Trimaxion escribió:Pero aun esta vivo el sacacuartos este?. Madre mía, luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas pero somos nosotros mismos quienes las alimentamos.
Trimaxion escribió:Pero aun esta vivo el sacacuartos este?. Madre mía, luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas pero somos nosotros mismos quienes las alimentamos.
Cuadri escribió:Tildar a WoW de sacacuartos...
HachaB escribió:Nunca falta en noticias de wow el lloron que se pregunta por que sigue existiendo.
POR QUE LA GENTE QUIERE COÑO, tu juega lo que a ti te guste que el dia que los usuaios de WoW digan que no merece la pena seguir con la suscripcion dejan el juego.
Y si llegara el dia que quedan tan pocos jugadores que no es viable seguir se cierra y ya, pero no parece cercano ese dia.
HAY MILES DE PERSONAS QUE A DIARIO SE ENTRETIENEN EN EL, Y NO LE RESTA NADA A LA COMUNIDAD DE VIDEOJUEGOS.
siguiente noticia veremos lo mismo...
shingi- escribió:No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...
Desde el vanilla jugando al WoW y ahora en MoP Remix y si embargo puedo decirlo alto y claro. El WoW es uno de los juegos que más exprime a su comunidad que he visto en mi vida.
Tiene todas las monetizaciones habidas y por haber:
- subscripción mensual
- pago completo por cada expansión (mínimo 60 pavos)
- micro transacciones y servicios extra de pago
- tienda de cosméticos / monturas
- compra directa de oro del juego mediante moneda
- tiers en la expansion con ahora acceso anticipado a los que pagan más de 90 euros ( o mejor dicho saltarse el castigo y putada de empezar 3 días más tarde en un MMO!)
Yo lo juego y lo he jugado toda mi vida y no se me caen los anillos en decir.; S,i el WoW es una máquina de sacar dinero a sus jugadores, y se sigue jugando PESE a eso, y sigue divirtiendo PESE a eso.
shingi- escribió:No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...
Desde el vanilla jugando al WoW y ahora en MoP Remix y si embargo puedo decirlo alto y claro. El WoW es uno de los juegos que más exprime a su comunidad que he visto en mi vida.
- subscripción mensual
- tiers en la expansion con ahora acceso anticipado a los que pagan más de 90 euros ( o mejor dicho saltarse el castigo y putada de empezar 3 días más tarde en un MMO!)
Yo lo juego y lo he jugado toda mi vida y no se me caen los anillos en decir.; S,i el WoW es una máquina de sacar dinero a sus jugadores, y se sigue jugando PESE a eso, y sigue divirtiendo PESE a eso.
Trimaxion escribió:Es curiosisimo lo de los juegos de Blizzard y EOL. Aquí nadie gasta nada o lo mínimo imprescindible. El que gasta es un parguelas por que puede jugar sin gastar apenas nada. Pero que listos que son todos los que no gastan nada o lo mínimo imprescindible oye.
Anda ya, a otro perro con ese hueso viciados que sois una panda de viciados, buscaos una vida de verdad y dejad de vivir en fantasías 24 horas al día todos los días de vuestra vida.
Yo como cualquiera me pego mis vicios jugando pero no vivo dentro del juego y lo peor, creyendomelo.
Se critica a Blizzard y a alguno se le parte el alma de dolor, peor que si le mentan a la madre. Y se supone que sois adultos anda ya.
Trimaxion escribió:Es curiosisimo lo de los juegos de Blizzard y EOL. Aquí nadie gasta nada o lo mínimo imprescindible. El que gasta es un parguelas por que puede jugar sin gastar apenas nada. Pero que listos que son todos los que no gastan nada o lo mínimo imprescindible oye.
Anda ya, a otro perro con ese hueso viciados que sois una panda de viciados, buscaos una vida de verdad y dejad de vivir en fantasías 24 horas al día todos los días de vuestra vida.
Yo como cualquiera me pego mis vicios jugando pero no vivo dentro del juego y lo peor, creyendomelo.
Se critica a Blizzard y a alguno se le parte el alma de dolor, peor que si le mentan a la madre. Y se supone que sois adultos anda ya.
HachaB escribió:shingi- escribió:No sé porque os enfadais con lo se sacacuartos...
- subscripción mensual
Yo llegué a jugar un año gratis con la salida de Shadowlands, tampoco le metí muchas horas pero hice una burrada de oro sabiendo un poco como gestionar los materiales y cuando venderlos.
Se te olvida decir que por cada persona que compra oro con dinero, otra juega un mes gratis y hay mucha peña forrada que compra fichas de oro para comprarse monturas, BoE...
los mejores objetos del juego te los curras en bandas, mazmorras y PVP asi que lo de las microtransacciones es totalmente opcional y cosmetico
shingi- escribió:P.d: todavía me río para mis adentros cuando las piezas legendarias y obligadas de shadowlands eran únicamente obtenibles a través de subasta o Craft y sus precios eran CURIOSAMENTE muy similares al coste de la moneda y su fluctuación....
Lord Duke escribió:shingi- escribió:P.d: todavía me río para mis adentros cuando las piezas legendarias y obligadas de shadowlands eran únicamente obtenibles a través de subasta o Craft y sus precios eran CURIOSAMENTE muy similares al coste de la moneda y su fluctuación....
Precisamente en Legion la gente se quejo de que los Legendarios fueran de drop random, por eso en Shadowlands los pusieron de crafting (cosa que la gente agradecio que no fuera random). Que yo recuerde los Legendarios se podían upgradear osea podías comprar la versión de low level que era barata y luego upgradearla tu en el NPC y la version barata no valia lo que costaba la ficha. Yo tuve una pequeña bronca con uno de la guild por que no me craftee una pieza legendaria por que pense "bueno si me espero una semana más me crafteo la legendaria de ilvl mas alto en vez de tener que comprar la versión de low level y más adelante volver a pagar por la de mas ilvl", me llamaron la atención por no llevar el legendario y ahi fue donde me explicaron que podía comprar la de level bajo y luego llevando la pieza a un NPC te la upgradea sin necesidad de comprar en la casa de subastas la pieza de mas nivel (y que costaba mas). Si estás en la situación de necesitar obligatoriamente esas piezas (por que raideas serio) en la mayoría de casos vas a estar en una guild y siempre va a haber alguien que pueda craftearlo.
Además , como comprenderás un item que cuesta su tiempo y esfuerzo sacarlo no lo van a poner a la venta por cuatro duros... es como lo que ocurre en DragonFlight con el tema del nuevo sistema de pedidos de crafting. Gente que pone un pedido de crafteo de X objeto en nivel alto con X calidad y encima sin poner todos los materiales de crafting necesario... y te pone como comisión (para el que le craftee la pieza) 10 oros. Por lo menos pon una comisión un poco aceptable ya que esa persona a tenido que dedicarle un tiempo a subirse la profesión y "tunearla" para conseguir una alta probabilidad que te salga a ti la pieza mejorada etc..
La ficha fluctúa según se compre/venda y además el precio de la ficha ya estaba en ese rango de precios antes de salir Shadowlands.
No me puedes decir que una cash shop que vende monturas y algunas skins te condiciona el gamelpay cuando eso no es verdad. Es mas por desgracia la "mecánica" de comprar oro lleva existiendo desde hace mucho en todos los MMORPG, Blizzard lo único que ha hecho es sacar una forma alternativa legal de hacerlo y dando oportunidad a otros players de beneficiarse. Yo llevo años sin pagar la mensualidad , en cada expansion tienes una forma "decente" de sacar un montón de pasta sin estar 24h (evidentemente requiere algo de preparación previa). Es más incluso te da la opción y oportunidad para el que quiera de incluso pagarse otros juegos o servicios con ese oro.
Un jugador normal no va a necesitar comprar oro, solo los ansias que quieren todo para ayer y les sobra la pasta... y gracias a eso otros se pueden aprovechar y sacar la mensualidad gratis etc.. El WoW lo bueno que tiene es que se adapta a todos los perfiles de players, desde los más casual hasta los más hardcore y en ninguno de los casos te ahoga con limitaciones tras muros de pagos como hacen otras. Yo llevo jugando ya unos dos años de forma muy casual, osea entro a jugar cada vez que sale un parche para ver lo nuevo (ni siquiera raideo) y ya, y aun con esas me da para sacar suficiente pasta para pagarme la mensualidad para la siguiente vez que quiera volver (o al menos una gran parte que evite que me quede a cero).
Saludos!