Chocobillo escribió:Se han ido los Gamers, ahora solo quedan los "TENGO EPICZ LOL SOMOS LOS MEJORES spamm spamm spamm" Luego miras las Guilds USA y son infinitamente mejores, y jamás wipean ( ¿Quien wipea con esta dificultad?)
No es que me crea bueno, sino que el juego es facil/sencillo.
na, si lo que digo en el otro post, tu sabes mas que nadie, vas de listo y no tienes ni idea de lo que hablas, amos lo que comunmente se conoce como "pasarse de listo". Como el programa de la radio, hablar por hablar.... la gente cae por su propio peso...
Guilds EU: for the orde, paragon, ensidia... podria ponerte unas pocas mas, pero creo que es suficiente
Guilds Coreanas: stars
Cada una con sus first kills respectivos, yogg+0, algalon, anub hero, arthas normal y hero...
¿donde estan tus ficticias guilds USA de grandes players que "no wipean"? o es que ni siquiera sabes de donde son los integrantes de las guilds que te comento?
zas
Chocobillo escribió:No tiene ningún aliciente para jugar, es decir, te curras un equipo que dentro de 3 semanas quedará desfasado... simplemente GRINDEAS equipo, te lo curras para que en pocas semanas otro lo obtenga prácticamente gratis.
Chocobillo escribió:Me da igual lo que tenga el vecino, lo que importa es completar contenido, pero regalar ekipo porque si, no tiene sentido, además que cuando entra alguien nuevo al WoW no pasa por las raids de lv60, ni 70 ni nada, va directo a las de lv80, ignorando el 80% del juego, es decir, no hay progreso, no hay historia, lo que sí que hay es mucha ignorancia del juego en si.
Incongruencias, incongruencias... ¿en que quedamos? ¿te da igual que los demas tengan equipo porque a ti lo que te interesa es tu equipo para poder avanzar?
¿o no te da igual que los demas tengan equipo? jejeje...
¿a ti lo que te importa es avanzar a ti y ver contenido?
¿o te preocupa que los demas vayan directamente a las ultimas raids y se salten el resto, porque hacen lo mismo que tu, y tienen el mismo equipo que tu que juegas 8 horas al dia?...
jejeje, que confuso te veo...
es lo de todos los dias en wow-europe... gente que llora porque regalan el equipo, gente que se rie de los llorones que se preocupan mas por lo que hacen los demas que por lo que hacen ellos mismos...
en definitiva, te jode que el resto de la gente pueda acceder al mismo contenido que tu, que te crees con mas derecho que los demas solo por invertir mas horas, cuando gente que juega 1/4 de lo que tu te de 1000 vueltas...
es el PROBLEMA que teneis los que jugais a juegos free to all y quereis contenido exclusivo para hardcore players...
si quieres contenido exclusivo de hardcore player, vete a un juego hardcore y no a un juego theme park total como es el wow... el tema es ese, que un juego hardcore es para jugadores hardcore, y en la propia definicion se incluye a un buen player...
el problema del wow es que hay mucho player que se cree hardcore y en realidad son solo noobs que se tiran 8 horas conectaos al juego, pero que luego paquetean como el que mas
Chocobillo escribió:PVP desbalanceado, en cada season ganan ciertos jobs, aún me acuerdo cuando estuve en rank 2.500 de arenas y no se me podía bajar de ahí, fucking easy.
Chocobillo escribió:ZzZzzZzZz... oops, ya? Bien.
No me interesa pagar por algo desbalanceado, donde en cada season hay los típicos jobs estrella.
Leete los posts de Blizzard pidiendo perdón por las desigualdades en arenas.
ZASCA!
¿zasca? tu lees? o escribes sin leer?
servidores con IGUALDAD TOTAL DE CONDICIONES. Te pones la profesion/clase/talentos/equipo que quieras, y cambias tantas veces como te de la gana.
¿Que hay una clase que es mas potente que las demas? Pues te la haces y punto, y jugaras contra gente con esa clase, y como segun tu siempre hay una setup mas potente que las demas, pues a jugar todos con la misma setup y a ver quien es bueno realmente jugando en IGUALDAD TOTAL DE CONDICIONES.
¿Entendiste ahora lo que pongo en el otro post? ¿O te lo escribo en verde a ver si asi se entiende mejor?
Y ahora contesta, ¿porque no juegas esas arenas que estan completamente igualadas? Pues porque no juegas bien arenas, solo vas por ahi tirandote el farol... o quizas ganes alguna arena en servers "no arenas" donde puedes mezclar equipo PVE con equipo PVP, claro esta, al alcance de los que juegan 5-6horas+/dia, y no al alcance de players puros PvP, que son los que de verdad se meten en estos servers a partir la pana.
m0wly escribió:Chocobillo escribió:Y las BG son una gilipollez, básicamente vas, matas a alguien y luego te matan a tí.
¿y que esperas hacer en una BG? a, claro, espera, que te matan y te enfadas con el mundo... ¡¡¡¡putos noobs de mierda que van 5 juntos y me matan!!!!! pues voy a llorar un rato
Chocobillo escribió:Me refiero a que no hay una buena estrategia, que es matar por matar, a lo loco, y que no tiene sentido revivir cada 2 x 3, a parte que es poco creible, pero bueno, si a tí te gusta, felicidades.
¿Creible? jejeje, si tanta credibilidad como una ciudad que vuela... vamos a ver, de que estamos hablando aqui, de realismo y credibilidad? ¿o de jugabilidad? xDDDD claro claro, las motos que saltan son muy creibles... pero yo no hablo de realismo, hablo de jugabilidad. Si quieres realismo, pues el fifa o un simulador de coches.
Y no, habiendo jugado GW durante 4 años top50 del mundo te aseguro que ni las arenas ni las BGs ni el pvp outdoor me gustan en absoluto.
Y hablas de estrategia... jejeje... ¿porque no te metiste en alguna guild dedicada a hacer BGs? Hombre, esta claro que si te metes en una partida pvp con otros 15 o 20 tios ramdon que muy probablemente entren a pasar el rato hasta que llegue la hora de lo que sea, sin ventrilo ni organizacion ninguna estrategia, lo que se dice estrategia, poca.
Ahora, que si lo que te gusta es la estrategia, pues haberte creado una guild para hacer premades, con ventrilo, con buenos players pvp bien equipados, y todos coordinados...
pero no, tu quieres estrategia con un grupo ramdon de gente que no conoces, la mitad sin equipo, la otra mitad tios afk... claro claro.
Yo tambien quiero que me toque la primitiva, pero va a ser que si no la hecho no me toca...
Chocobillo escribió:Lo dicho, regalan ekipo para conseguir clientes, saltandose el contenido del juego, las raids de lvl bajo, la historia etc... Seguro que no sabes nada de la historia, total, solo piensas en entrar en una raid, ganar X logro y seguir pagando al mes.
Amos a ver si lo dejas claro de una vez... ¿te da igual lo que hagan los demas en el juego, lo que tengan y lo que consigan, y juegas por pasartelo bien, satisfaccion personal?
¿O lo que te preocupa es lo que hacen los demas en el juego, y como lo hacen? ...
Menudo cacao que tienes
Chocobillo escribió:Llevo jugando a MMORPGs desde hace cosa de más de 13 años.
La lacra de los mmorpgs son la gente racista, los spammers, los pesados, es decir, la gente como tú, que se altera a la mínima, como demuestras en tu post.
a ver magete, aqui el que entro criticando al wow y a la mayoria de sus players has sido tu. No te voy a llamar racista porque no sabes el significado de esa palabra, y no se puede aplicar en este contexto, pero si te llamare irrespetuoso con los demas. ¿Que soy pesado? Puede ser ¿spammer? veo que tampoco sabes lo que significa, desde luego que racista no.
Y repito, aqui el unico irrespetuoso con los demas has sido tu. Lo mio es una contestacion a tus afirmaciones, completamente erroneas. ¿No te gusta mi respuesta? Pues no entres a un post a criticar por puro vicio y sin argumento alguno.
Chocobillo escribió:Lo que no es normal es que en el WoW haya un Add-On que te diga lo que va a hacer el boss.
En esto estoy de acuerdo contigo. Pero solo en esto
Chocobillo escribió:Los Bosses son un simple baile donde siempre se hace lo mismo, con lo que es imposible divertirse con algo tan simple, y si encima el equipo se regala, para que quiero seguir jugando? cual es la finalidad? si ya no hay ni sociedad, ni lore, ni historia ni nada, ¿Por qué se llama MMORPG?
Partes de una base equivocada. El wow no es un mmorpg. Es un juego semiarcade, que no tiene nada de rol. Juegos de rol son el neverwinter o el baldurs, por citar un par de ejemplos. Todos estos juegos han aplicado una denominacion erronea. No son rpgs... si mmo, pero no rpgs.
Yo he jugado mucho rol "de libro"... y desde luego que nada tiene que ver ni con wow, ni con final fantasy, ni gaitas.... lo unico parecido hasta la fecha es baldurs o cosas asi.
Chocobillo escribió:Un MMORPG tiene que tener su historia, su trayecto, su comunidad, sus metas etc...
Cuando entras en un juego como Final Fantasy XI o XIV, te encuentras una historia donde te ves involucrado, haces tu progreso, necesitas a la sociedad para cumplir cosas, tienes que saber jugar para derrotar bosses o completar ciertas quests, hay millones de formas de conseguir dinero que no con diarias simplonas etc... es decir, un juegazo.
¿Si te gusta tanto la historia porque no has jugado LOTRO? Seguro que la historia de LOTRO es mucha mas completa e inmersiva que la del ff14. Te digo yo el porque no, porque en lotro no se farda tanto de equipo como se hacia antaño en el wow, y a ti picaron lo que te gusta es fardar de lo que consigues a base de hechar 50millones de horas que el resto de los mortales no disponen.
Lo dicho mas atras. No son rpgs... ¿te divierte ff14? bien, pero eso no es un rpg... es un juego lineal, con una historia lineal que te lleva por un camino en el que no hay absolutamente nada de improvisacion ni de bifurcacion de caminos... bueno si, quizas en un momento dado escoges entre A o B, pero amos, que da igual, al final el resultado final va a ser el mismo, grindeo de lvls, misiones de vete y mata a no se quien, etc... algo crucial para un RPG.
Pero no voy a entrar aqui a discutir lo que es un RPG, no es el lugar. Todos estos juegos denominados mmorpgs, son en realidad mmo-arcades... ff14, ff11, wow, war, aoc, etc, etc, etc...
Chocobillo escribió:Pues muy bien, yo seguiré jugando a MMORPGs de verdad, saludos!
Ah, y paso del topic, se muy bien como termina esto, aquí dices tu opinión y te saltan a la yugular los de siempre, no pagues conmigo las inseguridades de tu juego!
[/quote]
Bien, tu juegas otro mmo-arcade que ahora te divierte, y dentro de 4 años estaras hasta el gorro de el porque sera otra fatoria de crear dinero... pero bueno, alla tu con tu ceguera.
Yo mientras tanto sigo jugando mi particular modo de arcade-wow, que son las raids, hasta que salga el guildwars2 momento en el que le pegare una patada en el culo a este juego.
Por cierto, un apunte... la inmensa mayoria de players de guilds competitivas, (vease las nombradas al principio del post y otras muchisimas mas) coinciden en que los 3 bosses mas completos que ha habido hasta ahora en el wow curiosamente son bosses de esta expansion. Ademas, son bosses que curiosamente NINGUNA GUILD ESPAÑOLA ha conseguido tirar antes de la salida del siguiente contenido de equipamiento, o antes de un mega-nerf.... y son:
Yogg25+0 = ninguna guild española lo tira antes de la salida de TOC y el siguiente TIER... sin comentarios
Arthas25HC = ninguna guild española lo tira antes del 30% en ICC
y bueno, otro boss con el que coinciden muchos en cuanto a dificultad, complejidad, aunque lo tiraron 2 o 3 guilds españolas previo al nerf es MIMIRON25HM
Y otro que no es tan completo, pero si era dificil en su momento, ALGALON25, tampoco ninguna guild española lo tiro antes de la salida del siguiente parche de contenido y equipamiento superior.
asique, una vez mas, leo argumentos que estoy cansado de leer en wow-europe:
"es que el wow es muy facil" "es que tiene poco contenido" "es que..."
pero luego resulta que, NADIE, repito NADIE EN ESPAÑA consigue completar contenido antes de un mega nerfeo, o bien antes de la salida del siguiente equipamiento... amos, que se puede considerar que nadie en españa tira nunca al ultimo boss de cada instance, pero la mitad de los españoles lloran de que el juego es muy facil
Reflexion final: si quieres contenido exclusivo para hardplayers, busca juegos hardcore, y no juegues al wow, al ff14, al war o al lotro...
salud