turrytm escribió:QAS, te lo creas o no es lo que se paga... y al final te termina cundiendo; solo te digo que pruebes y ya me contarás si los pagas.
O mejor aun, no lo pruebes que los mmorpgs enganchan de cojones xD
Lo que no entiendo es... y mira que e jugado al ragnarok y al Lineage (Ademas de tibia ) durante mucho tiempo, y .... desgraciadamente e TIRADO mucho de mi tiempo en este tipo de basura, como la gente ademas de perder el tiempo, es capaz de PAGAR, lo flipo .
Logicamente, cada uno lo que hace con su tiempo es totalmente respetable, pero, nose, un juego sin ningun tipo de finalidad, mas que la de conseguir ionizar la armadura, o meterle 300 chaos a las espadas...., gracias a dios consegui desengancharme, hay cosas mas utiles en las que gastar el tiempo....
Pero aparte de eso, lo que me parece increible es lo de PAGAR, en serio, no salgo de mi asombro... .
(No es un juego con ninguna finalidad, mas que la de ser el puto dios, una vez que lo eres......... que? acaso eres mas en la calle? entonces?,, perdida de tiempo digo vamos )
brun escribió:Simplemente a esto se le llama ENTRETENIMIENTO, unica y exclusivamente, pagaré 12€ al mes, para pasar unas horas divirtiendome con mis amigos, en vez de emborrachandome y haciendo daño a mi cuerpo, o quedarme enbobao delante de la TV viendo como 22 tios xutan una pelota, y se pelean, y se insultan.
Un entretinimiento tiene que tener un precio justo, no por el hecho de ser un entrenimiento puede ser un abuso. Esto es un ABUSO con las cinco palabras del vocabulario.
Travis escribió:
El juego en si tardó en ser elaborado lo suyo x lo tanto, la cantidad de dinero que se gastó fue mayor a la de un juego normal. Si por encima ellos tambien tienen que alquilar los serves a esto tambien se le suma otra cantidad de dinero adicional. No nos podemos quejar que tenga este precio porque es lo logico. Su elaboracion y su mantenimiento es mas caro, logico que se cobre asi. Kejarse del precio de este videojuego es como quejarse de que un mercedes no cueste lo mismo que un seat.
Garibaldi escribió:
Pero que argumento más chorra es ese??? Osea que según tú cuando 3D Realms saquen el Duke Nukem Forever lo deberán vender mínimo a 120 euros porque teniendo en cuenta el tiempo que les va a llevar desarrollarlo...
Y ahora bien quien dice que el coste de hacer World of Warcraft sea mayor que el de un Final Fantasy o un Metal Gear por ejemplo?? Ni de coña...
Alquilar servers? Si como dicen en otro post juegan 2.000 personas en un server a 12 euros cada una... Tanto vale alquilar un sever??
Y tu comparación, perdona pero es un poco ilógica. Esto es un juego como otro cualquiera, más o menos divertido, pero como los videojuegos no se pagan por diversión, ni por coste de producción, sino que tienen un precio mas o menos fijo, tu comparación es absurda.
silfredo escribió:Los cuarenta euros de valve son para que te compres por diez euros mas al cambio la version silver, que te viene no solo el half life 2 con opcion al futuro day of defeat source , sino que te dan el half life original, el half life source (que no deja de ser una pollada por no tener los modelos del 2 pero el agua es maravillosa), el opssing forces, la version comercial del day of defeat, el counter strike condicion zero. Asi que los cincuenta euros de valve son justificados, y ademas estas versiones no piden cd para funcionar. Para mi la estafa es lo de vivendi , que te vende el half life 2 a mas de cuarenta euros, y encima es el juego con el counter solo y encima ademas de tener que pasarlo por el steam , pide el cd para funcionar
silfredo escribió:PD: Es curioso que siempre se critica a estos juegos por el tema de las cuotas, y luego la mayoria de gente no los ha jugado en su vida ( y no lo digo por ti expresamente Garibaldi)
Pero que argumento más chorra es ese??? Osea que según tú cuando 3D Realms saquen el Duke Nukem Forever lo deberán vender mínimo a 120 euros porque teniendo en cuenta el tiempo que les va a llevar desarrollarlo...
Alquilar servers? Si como dicen en otro post juegan 2.000 personas en un server a 12 euros cada una... Tanto vale alquilar un sever??
Y tu comparación, perdona pero es un poco ilógica. Esto es un juego como otro cualquiera, más o menos divertido, pero como los videojuegos no se pagan por diversión, ni por coste de producción, sino que tienen un precio mas o menos fijo, tu comparación es absurda.
Y ahora bien quien dice que el coste de hacer World of Warcraft sea mayor que el de un Final Fantasy o un Metal Gear por ejemplo?? Ni de coña...
TrilliAn19 escribió:aparte de los eventos a determinadas horas... pagar a los GAMEMASTERS y mas pijadas...
zheo escribió:Un servidor de miles de jugadores NECESITA de un gran ancho de banda.
Garibaldi escribió:
Y la traducción tb la pagas??? Porque que yo sepa ningun MMORPG viene traducido, en cambio, como siempre, son los aficionados los que se han molestado en traducir a nuestro idioma juegos como el Lineage 2 o el Ultima Online...
Los chetos son un problema del juego online que hay que erradicar pero no por ello hay q alabar a estos juegos porque no los tengan y convertirlo en una característica más para apollar el pago mensual.
En cuanto a los servers, señores que hay servers gratuitos para juegos como el Lineage 2 que soportan hasta 1.500 jugadores. Vale que tienen lag, q no son lo mismo. Pero son GRATUITOS!! De gratis a 12 euros mensuales hay un mundo.
di mas bien cientos te puedo asegurar que al chat se conecta mas gente, y cuando se conectan digamos 4mil, peta...asi que menos miles, coleguilla
una pagina web a la que se conectan miles de usuarios...porque es gratuita entonces?
Garibaldi escribió:En cuanto a los servers, señores que hay servers gratuitos para juegos como el Lineage 2 que soportan hasta 1.500 jugadores. Vale que tienen lag, q no son lo mismo. Pero son GRATUITOS!! De gratis a 12 euros mensuales hay un mundo.
Travis escribió:[...]es como comparar la fuerza de heidi con songoku[...]
una pagina web a la que se conectan miles de usuarios...porque es gratuita entonces?