world of warcraft ¿Cómo Jugar en los Servidores?

Hola, vereis, tengo un colega que le encanta este juego el world of warcraft , y me ha dicho que para jugar online ve servidores de pago.

Entonces el lo que quiere saber es si habria algun modo de jugar en esos servidores gratis, o si hay servidores publicos.

Vamos, en cuestion, si sabeis algun metodo para que pueda jugar Online sin necesidad de pagar en esos servers de pago, nada mas thank´s de ante mano.

Saludos.
De momento no hay servidores gratis.
Esta es una pregunta que hubiera encajado perfectamente en el hilo oficial del WoW, pero en cualquier caso es bien sabido que aun no hay servers gratuitos, que para jugar al WoW, hay ke pagar, excepto el primer mes, claro.

Salu2.
Siento discrepar pero si que hay, lo que ocurre es que a diferencia de NcSoft y su Lineage II, Blizzard no parece por la labor de dejar que existan, sino pondría algunos links aquí. Incluso hay un parche para jugar offline (que no se que gracia tiene, pero funcionar funciona XD).

Busca en los foros de ciertas páginas de links de emule en español y algo encontrarás :p

Saludos.
Ratifico lo que dice Ryudo, pero debido a la legalidad del ausnto me abstengo de dar mas informacion, a no ser que aki se mantenga que no es ilegal jugar en servidores privados, pero si tener o hablar de donde conseguir el juego sin pasar por caja...

Saludos

GelidElf
Sobre la legalidad pues...a ver. Yo he visto en más de una vez hablar de servidores privados del Lineage en este foro, pero creo que eso es debido a que usan un emulador (L2J) y NCSoft o no puede o no quiere oponerse a eso (supongo que lo primero). En el caso de los servers privados del Wow es posible que sean robados y por eso Blizzard se opone tan ferreamente. De todas formas yo monté un rato uno e iba bastante bien, pero las batallas y los jobs no iban demasiado bien, lo demás perfecto. De ser un emulador como el L2J, no sé como han conseguido uno tan bueno en tan poco tiempo [+risas].

Tampoco sé si iría contra las normas hablar del parche offline. En principio yo me inclino por el no, pues no deja de ser como un parche "no-cd", pero mejor esperar a que algún moderador arroje luz sobre el tema, si es tan amable ;).

Saludos.

Edit: Coño, mi post 1000 XD.
Es ilegal. los unicos legales eran del UO hace años.

pero aqui no chapan los posts con este tipo de informacion
Tambien el server de codigo abierto del Lineage 2 es posible hablar d el pues no es robado sino iniciado de cero.

A mi lo k me jode de Blizzard es k no hayan puesto la opcion de poder bajarte el juego y pagar, por k coleccionista+meses es bastante si no vas a dedicarte a jugar mucho
Si el del Lineage II es ilegal, Ncsoft hace la vista gorda, pues sólo emprendieron acciones contra aquellos que usaban el server oficial robado (que por cierto me lo bajé y no hubo manera de instalarlo XD), pero por lo demás hay un montón de servers no oficiales activos y estables (como el del amigo RubenGM).

Salu2
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)