Pues parece que lo sigue petando, no es una cuestion de "exprimir", es que meten nuevo contenido, debe ser el juego con mas contenido de la historia, si hay otro no lo nocozcoD0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
davoker escribió:Pues parece que lo sigue petando, no es una cuestion de "exprimir", es que meten nuevo contenido, debe ser el juego con mas contenido de la historia, si hay otro no lo nocozcoD0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
r00mezkuh escribió:yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado
PsYmOn escribió:r00mezkuh escribió:yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado
Yo igual, nunca tiré a Arthas pero hice el semi-intento de volver a la Cata.
A mi me mata que tengas que pagar además de ser un roba-vidas de cuidado, muy complicado estar "a la última" si no tienes con quien jugar de manera recurrente. Si pudieses jugar a tu aire, no siendo tan agobiante a nivel vicio y por supuesto sin una cuota mensual yo creo que mucha más gente hubiera seguido enganchada.... pero quizás ya no sería WoW
m0wly escribió:D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente
Tommy_Vercetti escribió:Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.
arbona escribió:Tommy_Vercetti escribió:Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.
Yo si pienso que tienes que dedicarle horas de mas. Si eres una persona que trabaja, si quieres jugar a este juego tienes que decidir si jugar al wow o jugar a otros juegos. Todo no lo veo incompatible. Hice el intento en esta ultima expansión cuando salió, me metí en una reunión para hacer raids, y me tuve que salir del agobio que me supuso todo lo que me estaban contando.
Para levear y hacer misiones a tu bola si que creo que lo han casualizado, pero si quieres hacerlo todo, tienes que dedicarle, no digo lo mismo que antes, pero si muchísimas horas
El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.
davoker escribió:PsYmOn escribió:r00mezkuh escribió:yo me quede en la lich y alguna vez he pensado en volver pero con tanta expansion me da mucha pereza. Y eso que me fui porque mi servidor se quedo vacio y no me daba la gana de pagar por migrar de servers. Sino quien sabe si aun estaria enganchado
Yo igual, nunca tiré a Arthas pero hice el semi-intento de volver a la Cata.
A mi me mata que tengas que pagar además de ser un roba-vidas de cuidado, muy complicado estar "a la última" si no tienes con quien jugar de manera recurrente. Si pudieses jugar a tu aire, no siendo tan agobiante a nivel vicio y por supuesto sin una cuota mensual yo creo que mucha más gente hubiera seguido enganchada.... pero quizás ya no sería WoW
Tambien me quedé en WOTLK, pero si que tiré a Arthas, iba de tanke main con un DK creo que se llamaba? el caballero de la muerte creo xD tanke de escarcha, le tenia bastante controlado pero aun me faltaba por pulirme, ahora, una cosa te digo, si volviera, no haria de tanke nunca mas, de healer menos, duré un dia probando con 1, son 2 tipos de personajes super agoviantes, y como estes en una guild exigente acabas hasta mosqueado, tienes que estar atento de todo y todos y una pequeña cagada manda la raid a tomar por culo xD
Prefiero DPS, que tampoco es que sea mas facil, que te miran el DPS que haces y si no das la talla a la siguiente raid no vas, pero es infinitamente mucho menos agoviante que un tanke o healer, lo ultimo con lo que me quedé era con el DK (es que me gustaba mucho) para DPS (bueno podias tener especializacion dual y cambair ya sabes, el otro era para tanke de escarcha) pero no recuerdo el nombre, tenias escarcha, de sangre y el otro, que el icono era verde, de plaga o que se yo, no recuerdo ya, con habilidades "Pestilentes" y eso ya sabes xD tenia a mi muerto de mascotilla y repartia una leña de la hostia, a dos manos, que ademas tenia el arma esta que mejoras con objetos en la dungeon esta de Arthas y matando a enemigos alli, no recuerdo el nombre del arma tampoco
Yo para mi, a partir de ahi empezaron a fliparse y a meter mucha rayada y a hacer cambios en los talentos que cortaban el royo y dije bueno, lo dejamos descansar esto, y no volvi a cogerlo, y casi mejor, me absorbía la vida la verdad xD
De todas formas en este juego podias jugar solo, solo que tenias que dedicarte a otras cosas claro, yo me dedicaba a cosneguir los logros que podia conseguir por mi cuenta, porque me resultaba entretenido mas que por los logros subia profesiones y vendia mis historias, de vez en cuando me apuntaba para alguna aleatoria de estas de 5 y seguia con lo mismo, con algun otro personaje con poco equipo para conseguirles algo poco a poco, si me caia y tal, y bueno, en ese aspecto ofrece mucho, tanto para ir por tu cuenta de vez en cuando como para ir con peña.
Tommy_Vercetti escribió:Los que dicen que es un roba vidas o que debes estar a la última y jugando con gente...o hace 10 años que no juegan al wow o ni puta idea vamos. Yo no juego regularmente, pero el juego está perfectamente adaptado al casual. Para nada hace falta meterle 10 horas al día.
davoker escribió:@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo
En la guild ultima en la que estaba antes de dejarlo era bastante relajada, ibamos a raids tochas (lo que habia en WOTLK) y si saliamos bien pues bien, sino pues otro dia, y la verdad es que pocas veces saliamos bien parados, 1 de cada 10 como mucho, pero lo pasabamos bien y nos echabamos unas risas, siempre habia alguno que queria tomarselo mas en serio y se enfadaba, lo que era mas motivo de reirnos otro rato
Así si se puede jugar a gusto, pero anterior a eso (y te hablo de servidores oficiales, pero tambien de alguno piratilla en el que estuve) estuve en guilds donde tenias una presion que buff, en una de esas duré 3 dias cuando me dijero: "Tienes que estar a esta hora que vamos a ir a X raid", y yo "no puedo, trabajo..." y el otro "pues apañatelas, que aqui hay que tener unas asistencias o te quedas fuera", cosas asi dije mira, ya me marcho anormal, voy a dejar yo de ir al trabajo para ir a una puta raid de un juego, que me estas contando y esto es bastante comun, o lo era por entonces, dudo que haya cambiado, habra guilds asi de pedantes todavia, mas que pedantes pues anormales como he dicho, porque normal normal no es que digas que no peudes asistir porque trabajas y te amenacen con echarte, perdona?
En fin, estuvo bien en su tiempo y ya está, a veces me dan ganas de volver pero no tengo ese tiempo ya, ademas tengo un nene pequeño, la mujer, ya sabes, hay que atender a la familia, estos juegos absorben demasiado, y la peña no ayuda a que eso cambie, tratan mas el juego como un trabajo que como algo para lo que está hecho, que es divertirse, punto.
PsYmOn escribió:davoker escribió:@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo
En la guild ultima en la que estaba antes de dejarlo era bastante relajada, ibamos a raids tochas (lo que habia en WOTLK) y si saliamos bien pues bien, sino pues otro dia, y la verdad es que pocas veces saliamos bien parados, 1 de cada 10 como mucho, pero lo pasabamos bien y nos echabamos unas risas, siempre habia alguno que queria tomarselo mas en serio y se enfadaba, lo que era mas motivo de reirnos otro rato
Así si se puede jugar a gusto, pero anterior a eso (y te hablo de servidores oficiales, pero tambien de alguno piratilla en el que estuve) estuve en guilds donde tenias una presion que buff, en una de esas duré 3 dias cuando me dijero: "Tienes que estar a esta hora que vamos a ir a X raid", y yo "no puedo, trabajo..." y el otro "pues apañatelas, que aqui hay que tener unas asistencias o te quedas fuera", cosas asi dije mira, ya me marcho anormal, voy a dejar yo de ir al trabajo para ir a una puta raid de un juego, que me estas contando y esto es bastante comun, o lo era por entonces, dudo que haya cambiado, habra guilds asi de pedantes todavia, mas que pedantes pues anormales como he dicho, porque normal normal no es que digas que no peudes asistir porque trabajas y te amenacen con echarte, perdona?
En fin, estuvo bien en su tiempo y ya está, a veces me dan ganas de volver pero no tengo ese tiempo ya, ademas tengo un nene pequeño, la mujer, ya sabes, hay que atender a la familia, estos juegos absorben demasiado, y la peña no ayuda a que eso cambie, tratan mas el juego como un trabajo que como algo para lo que está hecho, que es divertirse, punto.
Si si, la mía exactamente igual. Rue del Percebe se llamaba así que con eso te lo digo todo. Con lo de los tempos me refería a que si tu te lo tomas a tu ritmo y cuando sale Uldum tu aún tienes equipo de Naxxramas pues poca cosa y poca gente acabarás haciendo al final. Pero yo las mejores risas me las pegaba con unos colegas cuando ibamos a dar vueltas por el mundo esperando a que Deathwing nos quemara para sacar la proeza de fuerza pre-Cata o cuando hacíamos cosillas que nada tenían que ver con lo que el juego "ofrecía" xD
Y yo tengo ganas de volver no por el juego, si no por el tremendo lore que tiene detrás. Mientras tanto me spoileo con wikipedias y vídeos a la espera que llegue una Blizzcon donde nos anuncien un Warcraft 4
davoker escribió:PsYmOn escribió:davoker escribió:@PsYmOn El juego no te marca los tiempos, son las guilds, la mayoria se lo toman demasiado en serio, practicamente olvidan que estas jugando para divertirte, este juego deja de ser divertido cuando te encuentras con "obligaciones" por parte de una guild, empieza a parecer una especie de trabajo y deja de ser divertido, con mazo de presion, porque ni cagarla puedes estando en el meollo
Si si, la mía exactamente igual. Rue del Percebe se llamaba así que con eso te lo digo todo. Con lo de los tempos me refería a que si tu te lo tomas a tu ritmo y cuando sale Uldum tu aún tienes equipo de Naxxramas pues poca cosa y poca gente acabarás haciendo al final. Pero yo las mejores risas me las pegaba con unos colegas cuando ibamos a dar vueltas por el mundo esperando a que Deathwing nos quemara para sacar la proeza de fuerza pre-Cata o cuando hacíamos cosillas que nada tenían que ver con lo que el juego "ofrecía" xD
Y yo tengo ganas de volver no por el juego, si no por el tremendo lore que tiene detrás. Mientras tanto me spoileo con wikipedias y vídeos a la espera que llegue una Blizzcon donde nos anuncien un Warcraft 4
Es lo mejor del juego, la muchísima historia que tiene detras, y que oye, si juegas en servidores PVE vas mas tranquilo tambien, lo digo por hacer tus cosillas y tal, a tu bola sin estar pendiente de que venga uno del otro bando a tocarte los huevos xD
Edy escribió:Fijate si han metido contenido .... tanto tanto tanto ... que se ha vuelto del revés, y han sacado incluso el juego original otra vez, por si no te era suficiente
m0wly escribió:D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
D0NV1T0 escribió:m0wly escribió:D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.
D0NV1T0 escribió:m0wly escribió:D0NV1T0 escribió:Madre mia, como estan exprimiendo la naranja.
Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.
D0NV1T0 escribió:Hombre, ya seria menos despues de los 13€ que lleva costando el mes en World Of Warcraft
D0NV1T0 escribió:, a ver que no me malinterpretes, me parece muy buen juego, pero para mi gusto ya con unas mecanicas algo anticuadas, ojala algun dia salgo algo similar pero renovando un poco la jugabilidad.
m0wly escribió:El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.
Tu cuando pagas los 35 euros del juego, pagas lo que hay en ese momento. Que es el juego con todas las expansiones que han salido durante 15 años, y la expansion cuando sale, que trae su raid, sus mazmorras, misiones, etc. No pagas lo que va a salir dentro de año y medio. Eso es contenido adicional gratuito, que lo pueden sacar, o no.
Es mas, si este parche de cotenido no hubiese salido, y lo hubiesen dejado para la proxima expansion, nadie habria hecho ningun drama, porque no estaba anunciado, y nadie sabia ni que iba a salir, ni cuando iba a salir, ni el contenido que traia. ¿Que podia ser predecible viendo como se ha movido blizzard con anteriores expansiones y parches de contenido? Predecible, pero solo eso. No habia nada confirmado.
El tobogan feliz escribió:m0wly escribió:El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.
Tu cuando pagas los 35 euros del juego, pagas lo que hay en ese momento. Que es el juego con todas las expansiones que han salido durante 15 años, y la expansion cuando sale, que trae su raid, sus mazmorras, misiones, etc. No pagas lo que va a salir dentro de año y medio. Eso es contenido adicional gratuito, que lo pueden sacar, o no.
Es mas, si este parche de cotenido no hubiese salido, y lo hubiesen dejado para la proxima expansion, nadie habria hecho ningun drama, porque no estaba anunciado, y nadie sabia ni que iba a salir, ni cuando iba a salir, ni el contenido que traia. ¿Que podia ser predecible viendo como se ha movido blizzard con anteriores expansiones y parches de contenido? Predecible, pero solo eso. No habia nada confirmado.
Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?
m0wly escribió:El tobogan feliz escribió:m0wly escribió:
Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?
Nazjatar lleva en el juego unos cuantos meses ya. No estamos hablando de Nazjatar. El contenido que han anunciado ahora (el parche 8.3) no lo conocia ni Peter. Nunca fue anunciado. Nadie sabia NADA de este parche de contenido. Es mas, habia gente especulando que lo que va a salir el lore y la tematica de la proxima expansion.
El tobogan feliz escribió:m0wly escribió:El tobogan feliz escribió:Estoy poco al día, pero ¿Nazjatar no estaba anunciado de salida?
Nazjatar lleva en el juego unos cuantos meses ya. No estamos hablando de Nazjatar. El contenido que han anunciado ahora (el parche 8.3) no lo conocia ni Peter. Nunca fue anunciado. Nadie sabia NADA de este parche de contenido. Es mas, habia gente especulando que lo que va a salir el lore y la tematica de la proxima expansion.
Pensaba que hablábamos de vender expansiones con contenido anunciado o no, o si ese contenido podría considerarse parte del producto originalmente vendido.
El tobogan feliz escribió:Cierto, pero también es cierto que es contenido de la propia expansión, ahora cuando las anuncian, también anuncian contenido de parche que vendrá más adelante, y en principio, pagas por ese contenido.