Spardy escribió:O Dae_soo escribió:Aquí un jugador de la versión de la One.
NO EMPECÉIS A JUGAR.
Es un f2p pero al final acabrás gastando dinero en una cosa u otra
(y a veces mucho)
Eso sí, no es un "play to win), pero engancha demasiado.
P.D: El foro oficial del juego tiene apartado en Español, y está compartido para ambas plataformas, nos vemos por allí
Gastando en que sentido y de cuanta pasta hablamos? No me importa gastar si el juego lo merece y me da diversión, desde luego la beta me encantó, pero todo depende del precio
Como dicen, NO necesitas gastar dinero para jugar.
....peeero , cuando juegas subes XP y sobre todo ganas "plata" en cada partida. Pues bien, a partir de tier VIII (hay X) si no te sale una buena partida, en vez de ganar plata..pierdes plata. Y se puede ser "premium" y entonces cada partida ganas el doble de xp (para subir antes), y sobre todo ganas el doble de plata (y no pierdes normalmente nunca). Osea que ser premium ayuda bastante.
Otra cosa es gastarse dinero en pijadas como camuflajes,insignias,etc...permanentes(los puedes comprar con plata pero por días limitados). Eso es sólo estética.
Los tanques premium a veces los regalan ,suelen ser buenos pero no desequilibrantes , no suponen una gran ventaja. Eso sí, tienen algunos el matchmaking limitado a que nunca te toque partidas contra tiers 2 niveles más alto, eso ayuda, pero una vez en batalla son similares a los demás.
Con lo que yo aconsejo empezar sin gastarse dinero, y si cuando llegas a tiers altos a lo mejor te interesa hacerte premium aunque sea para probar.
Pero,insito,como dicen, se puede jugar perfectamente sin gastarse un euro