel del tanque que corresponda? Porque por ejemplo sino recuerdo mal el nombre algunos se ha convertido en tanque elite y me da cosa venderlo.
Sí, al principio los tanques los mejoras rápido. Pasar al siguiente tier no implica que tengas que venderlo, si lo vendes recuperas plata y dejas un hueco libre en el garaje. Si te lo quedas completamente subido se hace "élite" que significa que sus XP ganados con él pasan a XP libre que se puede usar para subir otros gastando oro en el proceso. Además las tripulaciones en tanques élite entrenan antes.
Yo recomiendo vender los tanques salvo que te guste mucho,noprmalemente por cada tier siempre es bueno quedarse con uno o dos para cuando los colegas necesitan sacar alguno de ese tier. Si no, lo vendes, recuperas plata y plaza.
_Bardock_ escribió:Estoy jugando lo que creo que es como un entrenamiento contra otros tanques y supongo que cuando baje completo ya poder jugar contra jugadores reales.
Lo del autoapuntado con r1 es una mierda porque le quita todo el chiste al juego.
Cuando se juega online también está el autoapuntado? Porque si es así paso de bajarlo entero.
El autoapuntado tiene un uso limitado a cuando estás de cerca y el otro tanque no se mueve. Acertar a un tanque que se está moviendo y a distancia media-larga con el autoapuntado es casi imposible. Tienes que pensar que el R1 sirve para que la torreta "vaya hacia el tanque que apunta", pero entonces influirá la precisión del cañón en movimiento, la velocidad de traslación de la torreta y la velocidad del blanco al que quiere apuntar. Repito, sólo sirve cuando estás muy cerca y el otro parado. Si no, es un tiro fallado seguro. Además con el autoapuntado no puedes precisar el sitio al que disparar, y cuando juegas en tiers medios altos, las zonas de blindaje de cada tanque cambian, y debes saber apuntar con el zzoom hacia la escotilla, ametralladora, etc... que es donde puede tener menos blindaje. Todo esto con el autoapuntado no se puede.
En serio, el juego es mucho más complicado que pensar que con el autoapuntado vas a acertar un tiro
eregorn escribió:Alguien sabe como se cambia de modo de batalla? porque no lo veo.
Siempre me sale batalla estandar y me gustaria probar el modo asalto.
Es aleatorio en las partidas igualadas, pero suele variar bastante.
No sé cuántos tenéis en PS4 de moento, pero hay más modos: destrucción del equipo,etc... aparte de los normales. Los irán poniendo
Spardy escribió:Jugando un poco más, he llegado con dos tanques alemanes a ser elite, que no se para que sirve
Y tampoco se utilizar a la tripulación, cuando se puede poner a mejorar una habilidad? Y cuando sube de rango un tanque? porque llevo con uno en el nivel 1 desde ni se sabe y ya he jugado bastantes partidas con el
Para elegir una habilidad primero tienes que jugar lo suficiente para llenar la barra verde de la tripulación, luego ya puedes legir una, la subes, coges otra la subes,etc...