Pues a mi no me parece del todo mal.
Han salido noticias sobre este tema contradictorias, por un lado está blizzard, los cuales dicen que el programa sólo lee el texto en la barra de título buscando programas "conocidos" usados para hacer trampas, en ningun caso mandando información a nadie. En caso de encontrarse con que un usuario que estuviese ejecutando un programa de estos, su cuenta es baneada.
Luego están los anti-blizzard que andan diciendo, que si tienes una hoja de excel abierta el programa incluso lee tus cuentas bancarias etc...(era un ejemplo).
Yo creo que está más cerca de la primera que de la segunda. Lo que está claro es que los bots, farmeadores automáticos de dinero son una lacra en el juego.
Esta gente consigue una fortuna en el juego y luego la vende a IGE(líder en el sector y empresa fundada inicialmente en españa, no se si lo sabíais...es mas, la fundaron en Marbella a escasos 300 metros de donde yo curraba, y en ese momento solo daban dinero para ultima online y Everquest 1 además de objetos y cuentas).
Luego, la gente compra el dinero y accede a equipamiento que estaría fuera de su alcance o tardaría meses en conseguir por los medios normales, inclinando asi la balanza a su favor en grupos, quests etc... además, al haber tanta pasta dando vueltas por ahi, y tanta gente con alto poder adquisitivo, los precios suben una barbaridad, dejando a la gente honesta, que juega de forma honrada sin posibilidades de adquirir ese equipo.
En fin, un asco.