world of warcraft para PS2?

van a sacar el world of warcraft para PS2?

menuda putada, no?
ha salido en pc, pero no creo en ps2
yo creo k cn eso d pagar una cuota mensual d 10€ ya no merece la pena, no creo k salga para la ps2

saludos
Gabi_surfer escribió:yo creo k cn eso d pagar una cuota mensual d 10€ ya no merece la pena, no creo k salga para la ps2

saludos

LoL k poco sabes con el WOW no te hace falta ningun otro juego, por ahora tengo el tekken 5 el metal 3 el gt4 y el resident 4 pa la gc y ni los he visto, con el WOW te sobra todo lo demas
A ti lo que te gusta es llevar la contraria a todo el mundo no??

EL k sabe muy poco eres tu, pq tener todos esos juegos (no se yo...) y jugar al WOW.. lo mismo te pagan por hacer propaganda y todo...

[uzi]

ratataaaa
yoink escribió:
LoL k poco sabes con el WOW no te hace falta ningun otro juego, por ahora tengo el tekken 5 el metal 3 el gt4 y el resident 4 pa la gc y ni los he visto, con el WOW te sobra todo lo demas

Pues enhorabuena por tener tanto juego, quizas esque no tiene tus gustos y punto, conocerlo lo mas seguro esque lo conozca.

Yo tampoco pagaria los 13€ mensuales que hay que pagar.
pues yo pago esos 13e muy agusto, xk es un juego k te da todo lo k muchos juegos juntos no te darian nunka, un contenido brutal, un mundo mil veces mas grande k todos los metal gear juntos, blizzard siempre hace los juegos rozando la perfeccion y este no iva a ser menos, la mayoria k decis k no pagarias por jugar al WOW esk ni lo habeis visto, en un mes le he exado mas horas de juego k a cualkier metal o cualkier resident y lo k le keda al juego, es un juego con horas infinitas de juego, no como otro cualkiera k te lo acabas y pa la estanteria va, no digasis tonterias si no teneis ni puta idea.
es obligatorio pagar o tiene algun modo sin jugar conectado?

yo soy de los que juega solo... soy un poco raRITOOOOOO!!!! jur jur jur jur
Pues no serán los gráficos lo que se curra Blizzard, por que juegos como el Lineage II, o el Everquest II, lo superan ampliamente, y con repecto a lo del metal gear, no he juegado al WoW pero estoy convencido que la historia en un juego de rol online no tiene que ser muy haya, cierto este solo se basará en compañerismo y machacar a la orda o alianza dependiendo del bando en que estes, lo que quiero decir que respetes lo demas cuando defiendas lo que te gusta. Sobre gustos hay de todos lo colores, aunque yo no pagaria 40 que valdrá el juego y luego encima pagar para jugar. Me parece un robo.
yoink escribió:pues yo pago esos 13e muy agusto, xk es un juego k te da todo lo k muchos juegos juntos no te darian nunka, un contenido brutal, un mundo mil veces mas grande k todos los metal gear juntos, blizzard siempre hace los juegos rozando la perfeccion y este no iva a ser menos, la mayoria k decis k no pagarias por jugar al WOW esk ni lo habeis visto, en un mes le he exado mas horas de juego k a cualkier metal o cualkier resident y lo k le keda al juego, es un juego con horas infinitas de juego, no como otro cualkiera k te lo acabas y pa la estanteria va, no digasis tonterias si no teneis ni puta idea.

¬¬
mejor callate.
Yo lo e visto en la casa de un colega y no es para tanto como dices, esta bien pero no roza la perfeccion. Hombre... para los frikis roleros que se hacen un paja acosta del juego como tu quizas si sea perfecto pero para los demas no pasa de ser un juego bueno. Y eso de pagar 13€ es un robo, por muxo mundo persistente que sea y 100000 pijaditas que tenga.
prefiero pagar todos los meses un dinero y jugar a un juego practicamente infinito, a pagar 50e por un juego, vease metal gear y pasarmelo en un dia, blizzard roza la perfeccion en cuanto a jugabilidad, los graficos ami no me impoortan ¿acaso te importan los graficos en pes-vs-fifa? pues este caso es lo mismo, mira el starcraft cuantos años tienes y la gente sigue jugandolo un monton, por algo es el numero 1, yo no lo veo un robo pagar por jugar a un juego k lo van mejorando, pero es pagar por el gt4 y parece k estas jugando a una beta, pero los respeto, historia dentro del juego no existe apenas, te la tienes k saber de antemano por haber jugado a los warcraft y saber de k va todo, por gente k considera k es un robo pagar 13 euros por jugar tenemos k pagar el k el juego no este traducido y ser considerados una minoria en el tema de los videojuegos.
hi ha basta
k el probe xaval ha preguntado por si hay version ps2

y aki le stais exando un debate sobre si merece la pena o no pagar 13€ al mes

PD. me parece un robo viva la ps2 y sus juegos online
11 respuestas