World of Warcraft detalla el evento con el que celebrará su 20 aniversario

En una época en la que los juegos como servicio cierran dos semanas después de su lanzamiento, mantener un MMO con una suscripción mensual durante 20 años es un milagro. Esto es lo que ha conseguido Blizzard Entertainment con World of Warcraft, y la compañía lo celebrará con un evento cuyos detalles se han dado a conocer hoy. Además, este año la franquicia Warcraft cumple 30 años, mientras que Hearthstone celebra su primera década.

El evento de celebración por el 20.º aniversario de World of Warcraft (WoW) tendrá lugar durante noviembre y diciembre, periodo durante el cual los jugadores podrán participar de misiones y actividades para conseguir fichas de la celebración bronce para comprar objetos, incluidos algunos de aniversarios anteriores y otros nuevos. La primera actividad destacada será la vuelta de las Profundidades de Roca Negra, una banda que se podrá completar en grupos de 10 a 15 jugadores en las dificultades buscador de bandas, normal y heroica. La banda ha sido actualizada y en ella esperan ocho jefes principales y cinco minijefes.


Los jugadores podrán participar de un nuevo evento de Paseo en el tiempo para visitar la versión original de las mazmorras Minas de la Muerte, Zul'Farrak, La Masacre (las alas este y oeste) y Stratholme. Como parte de este evento, un comerciante ofrecerá monturas, mascotas y apariencias de transfiguración. También se ha creado una nueva montura, así como apariencias inspiradas en la espada, el escudo y la corona que Blizzard entrega a sus empleados para celebrar el tiempo que llevan en la compañía. Asimismo, hay juguetes y mascotas.

Para los que busquen un nuevo conjunto de transfiguración, el evento permitirá conseguir conjuntos clásicos de tier 2 completamente modernizados, incluyendo la armadura de la Sentencia del Paladín, una de las indumentarias más icónicas del juego. Las clases que no existían cuando se implementó esta característica recibirán un nuevo conjunto, así que en total se ofrecerán trece conjuntos de clase de nueve piezas cada uno.

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Por último, destacamos una serie de actividades fuera de las Cavernas del Tiempo, la aparición de algunos jefes del mundo como el Caminante del Destino, Azuregos, Lord Kazzak, los dragones de la Pesadilla, y una gesta sobre la apertura de puertas de Ahn'qiraj donde podrán participar de 10 a 20 jugadores mediante el buscador de grupos. Y para celebrar los 30 años de Warcraft, en el puesto comercial de noviembre los jugadores podrán conseguir cuatro apariencias para la espalda en forma de escudos que representan a las facciones de Warcraft III: orcos, humanos, elfos de la noche y la Plaga.
Pues nada, tocará jugar... Que cabrones. Me llama la atención esas bandas originales a ver qué tal
Benzo escribió:En una época en la que los juegos como servicio cierran dos semanas después de su lanzamiento, mantener un MMO con una suscripción mensual durante 20 años es un milagro.


Literal XD [sati]
Leer que han pasado 10 años desde que salió HS me ha hundido en la miseria. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer [mad]
Lo que si veo es que este evento levanta pasiones. El juego no ha cerrado en dos semanas y lleva 20 años dando caña pero como ha cambiado el cuento. En otra época esto estaría lleno de comentarios de gente megahypeada. Por mi parte feliz cumpleaños y disfrutadlo los que lo celebréis.
a mi me gustaría ver donde están todos esos wow-killers. XD


No juego desde hace....¿10 años?, pero que un juego siga vivo después de tanto tiempo, y más después de ver tantos estrellamientos de juegos es casi un milagro.
A mí me encanta la franquicia warcraft, pero creo que deberían enfocarse en algo más que un mmorpg y free to play de móviles. Otro de estrategia, un RPG,...
Mucho van a tener que modernizar los tier 2, el único bonito era el del pala
2005, yo tenía 23 añitos. Estudiaba la uni en otra ciudad, y que guay era llegar los viernes y pasarme el finde entero jugando al WoW.

Mi primer mmorpg, y último. Qué pedazo de experiencia fue, que recuerdos. Lo asocio mucho a mi juventud, algún día pillaré un mes y me daré una vuelta por ironforge con mi Warrior.
guleum escribió:a mi me gustaría ver donde están todos esos wow-killers. XD


No juego desde hace....¿10 años?, pero que un juego siga vivo después de tanto tiempo, y más después de ver tantos estrellamientos de juegos es casi un milagro.


Lo que pasa que esa mayoría de WoW Killers son MMORPG "Koreanos" y esos juegos por el sistema/mecánicas que suelen tener es muy dificil que termine calando aqui. Muchos de ellos son un puro grindeo de materiales para luego jugar al "gacha" para ver si sube una pieza o te comes un mojón lo cual hace que la gente a la larga lo deje abandonado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
guleum escribió:a mi me gustaría ver donde están todos esos wow-killers. XD


No juego desde hace....¿10 años?, pero que un juego siga vivo después de tanto tiempo, y más después de ver tantos estrellamientos de juegos es casi un milagro.


Lo que pasa que esa mayoría de WoW Killers son MMORPG "Koreanos" y esos juegos por el sistema/mecánicas que suelen tener es muy dificil que termine calando aqui. Muchos de ellos son un puro grindeo de materiales para luego jugar al "gacha" para ver si sube una pieza o te comes un mojón lo cual hace que la gente a la larga lo deje abandonado.

Saludos!

totalmente deacuerdo [beer]
@Lord Duke esos serán los que "ahora" están de moda... como el lost ark?

nadie se acuerda del rift,tera , aion, warhammer online ... wildstar , bueno, casi todo mmorpg desde el ...¿2012? se le catalogaba de wow-killer XD y todos esos diría que no son coreanos y ya nadie se acuerda de ellos. ;)
guleum escribió:@Lord Duke esos serán los que "ahora" están de moda... como el lost ark?

nadie se acuerda del rift,tera , aion, warhammer online ... wildstar , bueno, casi todo mmorpg desde el ...¿2012? se le catalogaba de wow-killer XD y todos esos diría que no son coreanos y ya nadie se acuerda de ellos. ;)


El Lost Ark anda en el limite, igual que el BLack Desert. Esos han sabido adaptar un poco ese sistema con algunos mecanismos de "pitty" etc.. y aun a malas no es tan coñazo o desesperante subir sobre todo en el caso del Lost Ark, que en el Black Desert sigue lo de que si no te sube te baja un nivel por ejemplo la pieza o se rompe (en caso de la joyería)... pero bueno.

Al final cuales son los MMORPG más "actuales" que han triunfado? El WoW, el FF14 Online, el Guild Wars, el TESO... y que tienen todos ellos en común? pues que no son del estilo "Koreano" si no mas enfocados al público Europeo/Americano.

Saludos!
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