World of Warcraft pone en marcha la beta de The War Within

Todos los juegos tienen fechas importantes y en las expansiones de World of Warcraft una de ellas es el inicio de la beta. En el caso de The War Within hoy es el día. Hoy se pone en marcha la beta de la próxima expansión del MMO de Blizzard Entertainment que si nada se tuerce estaré disponible este año. Quizás en el Xbox Games Showcase tenemos noticias.

A la beta de The War Within están invitados "veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares", una lista de personas que se irá ampliando a medida que pase el tiempo y se quemen etapas. También pueden acceder a la beta los jugadores que compren o mejoren la Epic Edition de The War Within. Los elegidos recibirán un correo electrónico que les permitirá descargar el cliente desde la aplicación Battle.net. Hay que estar atento a los intentos de phishing, y ante cualquier duda la recomendación es iniciar sesión en Battle.net para verificar que hay una licencia de la versión beta de The War Within.


Desde el primer día la beta de The War Within incluye todos los sistemas, toda la experiencia de subida de nivel, las zonas que componen Khaz Algar, las mazmorras (cuatro para subir de nivel y cuatro de nivel máximo), las profundidades, las bandas guerreras y la nueva raza jugable de los terráneos, que se pueden unir a la Alianza o la Horda al iniciar su aventura. Las pruebas de la banda Palacio Nerub'ar, un contenido que "será la culminación de la historia sobre las maquinaciones del imperio nerubiano y la colaboración de la reina Ansurek con Xal'atath", llegarán más adelante. Esta banda de 8 jefes está ubicada en Azj-Kahet.

Uno de los elementos más interesantes de The War Within que se puede probar en la beta son las bandas guerreras. Se trata de un sistema de progresión para todos los personajes de la cuenta de Battle.net gracias al cual pueden compartir acceso al banco, el sistema de renombre, logros, colecciones y más. También destacan las profundidades, unas estancias situadas debajo de la superficie y que se pueden completar en solitario o con un máximo de cuatro amigos y un compañero NPC. Entre las recompensas de esta actividad tenemos una montura mecánica personalizable. Además, cada especialización dispone de dos árboles de talentos heroicos basados en los arquetipos del universo de Warcraft.

Por último, mencionar las novedades para las profesiones (recetas, encantamientos...), un nuevo campo de batalla y las habituales actualizaciones de la interfaz.
Pero aun esta vivo el sacacuartos este?. Madre mía, luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas pero somos nosotros mismos quienes las alimentamos.
Nunca falta en noticias de wow el lloron que se pregunta por que sigue existiendo.

POR QUE LA GENTE QUIERE COÑO, tu juega lo que a ti te guste que el dia que los usuaios de WoW digan que no merece la pena seguir con la suscripcion dejan el juego.

Y si llegara el dia que quedan tan pocos jugadores que no es viable seguir se cierra y ya, pero no parece cercano ese dia.

HAY MILES DE PERSONAS QUE A DIARIO SE ENTRETIENEN EN EL, Y NO LE RESTA NADA A LA COMUNIDAD DE VIDEOJUEGOS.


siguiente noticia veremos lo mismo...
Trimaxion escribió:Pero aun esta vivo el sacacuartos este?. Madre mía, luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas pero somos nosotros mismos quienes las alimentamos.


Sacacuartos? A mi me sigue gustando el juego. Soy muy casual pero disfruto de la historia, de las narrativas de las misiones y del juego en general.
De qué puñetas hablas?
Todos intentan hacer el wow killer pero ninguno puede con el...
Trimaxion escribió:Pero aun esta vivo el sacacuartos este?. Madre mía, luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas pero somos nosotros mismos quienes las alimentamos.


Que mala es la ignorancia y el hablar por hablar.
Pues hay varias mejoras de calidad de vida muy chulas que me motivan a probar la expansión. Veremos qué tal el calendario.

Tildar a WoW de sacacuartos... [facepalm]
Cuadri escribió:Tildar a WoW de sacacuartos... [facepalm]

Destruyevidas como cualquier mmo en condiciones se sabe..sacacuartos...
a día de hoy pienso la de horas que le metí al wow en su día y que hubiera sido de mi si hoy todavía siguiera jugando como entonces XD XD .

Yo la verdad que disfruté mucho del juego. Si hoy en día la gente sigue disfrutando del juego, eso es porque algo habrán hecho bien en blizzard...
HachaB escribió:Nunca falta en noticias de wow el lloron que se pregunta por que sigue existiendo.

POR QUE LA GENTE QUIERE COÑO, tu juega lo que a ti te guste que el dia que los usuaios de WoW digan que no merece la pena seguir con la suscripcion dejan el juego.

Y si llegara el dia que quedan tan pocos jugadores que no es viable seguir se cierra y ya, pero no parece cercano ese dia.

HAY MILES DE PERSONAS QUE A DIARIO SE ENTRETIENEN EN EL, Y NO LE RESTA NADA A LA COMUNIDAD DE VIDEOJUEGOS.


siguiente noticia veremos lo mismo...


Noticias es donde todo ignorante-gañan entra para despotricar sobre la noticia aunque no tenga ni p idea de lo que se habla. Vamos como misce pero con videojuegos. No sé qué os sorprende a estas alturas [+risas]
Menuda basura infecta...

Nah, es por seguir la coña.

En su día me vicié como nadie pero pude salir de la oscuridad a base de metadona y Jugadores Anónimos XD

Es un juego que te puede absorber casi por completo tu tiempo libre y tu vida social.

Esto puede verse como algo bueno, pues significa que es muy bueno o malo porque puede ser muy adictivo.

Con este juego "aprendí" a alejarme de los juegos en línea que te absorben por completo e incluso te impide conocer y jugar a otras joyas.

Los dos primeros años de WOW no jugué a otra cosa que no fuera WOW. Ni un solo minuto de mi tiempo libre. De hecho no hice absolutamente otra cosa en mi tiempo libre que jugar al WOW. No salía de casa nada más que para ir a trabajar. Brutal.

Y el tema es que conocí a varios que estaban como yo. Padres de familia que no hacían otra cosa que jugar y ni salían con su mujer e hijos XD
Yo venia a decir, que debo ser muy muy viejo ... porque tengo el recuerdo de ver todas y cada una de las ampliaciones que fueron sacando con el WOW original, y al ver noticias como esta, parece que estoy reviviendo el mismo momento pero como que casi 20 años despues ...

Es que hay que decir, que cuando salio el Warcraft 3, que no me gusto nada (por ser 3D en 2D ...), y al poco despues salir el WOW, me sorprendio que se pidiera un pago mensual por UN JUEGO, y mas me sorprende que ese modelo de negocio se mantenga hoy en dia (y no porque me parezca injustificado, si no porque no esperaba que fuera a perdurar)
No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...

Desde el vanilla jugando al WoW y ahora en MoP Remix y si embargo puedo decirlo alto y claro. El WoW es uno de los juegos que más exprime a su comunidad que he visto en mi vida.

Tiene todas las monetizaciones habidas y por haber:

- subscripción mensual
- pago completo por cada expansión (mínimo 60 pavos)
- micro transacciones y servicios extra de pago
- tienda de cosméticos / monturas
- compra directa de oro del juego mediante moneda
- tiers en la expansion con ahora acceso anticipado a los que pagan más de 90 euros ( o mejor dicho saltarse el castigo y putada de empezar 3 días más tarde en un MMO!)

Yo lo juego y lo he jugado toda mi vida y no se me caen los anillos en decir.; S,i el WoW es una máquina de sacar dinero a sus jugadores, y se sigue jugando PESE a eso, y sigue divirtiendo PESE a eso.
Mira que lo pasé bien en su época, pero es ver como lo han prostituido para monetizar cualquier cosa y se me quitan las ganas de volver, lo mismo con el diablo iv. Cuando se acabe la expansión me veré los videos resumen de la historia, tiempo y dinero que me ahorro.
shingi- escribió:No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...

Desde el vanilla jugando al WoW y ahora en MoP Remix y si embargo puedo decirlo alto y claro. El WoW es uno de los juegos que más exprime a su comunidad que he visto en mi vida.

Tiene todas las monetizaciones habidas y por haber:

- subscripción mensual
- pago completo por cada expansión (mínimo 60 pavos)
- micro transacciones y servicios extra de pago
- tienda de cosméticos / monturas
- compra directa de oro del juego mediante moneda
- tiers en la expansion con ahora acceso anticipado a los que pagan más de 90 euros ( o mejor dicho saltarse el castigo y putada de empezar 3 días más tarde en un MMO!)

Yo lo juego y lo he jugado toda mi vida y no se me caen los anillos en decir.; S,i el WoW es una máquina de sacar dinero a sus jugadores, y se sigue jugando PESE a eso, y sigue divirtiendo PESE a eso.


Y sin embargo casi todas las cosas que comentas son totalmente prescindibles. Para un jugador normal y corriente no tiene nada de sacacuartos, compras la expansión y pagas la mensualidad nada más.

Sin contar que eso ya es cosa de esta generación y te lo encuentras en la mayoría de juegos.

Saludos!
Trimaxion escribió:Pero aun esta vivo el sacacuartos este?. Madre mía, luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas pero somos nosotros mismos quienes las alimentamos.

ya viste la luz del dia, ya puedes volver a la cueva.
lo gracioso seria ver a todo lo que juega el trol de turno para venir a rajar de este juego, que al menos da contenido con historia, que puedes coger pillarte un mes o dos y darle mas horas que a cualquier juego con un entretenimiento como pocos, y lo dice alguien que logro desengancharse del wow hace años, pero no me molestaria recaer, aunque quiera evitarlo porque es un comehora, no un sacarcuartos, sino horas
Si no quiero gastar dinero y jugar no hay nada como un MMO, aunque haya que pagar suscripción. Si no, siempre cae algo por algún lado con cualquier excusa. Es una buena forma de ahorrar [amor]
(mensaje borrado)
shingi- escribió:No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...

Desde el vanilla jugando al WoW y ahora en MoP Remix y si embargo puedo decirlo alto y claro. El WoW es uno de los juegos que más exprime a su comunidad que he visto en mi vida.

Tiene todas las monetizaciones habidas y por haber:

- subscripción mensual
- pago completo por cada expansión (mínimo 60 pavos)
- micro transacciones y servicios extra de pago
- tienda de cosméticos / monturas
- compra directa de oro del juego mediante moneda
- tiers en la expansion con ahora acceso anticipado a los que pagan más de 90 euros ( o mejor dicho saltarse el castigo y putada de empezar 3 días más tarde en un MMO!)

Yo lo juego y lo he jugado toda mi vida y no se me caen los anillos en decir.; S,i el WoW es una máquina de sacar dinero a sus jugadores, y se sigue jugando PESE a eso, y sigue divirtiendo PESE a eso.

Yo llegué a jugar un año gratis con la salida de Shadowlands, tampoco le metí muchas horas pero hice una burrada de oro sabiendo un poco como gestionar los materiales y cuando venderlos.

Se te olvida decir que por cada persona que compra oro con dinero, otra juega un mes gratis y hay mucha peña forrada que compra fichas de oro para comprarse monturas, BoE...

los mejores objetos del juego te los curras en bandas, mazmorras y PVP asi que lo de las microtransacciones es totalmente opcional y cosmetico
Es curiosisimo lo de los juegos de Blizzard y EOL. Aquí nadie gasta nada o lo mínimo imprescindible. El que gasta es un parguelas por que puede jugar sin gastar apenas nada. Pero que listos que son todos los que no gastan nada o lo mínimo imprescindible oye.

Anda ya, a otro perro con ese hueso viciados que sois una panda de viciados, buscaos una vida de verdad y dejad de vivir en fantasías 24 horas al día todos los días de vuestra vida.

Yo como cualquiera me pego mis vicios jugando pero no vivo dentro del juego y lo peor, creyendomelo.

Se critica a Blizzard y a alguno se le parte el alma de dolor, peor que si le mentan a la madre. Y se supone que sois adultos anda ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trimaxion escribió:Es curiosisimo lo de los juegos de Blizzard y EOL. Aquí nadie gasta nada o lo mínimo imprescindible. El que gasta es un parguelas por que puede jugar sin gastar apenas nada. Pero que listos que son todos los que no gastan nada o lo mínimo imprescindible oye.

Anda ya, a otro perro con ese hueso viciados que sois una panda de viciados, buscaos una vida de verdad y dejad de vivir en fantasías 24 horas al día todos los días de vuestra vida.

Yo como cualquiera me pego mis vicios jugando pero no vivo dentro del juego y lo peor, creyendomelo.

Se critica a Blizzard y a alguno se le parte el alma de dolor, peor que si le mentan a la madre. Y se supone que sois adultos anda ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si quiere bolsa.
Trimaxion escribió:Es curiosisimo lo de los juegos de Blizzard y EOL. Aquí nadie gasta nada o lo mínimo imprescindible. El que gasta es un parguelas por que puede jugar sin gastar apenas nada. Pero que listos que son todos los que no gastan nada o lo mínimo imprescindible oye.

Anda ya, a otro perro con ese hueso viciados que sois una panda de viciados, buscaos una vida de verdad y dejad de vivir en fantasías 24 horas al día todos los días de vuestra vida.

Yo como cualquiera me pego mis vicios jugando pero no vivo dentro del juego y lo peor, creyendomelo.

Se critica a Blizzard y a alguno se le parte el alma de dolor, peor que si le mentan a la madre. Y se supone que sois adultos anda ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me puedes decir que aporta el comprarte una montura en la tienda o una skin en la tienda? con respecto a las 8923801823901 que puedes conseguir ingame? Te hacen pagar por huecos de pj o inventario como otros juegos? No, te limitan el acceso a algún sitio tras un muro de pago? No.

Dime que extra te hace falta pagar para disfrutar del juego aparte de Comprar la expansión y Pagar la mensualidad. Eso sin contar la gente que se paga la mensualidad con el oro del juego.

P.D: Le dices a la gente que se busque una vida y aquí estás tú... Que dentro de todo lo que se le puede criticar al WOW y a Blizzard has ido a elegir la peor excusa y cuando te llevan la contraria tiras del argumento de fans y faltas de respeto.


Saludos!
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Lo peor que tiene el wow es que cuando juegas, solo juegas al wow

    No tienes tiempo para otra cosa.

    Droga dura sin duda
    HachaB escribió:
    shingi- escribió:No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...

    Desde el vanilla jugando al WoW y ahora en MoP Remix y si embargo puedo decirlo alto y claro. El WoW es uno de los juegos que más exprime a su comunidad que he visto en mi vida.

    Tiene todas las monetizaciones habidas y por haber:

    - subscripción mensual
    - pago completo por cada expansión (mínimo 60 pavos)
    - micro transacciones y servicios extra de pago
    - tienda de cosméticos / monturas
    - compra directa de oro del juego mediante moneda
    - tiers en la expansion con ahora acceso anticipado a los que pagan más de 90 euros ( o mejor dicho saltarse el castigo y putada de empezar 3 días más tarde en un MMO!)

    Yo lo juego y lo he jugado toda mi vida y no se me caen los anillos en decir.; S,i el WoW es una máquina de sacar dinero a sus jugadores, y se sigue jugando PESE a eso, y sigue divirtiendo PESE a eso.

    Yo llegué a jugar un año gratis con la salida de Shadowlands, tampoco le metí muchas horas pero hice una burrada de oro sabiendo un poco como gestionar los materiales y cuando venderlos.

    Se te olvida decir que por cada persona que compra oro con dinero, otra juega un mes gratis y hay mucha peña forrada que compra fichas de oro para comprarse monturas, BoE...

    los mejores objetos del juego te los curras en bandas, mazmorras y PVP asi que lo de las microtransacciones es totalmente opcional y cosmetico

    No me olvido. Esa mecánica hace un Gameplay aún peor.

    Es mi trabajo como UX y como (ya no pero durante años si) UX/Product design en al indústria del videojuego.

    Estas mecánicas que algunos apuntáis cómo "opcionales" son condicionantes del Gameplay, objetivos de jugador y economía dentro del juego.


    Se de sobra que no ganaré nada discutiendo aquí. Solo vengo a apuntar que estos modelos NO son opcionales, si son nocivos para toda la base de jugadores (tryhard o no) y por encima de todo son PLANEADOS y pagan a gente como yo para que gente luego en foros digan que no afectan si no quieres. Así que felicitar a los compañeros de profesión por un trabajo bien hecho

    P.d: todavía me río para mis adentros cuando las piezas legendarias y obligadas de shadowlands eran únicamente obtenibles a través de subasta o Craft y sus precios eran CURIOSAMENTE muy similares al coste de la moneda y su fluctuación....
    shingi- escribió:P.d: todavía me río para mis adentros cuando las piezas legendarias y obligadas de shadowlands eran únicamente obtenibles a través de subasta o Craft y sus precios eran CURIOSAMENTE muy similares al coste de la moneda y su fluctuación....


    Precisamente en Legion la gente se quejo de que los Legendarios fueran de drop random, por eso en Shadowlands los pusieron de crafting (cosa que la gente agradecio que no fuera random). Que yo recuerde los Legendarios se podían upgradear osea podías comprar la versión de low level que era barata y luego upgradearla tu en el NPC y la version barata no valia lo que costaba la ficha. Yo tuve una pequeña bronca con uno de la guild por que no me craftee una pieza legendaria por que pense "bueno si me espero una semana más me crafteo la legendaria de ilvl mas alto en vez de tener que comprar la versión de low level y más adelante volver a pagar por la de mas ilvl", me llamaron la atención por no llevar el legendario y ahi fue donde me explicaron que podía comprar la de level bajo y luego llevando la pieza a un NPC te la upgradea sin necesidad de comprar en la casa de subastas la pieza de mas nivel (y que costaba mas). Si estás en la situación de necesitar obligatoriamente esas piezas (por que raideas serio) en la mayoría de casos vas a estar en una guild y siempre va a haber alguien que pueda craftearlo.

    Además , como comprenderás un item que cuesta su tiempo y esfuerzo sacarlo no lo van a poner a la venta por cuatro duros... es como lo que ocurre en DragonFlight con el tema del nuevo sistema de pedidos de crafting. Gente que pone un pedido de crafteo de X objeto en nivel alto con X calidad y encima sin poner todos los materiales de crafting necesario... y te pone como comisión (para el que le craftee la pieza) 10 oros. Por lo menos pon una comisión un poco aceptable ya que esa persona a tenido que dedicarle un tiempo a subirse la profesión y "tunearla" para conseguir una alta probabilidad que te salga a ti la pieza mejorada etc..

    La ficha fluctúa según se compre/venda y además el precio de la ficha ya estaba en ese rango de precios antes de salir Shadowlands.

    No me puedes decir que una cash shop que vende monturas y algunas skins te condiciona el gamelpay cuando eso no es verdad. Es mas por desgracia la "mecánica" de comprar oro lleva existiendo desde hace mucho en todos los MMORPG, Blizzard lo único que ha hecho es sacar una forma alternativa legal de hacerlo y dando oportunidad a otros players de beneficiarse. Yo llevo años sin pagar la mensualidad , en cada expansion tienes una forma "decente" de sacar un montón de pasta sin estar 24h (evidentemente requiere algo de preparación previa). Es más incluso te da la opción y oportunidad para el que quiera de incluso pagarse otros juegos o servicios con ese oro.

    Un jugador normal no va a necesitar comprar oro, solo los ansias que quieren todo para ayer y les sobra la pasta... y gracias a eso otros se pueden aprovechar y sacar la mensualidad gratis etc.. El WoW lo bueno que tiene es que se adapta a todos los perfiles de players, desde los más casual hasta los más hardcore y en ninguno de los casos te ahoga con limitaciones tras muros de pagos como hacen otras. Yo llevo jugando ya unos dos años de forma muy casual, osea entro a jugar cada vez que sale un parche para ver lo nuevo (ni siquiera raideo) y ya, y aun con esas me da para sacar suficiente pasta para pagarme la mensualidad para la siguiente vez que quiera volver (o al menos una gran parte que evite que me quede a cero).

    Saludos!
    Lord Duke escribió:
    shingi- escribió:P.d: todavía me río para mis adentros cuando las piezas legendarias y obligadas de shadowlands eran únicamente obtenibles a través de subasta o Craft y sus precios eran CURIOSAMENTE muy similares al coste de la moneda y su fluctuación....


    Precisamente en Legion la gente se quejo de que los Legendarios fueran de drop random, por eso en Shadowlands los pusieron de crafting (cosa que la gente agradecio que no fuera random). Que yo recuerde los Legendarios se podían upgradear osea podías comprar la versión de low level que era barata y luego upgradearla tu en el NPC y la version barata no valia lo que costaba la ficha. Yo tuve una pequeña bronca con uno de la guild por que no me craftee una pieza legendaria por que pense "bueno si me espero una semana más me crafteo la legendaria de ilvl mas alto en vez de tener que comprar la versión de low level y más adelante volver a pagar por la de mas ilvl", me llamaron la atención por no llevar el legendario y ahi fue donde me explicaron que podía comprar la de level bajo y luego llevando la pieza a un NPC te la upgradea sin necesidad de comprar en la casa de subastas la pieza de mas nivel (y que costaba mas). Si estás en la situación de necesitar obligatoriamente esas piezas (por que raideas serio) en la mayoría de casos vas a estar en una guild y siempre va a haber alguien que pueda craftearlo.

    Además , como comprenderás un item que cuesta su tiempo y esfuerzo sacarlo no lo van a poner a la venta por cuatro duros... es como lo que ocurre en DragonFlight con el tema del nuevo sistema de pedidos de crafting. Gente que pone un pedido de crafteo de X objeto en nivel alto con X calidad y encima sin poner todos los materiales de crafting necesario... y te pone como comisión (para el que le craftee la pieza) 10 oros. Por lo menos pon una comisión un poco aceptable ya que esa persona a tenido que dedicarle un tiempo a subirse la profesión y "tunearla" para conseguir una alta probabilidad que te salga a ti la pieza mejorada etc..

    La ficha fluctúa según se compre/venda y además el precio de la ficha ya estaba en ese rango de precios antes de salir Shadowlands.

    No me puedes decir que una cash shop que vende monturas y algunas skins te condiciona el gamelpay cuando eso no es verdad. Es mas por desgracia la "mecánica" de comprar oro lleva existiendo desde hace mucho en todos los MMORPG, Blizzard lo único que ha hecho es sacar una forma alternativa legal de hacerlo y dando oportunidad a otros players de beneficiarse. Yo llevo años sin pagar la mensualidad , en cada expansion tienes una forma "decente" de sacar un montón de pasta sin estar 24h (evidentemente requiere algo de preparación previa). Es más incluso te da la opción y oportunidad para el que quiera de incluso pagarse otros juegos o servicios con ese oro.

    Un jugador normal no va a necesitar comprar oro, solo los ansias que quieren todo para ayer y les sobra la pasta... y gracias a eso otros se pueden aprovechar y sacar la mensualidad gratis etc.. El WoW lo bueno que tiene es que se adapta a todos los perfiles de players, desde los más casual hasta los más hardcore y en ninguno de los casos te ahoga con limitaciones tras muros de pagos como hacen otras. Yo llevo jugando ya unos dos años de forma muy casual, osea entro a jugar cada vez que sale un parche para ver lo nuevo (ni siquiera raideo) y ya, y aun con esas me da para sacar suficiente pasta para pagarme la mensualidad para la siguiente vez que quiera volver (o al menos una gran parte que evite que me quede a cero).

    Saludos!


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