A ver, tíos, al comenzar el juego en XboX 360, hay un menú, por si alguien no lo sabe, y en ese menú colocan, entre otras cosas, noticias y, o, información de eventos y demás moñoñadas. Una de esas "moñoñadas"
es la noticia de que, y lo pongo literalmente, de que en dos días este juego estará disponible en la Xbox one. Hoy mismo ponía que en tres días, así que dicho esto creo que os haréis una ligera idea de lo que hay. No obstante, en cuanto pueda y disponga, os traeré más información. Lamento no poder ofreceros más de momento, En cuanto sepa algo os lo comunico.
Un saludete y tranqui, tíos!
Edito: os dejo el enlace a la página oficial en español, en la que pone exactamente lo mismo que en el menú comentado. Eso sí, nada de fecha, fecha que "creo entender" pone en el susodicho menú de los *ojones, que me da en las narices que es confundible en su significado, me explico; quizás se refiera a los días que la noticia en concreto va a estar colgada en ese puñetero menú. Os seguiré informando cuando la cosa esté aclarada.
http://worldoftanksxbox360edition.com/e ... -xbox-one/EDITO: confirmado, error mio de interpretación de la fecha del joío menú de los jojones, así que ya lo siento nenas, a seguir esperando
ji ji, ahh, y mil perdones por mi torpeza, si me queréis colgar de las pelotas no os lo impediré y sufriré como un valiente
.
Por cierto, yo no tengo la ONE así que...no tengo prisa, sinceramente