@Naxuj La verdad es que pinta super cheta jaja.
Que tal vais vosotros? Yo ando así.
El hunter lo dejé de jugar tras los nerfs, simplemente no me parece divertido y es el mismo estilo de juego que en 2019, el pala lo estoy subiendo solo y disfrutando mucho y el mago lo subiré jugando con un amigo.
Sobre el pala y jugar solo, ayer por la noche acabé cansado porque al final classic tiene mil cosas mal y una de ellas es que los mapas son grandes y vacíos y hay mil quests de matar y recoger mil cosas, entonces al final acabé cansado y aburrido de estar horas mirando el mapa, yendo a A, mato, voy a B, recogo, entrego, repetir, sin leer misiones ni nada. Entonces, me dije, joder voy a cambiar el chip, voy a darle más inmersión y un toque rpg, así que me bajé el VoiceOver, del questie solo dejé en el mapa que me diga dónde me dan misiones, metí el addon immersión y estoy escuchando las misiones y averiguando yo a donde tengo que ir, esto le da más realismo y me ha dado más situaciones de tener que preguntar por el chat y hacer grupo con alguien y más interacciones con la gente y me lo estoy pasando pipa.
Ah, también me bajé el addon de DynamicCam y la llevo más cerca, con el personaje un poco a la izquierda y siguiendo el movimiento de la cabeza, mola porque cuando salto la cámara vibra y cuando pico menas también, tengo que dedicarle más tiempo a este addon.
Se que voy a tardar más y que con alguna misión acabaré mirando en internet pero lo estoy disfrutando más y que dure lo que tenga que durar, que al final de classic me encanta su ritmo, rpg, sensación de aventura y progreso y todos sus aspectos sociales y ver un mundo enorme y vivo pero se que tiene mil carencias y que la comunidad está super resabiada y eso nunca es bueno.
A lo que iba, que os pongo esto por si alguno conoce algún addon más que pueda utilizar para hacer el juego lo más rpg y inmersivo posible.