Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero
No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.
Shouren escribió:@Paladin Vamos que por ti pueden seguir sacando expansiones hasta el 2050...
La Blizzard actual me da bastante pena y espero que Microsoft cambie MUCHAS cosas ahi dentro porque estan en su peor momento.
Shouren escribió:@Paladin Vamos que por ti pueden seguir sacando expansiones hasta el 2050...
La Blizzard actual me da bastante pena y espero que Microsoft cambie MUCHAS cosas ahi dentro porque estan en su peor momento.
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?
Paladin escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?
En la misma presentacion han anunciado, ya que cumplen 20 años, su fé e interés en dar servicio 20 años mas.
Una expansion suele durar 2 años
Ichiban Kasuga escribió:Paladin escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?
En la misma presentacion han anunciado, ya que cumplen 20 años, su fé e interés en dar servicio 20 años mas.
Una expansion suele durar 2 años
No me refiero a un punto y final. Sino terminar con WoW anunciando las 3 ultimas expansiones (la ultima expansión tiene un nombre que...) para ir horneando un WoW 2, por ejemplo.
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero
No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.
djlogan83 escribió:tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero
Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...
Stanjov escribió:Debe ser frustrante pronosticar la desaparición inminente de un juego durante diez años xD
djlogan83 escribió:tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero
Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...
Paladin escribió:djlogan83 escribió:tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.
Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...Stanjov escribió:Debe ser frustrante pronosticar la desaparición inminente de un juego durante diez años xD
Blizzard ha tenido mucho hater siempre, en concreto WOW es un proyecto que se ha trabajado muy bien, con mejores y peores épocas, muy criticado por gente que ni le entiende.
Para que la gente pague (o farmee) la suscripcion mensual mas cara que el gamepass o el de sony, algo bien haran no? Personalmente puedo decir que es un juego CARISIMO, pero si lo valoramos relativamente a las horas de contenido que te da (mas de las que puedas jugar si tienes obligaciones como adulto) es barato
Arsene_Royal escribió:djlogan83 escribió:tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.
No te puedo dar mas razon, el modelo de juego con esa Sub es infinitamente mejor que los juegos tipo Lost Ark o otros gachas,es mas si tuviera mas tiempo libre volveria a esto aunque me dejo de llamar despues de Lich King, pero en todo caso entre este y el FFXIV
Dicho esto, si critico que haya habido tanta expansion y que ahora las anuncien de 3 en 3 xD
Cuadri escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?
Tiene toda la pinta. Así que por mi parte no me lo voy a perder.
Van Buuren escribió:Pero porque no dejan morir ya el WoW después de 18 años, es que es absurdo
Benzo escribió:Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.
En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.
Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.
Paladin escribió:Blizzard ha tenido mucho hater siempre
Van Buuren escribió:Pero porque no dejan morir ya el WoW después de 18 años, es que es absurdo
Benzo escribió:Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.
En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.
Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.
rokyle escribió:Ya anuncian las expansiones de 3 en 3 xD tooodos locos
Akagami_Shanks escribió:Deje el wow a principios de la Shadowlands y menos mal pero cada vez que sale un anuncio, aun me entra un escalofrio, creo que si fueran a meter la suscripcion incluida en el Game Pass Ultimate, caeria en el juego otra vez.