Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
tetsuo-k999 escribió:arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Pues yo en su día me mapee el teclado con el xpader al mando de xbox360 y jugué perfectamente sin hacer uso del teclado y ratón... Lo único para el tarjet siendo un healer si puede ser tedioso... Pero yo como tanke y dps no tuve ningún problema. Tampoco era viable en su día jugar a un shooter sin teclado y ratón y ahora no me hago a jugar con ellos, siempre juego con gamepad. Cuestión de adaptarlo bien.
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Namco69 escribió:Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
en la teoria eso es muy bonito, en la practica, falta gente para hacer raids, o eso es lo que supongo que ha llevado a tomar esta decisión.
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Ashenbach escribió:Namco69 escribió:Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
en la teoria eso es muy bonito, en la practica, falta gente para hacer raids, o eso es lo que supongo que ha llevado a tomar esta decisión.
Bueno, que hayan optado por esa solución en lugar de otras que seguro que existen para atraer gente al juego me parece lamentable. ¿A que no han pensado en cambiar el modelo de negocio a F2P? No, claro, mejor mantener un sistema de cuotas mensuales que no usa ningún MMORPG ya, pero cargarse el lore del juego es bien.
Ashenbach escribió:Namco69 escribió:Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
en la teoria eso es muy bonito, en la practica, falta gente para hacer raids, o eso es lo que supongo que ha llevado a tomar esta decisión.
Bueno, que hayan optado por esa solución en lugar de otras que seguro que existen para atraer gente al juego me parece lamentable. ¿A que no han pensado en cambiar el modelo de negocio a F2P? No, claro, mejor mantener un sistema de cuotas mensuales que no usa ningún MMORPG ya, pero cargarse el lore del juego es bien.
Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
Ashenbach escribió:Namco69 escribió:Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
en la teoria eso es muy bonito, en la practica, falta gente para hacer raids, o eso es lo que supongo que ha llevado a tomar esta decisión.
Bueno, que hayan optado por esa solución en lugar de otras que seguro que existen para atraer gente al juego me parece lamentable. ¿A que no han pensado en cambiar el modelo de negocio a F2P? No, claro, mejor mantener un sistema de cuotas mensuales que no usa ningún MMORPG ya, pero cargarse el lore del juego es bien.
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
rokyle escribió:arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Falso. Cada Job en FFXIV usa mas botones activamemte que ninguna clase en WoW y es perfectamente jugable con mando. Ahora mismo mi Gunbreaker tiene 32 binds que se usan TODAS y 0 problemas. A eso le sumas las 16 extras de acciones de fuera de combate como invocar monturas, pets, abrir los 1000 menús etc. Desde que juego FFXIV con mando no he tocado otro MMO, es demasiado cómodo y práctico.
Namco69 escribió:Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
en la teoria eso es muy bonito, en la practica, falta gente para hacer raids, o eso es lo que supongo que ha llevado a tomar esta decisión.
INCUBUS escribió:Suena a que ya van quedando menos jugadores que ni entre servidores...
KnightSolaire escribió:rokyle escribió:arcard escribió:nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Falso. Cada Job en FFXIV usa mas botones activamemte que ninguna clase en WoW y es perfectamente jugable con mando. Ahora mismo mi Gunbreaker tiene 32 binds que se usan TODAS y 0 problemas. A eso le sumas las 16 extras de acciones de fuera de combate como invocar monturas, pets, abrir los 1000 menús etc. Desde que juego FFXIV con mando no he tocado otro MMO, es demasiado cómodo y práctico.
Totalmente, he jugado durante mucho tiempo a FFXIV con mando y nunca tuve ningún problema la integración es fantástica por mapeo de botones, mapeo de macros al mando, UI adaptada, facilidades, etc.
WoW podría ser jugado perfectamente con mando y para nada descarto que en el futuro salga una versión para consolas con un nuevo modelo F2P ahora que es de Microsoft, sería un pelotazo.
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
rokyle escribió:arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Falso. Cada Job en FFXIV usa mas botones activamemte que ninguna clase en WoW y es perfectamente jugable con mando. Ahora mismo mi Gunbreaker tiene 32 binds que se usan TODAS y 0 problemas. A eso le sumas las 16 extras de acciones de fuera de combate como invocar monturas, pets, abrir los 1000 menús etc. Desde que juego FFXIV con mando no he tocado otro MMO, es demasiado cómodo y práctico.
Roberh escribió:
Mi cazador puntería en WoW tiene exactamente 32 binds también. Algunos son un poco niche, como la bengala, o para entre combates, como la montura, pero ambos son necesarios para jugar bien.
arcard escribió:Eormonder escribió:Cuando saldrá para Xbox?
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
jinpachi escribió:Ashenbach escribió:Menudo hachazo al lore del juego. A no ser que haya pasado algo ingame que provoque que dejen de existir las dos facciones, me parece increíble que sean capaces de matar una de las cosas que hacía especial a este juego, que no nos olvidemos es un mmoRPG.
El tema de las facciones puede sonar muy bueno para el PVP, atacar inmediatamente a otro jugador del otro bando, pero el problema se genera cuando no hay balance entre la cantidad de jugadores en las facciones, porque eso genera mas desbalance.
"Cual es la facción que tiene más jugadores para así asegurarme unas buenas partys, raids, dungeons". Me voy a esa.
Por ejemplo en Aion la diferencia entre Elyos y Asmodians (las dos facciones) era de 4-1. Una gran diferencia que no generaba balance, hasta el punto que a los jugadores Asmodians le daban bonus o incentivos para quedarse o jugar en esa facción.
Ashenbach escribió: Si hubiera un problema real por la proporción de miembros de una facción sobre la otra, hace muchos años que lo hubieran corregido de alguna otra forma.