chewiethrash escribió:Vaody escribió:chewiethrash escribió:Yo lo siento, y de veras no quiero ofender a nadie, pero es increíble que la gente siga pagando por esto... No solo pagar por cada expansión, si no que además pagar por mes jugado, Blizzard es el cancer de la indústria, y me resulta inexplicable que sigan con estos números, y me muerdo mucho la lengua con lo que he dicho, pero muchísimo...
Claro, es mejor pagar 70e por jugar 8h con cada juego que sale, quien querría pagar 10e al mes por jugar a un juego que te pueda dar miles de horas de diversión.
Blizzard que mala eres.
A lo que tu llamas "esto" es uno de los mejores juegos que se han creado nunca, batiendo innumerables record guines, y moviendo una fanbase tan brutal que hasta tiene su E3 propio.
https://blizzcon.com/es-es/Y solo por 10e al mes.
https://www.youtube.com/watch?v=4d3M6N5vMoQ
Julio Iglesias sigue siendo el máximo vendedor de discos, crepúsculo tuvo un éxito arrollador, el reggaeton es la música que más vende ahora mismo, y nada, nada de eso es sinónimo de calidad, y hay records guiness hasta del hombre con los huevos más gordos del planeta, y eso no es símbolo de ser un buen récord.
Blizzard está cobrando por juego, expansión y mensualidad, nadie está regalando nada, todo lo contrario, el sobrecoste del trabajo de estas personas es para flipar, la falta de esfuerzo, contra las ganancias es el combate más feroz de la historia del videojuego, tenemos ante nosotros una industria que cada vez abusa más del jugador, y Blizzard no solo es la pionera en su juego, si no que es la eterna vencedora.
Por otro lado nunca he pagado 70 euros para un juego, i hace añisimos que todos los juegos que compró, valen lo mismo que esa preciosa expansión que solo te vale para tener acceso a más contenido que seguirás pagando mes tras mes. Ya sea con horas tiradas en un juego en el que no paras de repetir mazmorras o dinero de tu sueldo cada mes. Pues si prefiero gastar 30 o 35 euros en un juego nuevo, que me aporte algo ligeramente innovador, creado desde cero, que ir pagando continuamente por el mismo juego con 4 mierdas más que seguiré repitiendo hasta conocer al enemigo como si fuera mi hermano.
Triste no, lo siguiente. Es tan triste el videojuego, cómo que alguien defienda este modelo de mercado.