World Of WarCraft ¿de pago mensual?

Hola!

Una pregunta ¿Me puede confirmar alguien, si el World Of WarCraft es de pago mensual?

Y otra cosa ¿Que alternativas hay en el genero de estretegia que os gusten a todos? Yo estoy ahora enganchado con el Spell Force.
Hola.

El Wow si que es de pago mensual ya que es un MMORPG (juego de ro l masivo multijugador online) y no un jugeo de estrategia como el Warcraft III

Un saludo.
mensual, trimestral o semestral tengo entendido.
DeathLord escribió:Hola!

Una pregunta ¿Me puede confirmar alguien, si el World Of WarCraft es de pago mensual?

Y otra cosa ¿Que alternativas hay en el genero de estretegia que os gusten a todos? Yo estoy ahora enganchado con el Spell Force.

El spellforce tiene de estrategia lo que el tetris tiene de aventura, yo me pase el speelforce por cabezoneria pero tambien porque tenia ganas de dejar de jugar , cuando me lo pase encima el final me decepciono sobremanera y me parecio haber gastado un valioso tiempo jugando a ese juego. No te esperes subir de nivel para poder usar hechizos de mayor nivel, o tampoco esperes poder usar tu personaje de nivel 20+ para poder volver a empezar desde 0.... ademas, que es un juego tan patetico, que si descubres un pequeño "truco" (que no entiendo como no se dieron cuenta los desarrolladores o lo mismo lo hicieron asi), el juego esta literalmente "chupado". Yo al world of warcraft no voy a jugar primero porque no tengo dinero para pagar una mensualidad, y segundo porque los juegos online nunca me han merecido la pena, yo si quiero jugar a un juego online, me tiene que ir 100 por cien fluido sino no lo veo rentable aparte de que los requisitos del jueguecito se pasan un poco de mi pobre maquina...

salu2.
3 respuestas