Chocobillo escribió:Será más de lo mismo, o peor.
En WOTLK la cagaron bastante, lo casualizaron de una forma que los gamers nos largamos.
¿si? pues mira tu que no me habia dao cuenta... sera porque se han ido los tipicos españoles que van jodiendo la marrana haya por donde van porque SE CREEN QUE ELLOS SON MEJORES QUE LOS DEMAS
amos, lo que viene a ser la lacra española que nos da la fama haya por donde vamos... a ver cuando esta lacra termina de crecer y de salirles los pelos en los huevos, quizas entonces los españoles no seamos vistos como la sarna de los rpgs online
Chocobillo escribió:No tiene ningún aliciente para jugar, es decir, te curras un equipo que dentro de 3 semanas quedará desfasado... simplemente GRINDEAS equipo, te lo curras para que en pocas semanas otro lo obtenga prácticamente gratis.
ATENCION: ¡¡¡Warning!!! - en las guilds "decentes" de wow (que no "pros") no queremos personajillos de esta indole. Solo queremos buenos RAIDERS que quieran jugar porque les gusta raidear, por su satisfaccion personal, y si cuadra, por competir con otras guilds de mas o menos el mismo "nivel" para ver quien tira primero a tal o cual boss.
No queremos personajes-gargola que se dedican a estar horas quietos en el centro de la ciudad principal cual gargola en una iglesia, para que la plebe vea el maravilloso equipo que llevan y les hagan "inspect" mientras el lamer en cuestion piensa "dios, como mola que la plebe me mire y me haga inspects, soy pro de la hostia"
Me reafirmo con tus afirmaciones... eres el tipical spanish que juega para vacilar de lo que tiene, y no por su propia satisfaccion personal. Y claaaaaro, como tu, o gran dios del juego que eres mas pro que el resto de los mortales va a llevar el mismo equipo que el resto de la humanidad... para que voy a jugar al wow si todos los demas pueden conseguir lo mismo que yo... o dios, que mierda de juego, dios... vamonos todos...
eso si, descuida, que al EVE online seguro que no se te ocurre ir... porque llega uno mas pro que tu, te parte la cara, te quita todo lo que tienes y te vas a llorar a una esquina llamandolo noob y lamer
Chocobillo escribió:PVP desbalanceado, en cada season ganan ciertos jobs, aún me acuerdo cuando estuve en rank 2.500 de arenas y no se me podía bajar de ahí, fucking easy.
jajajaj, me rio por no llorar, y me reafirmo (¡¡¡¡....porque siiigo siiiiendo el reeeeeyyyyyyyy!!!!)... lo dicho...
Mira, te voy a hacer un "zas en toda la boca", porque te lo mereces:
En el wow hay unos servidores (que ni conoceras, aunque no me lo explico si tan "pro" eres), que estan activos "x" semanas en cada season. Son servers en los que para poder acceder hay que pagar adicionalmente una cuota (mas alta que la cuota mensual), y en los que solo se puede hacer arenas. A jugar a estos servers van los PROS de verdad, no pros de pacotilla como tu, porque claro, hay que pagar, y si no eres realmente bueno, no merece la pena pagar, pa nada. Al entrar al server, te creas el pj que te de la gana, a lvl maximo, y le pones el equipo pvp que te de la real gana, gratis y al instante. Osea, entrar, preparar la "setup" que quieras (de lo que te quejas), y ponerle el equipo que te de la gana y a jugar. Hay un periodo de partidas sin puntuar, pero llegado un momento, las partidas se vuelven puntuadas. Hay un "rating" y una clasificacion igual que en los servidores de juego normales. El tema es que, al final de cada TORNEO se reparte premios monetarios, y claro, si realmente eres bueno, rentas con creces la inversion monetaria de acceder al servidor (o mejor dicho, de apuntarte al torneo).
Que majete... ¿has jugado mucho en estos servers? ¿como es que no te dedicas a vivir de los premios IMPORTANTES monetarios que reciben los mejor clasificados en cada torneo?
Pues ya contesto yo. No, no has jugado. Pero ¿como es que no juega un tio que dice que nadie le baja de rating 2500 arenas? Joder macho, te ganarias un autentico paston si tan bueno fueses... pero va a ser que no. Va a ser que a igualdad de equipo, a igualdad de setup ya no eres tan bueno como te crees... y a lo mejor un cani de 14 años llega y te parte la boca en 30 segundos, a igualdad de equipo... o probablemente un tio que se le de bien esto, que juega una o dos horas al dia, llega con sus 2 colegas que juegan lo mismo que el y a igualdad de equipo te parten el alma en segundos...
hay hay, la igualdad de condiciones, que poco gusta a los "pros" de pacotilla con muchas horas libres....
Chocobillo escribió:Y las BG son una gilipollez, básicamente vas, matas a alguien y luego te matan a tí.
¿y que esperas hacer en una BG? a, claro, espera, que te matan y te enfadas con el mundo... ¡¡¡¡putos noobs de mierda que van 5 juntos y me matan!!!!! pues voy a llorar un rato
Chocobillo escribió:Comprendo que un juego de estas características tenga muchos seguidores, engancha porque es muy arcade y facil, pero no te sientes satisfecho con nada, porque absolutamente todo está regaladísimo, y los objetivos que puedas señalarte los vas a conseguir en 2 o 3 días de puro facil grindeo.
pues fijate, que juegos como GW, (el juego mas "pro" que yo conozco en cuanto a pvp competitivo), te regalan el equipo desde el primer dia... fijate que wow en sus servidores arenas pvp (de pago adicional), te regalan el equipo y te pones el que quieras... justo lo que a ti no te gusta... que TODOS LOS MORTALES ESTEN AL MISMO NIVEL Y AHI REALMENTE SE DEMUESTRE QUIEN JUEGA BIEN Y QUIEN ES UN NOOB QUE SI LE QUITAS EL EQUIPO Y SUS 8 HORAS DE FARMEO DIARIAS PARA TENER MAS QUE LOS DEMAS SERIA UN PAQUETE INTEGRAL
Chocobillo escribió:A mí me gustaba porque tenía sus cosas, pero desde WOTLK que lo casualizaron tanto que no vale la pena invertir tiempo en eso.
hablar por hablar... te repites en tu argumento como las morcillas asturianas... que tu eres mejor que los demas pero lo dejas porque todos consiguen lo mismo que tu, "con poco esfuerzo" (o mejor dicho, sin tener que hecharle 8 horas al dia)
Chocobillo escribió:Claro está que esto solo es mi humilde opinión de ex-jugador del WoW, y noob no es que lo fuera, y a quien no le guste mi opinión, lo siento, pero la realidad no puede cambiarse.
En realidad, a mi si que me pareces un noob... eres el tipico noob español de nueva generacion, que se cree mejor que los demas, y que juega para tener el ego mas grande que el resto, porque tienes mucho tiempo libre y todo ese tiempo te lleva a conseguir cosas que el resto de los mortales currantes/estudiantes no tienen "tiempo" a conseguir. Y digo tiempo, porque en realidad lo que TU conseguias en la BC y te hacia tener mas cosas que los demas, lo puede conseguir CUALQUIER PERSONA ENTRE 14 y 99 años que le dedique las suficientes horas al juego, y no hace falta ni jugar mejor, ni tener mas reflejos, ni ser mas inteligente que los demas, lo unico que hace falta so horas y mas horas de juego.
Eso es lo que a ti te gusta, y es lo mas triste del mundo de los mmorpgs, personajillos de este tipo son los que llevan la fama de los españoles por el mundo... porque ademas son unos bocazas que haya por donde van les gusta "demostrar" que ellos saben mas (o eso se piensan ellos) que los demas, van de listillos y, generalmente, se pasan de listos.
Vamos, que gente como tu sois la lacra de los mmorpgs... a ver si os estinguis de una vez, u os terminan de salir los pelos en los huevos, porque aburris.
Chocobillo escribió:En fin.
Eso digo yo, en fin...
Y te lo dice uno que lleva jugando 14 años mmorpgs... y te aseguro que en muchos de ellos a nivel 10 veces mas competitivo de lo que ni siquiera te puedas llegar a imaginar.
Salutes